Jump to content

Featured Replies

El Chengue ya ha hecho 3 goles, solo en Pretemporada.

Si necesitas un buen cdc mirate a JAvi fuego, que es un superclase y es Joven... Animo,

PD: Me Gusta el Iraki...

• Autor

Copa Del Rey

Sorteo Primera Ronda

El sorteo para la primera ronda nos hara jugar contra el Real Sporting De Gijon.

Será un equipo dificil de batir y esperamos sufrir lo menos posible.

P.D Gambo esa noxe enseñame gijon ::D

• Autor
El Chengue ya ha hecho 3 goles, solo en Pretemporada.

Si necesitas un buen cdc mirate a JAvi fuego, que es un superclase y es Joven... Animo,

PD: Me Gusta el Iraki...

Mike yo no se como cuentas pero a mi me salen 2 xD los demas han hecho mas el chengue empezara titular a ve si va despertando junto a el ira pablo couñago.

no tenemos dinero para nada mas asi k de momento plantilla cerrada.

A mi tb ::D

Por cierto tu tb eres gijones no?? Amonos de parrandaaaaaaaa xD

Editado por Kdog

• Autor

1ª Jornada

logoatleticomadrid.gif2-0 logomalaga.gif

atletico1vi.jpg

Cronica:

Partido integramente colchonero en el que el malaga no hizo nada para sacar adelante el encuentro. El Atletico empieza a mostrar su potencial con carlos bianchi en el banquillo. Por nuestra parte intentaremos seguir puliendo fallos para comenzar a ganar partidos cuanto antes.

MVP:

Martin Petrov

BUL_Martin_Petrov.jpg

El bulgaro que entro para suplir la lesion de colsa dio todo un recital de buen futbol.

Clasificación:

11rb.jpg

• Autor

2ª Jornada

logomalaga.gif1-2 logoosasuna.gif

20dd.jpg

Cronica:

Fue un partido muy igualado entre los 2 pero la mayor eficiencia cara a puerta de los navarros les dio una injusta victoria, por nuestra parte seguimos sin mostrar una cara regular en los partidos en los que tenemos nuestros momentos pero tambien desaparecemos del campo.

MVP:

milosevic270205.jpg

El serbio milosevic fue el mejor del encuentro y con su gol le dio los 3 puntos a Osasuna.

Clasificación:

clas24uy.jpg

• Autor

3ª Jornada

real_zaragoza_logo_8994.gif1-0 logomalaga.gif

32fk.jpg

Cronica:

De nuevo un partido muy disputado entre los dos pero en el que la suerte volvio a estar de cara a nuestros rivales y en una de esas ocasiones el piojo lopez no falló y nos dejo sin ni siquiera un punto.

MVP:

3854801401.jpg

Savio Bortolini fue el mejor jugador sobre el terreno de juego e hizo de la banda izquierda sus dominios para crear por ella el mayor juego ofensivo de los maños.

• Autor

4ª Jornada

logomalaga.gif 3-1 getafe_18661.gif

44cg.jpg

Cronica:

Por fin conseguimos la tan ansiada victoria y para ello tuvimos que alinear a los 3 delanteros para que cada uno metiera su chicharrito y asi conseguir los 3 primero puntos de la temporada esperamos que hayan muchos mas :P

MVP:

9_archivo55_photo_10_1_1_20050329_uh01f2.jpg.jpg

El portero catalan tuvo su tarde y maravillo a todo el mundo con un par de palomitas que quedaran para el recuerdo de La Rosaleda a lo mejor si el no hubiera estado tan en forma no estariamos hablando de victoria

Clasificación:

clas46ds.jpg

• Autor

5ª Jornada

logosantander.gif0-2 logomalaga.gif

58aj.jpg

Cronica:

Pues parece que el equipo comienza a coger ritmo y el poner a los 3 delanteros hace que nuestra efectividad aumente y podamos marcar algunas de nuestras multiples ocasiones. En esta ocasion el chengue morales hizó el primero de los dos con un disparo sin angulo desde la banda derecha que se colo ante el asombro de todos los santaderinos. Comienza el Festival Chengue B)

MVP:

f_salva.jpg

Aunque no marcó el sevillano estuvo en todas y muy participativo lo que le valió para llevarse el MVP.

Clasificación:

clas54hs.jpg

• Autor

Incorporación Técnica

El Malaga Club De Futbol S.A.D ha anunciado esta mañana a los medios la incorporacion al cuerpo tecnico de Stefano Agresti como 2º entrenador llega para ayudar a Kdog en las labores tecnicas.

agresti.jpg

Editado por Kdog

• Autor

6ª Jornada

logomalaga.gif0-0 logo.jpg

63fd.jpg

Cronica:

Un partido que fue practicamente nuestro y en el que de nuevo la falta de punteria nos hizo quedarnos sin los 3 puntos eso ademas de la gran actuacion del meta visitante Toni Prats.

MVP:

1100625968.jpg

El portero del mallorca se encargó con sus grandes paradas de que el Malaga no saliera victorioso de este choque.

Clasificación:

clas65ui.jpg

Dos Goles en partido Oficial del Chengue, si lo sabía yo que iba a Funcionar...

Espero que des oportunidades a Alex Geijo, porque es muy bueno...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.