Jump to content

Featured Replies

Estoy de acuerdo con Campoyas...Alex Geijo titular...:P

Y Couñago no ye mu bueno no?

• Autor
Dos Goles en partido Oficial del Chengue, si lo sabía yo que iba a Funcionar...

Espero que des oportunidades a Alex Geijo, porque es muy bueno...

Es verdad que el "Chengue" comienza a dar espectaculo esperemos que no sea como en Osasuna que marcó las prmeras jornadas y desapareció.

Geijo esta teniendo minutos lo estoy usando mucho como cambio en los ultimos partidos, y no descarto que sea titular dentro de poco.

Estoy de acuerdo con Campoyas...Alex Geijo titular...

Y Couñago no ye mu bueno no?

A lo de Geijo lo mismo que a Campoyas, respecto a Couñago fue el mayor artillero en pretemporada y eso le da mi confianza para un par de partidos mas, lo que esta claro es que nuestra delantera no puede tener tan bajo promedio goleador teniendo los hombres que tenemos.

Me uno a tu historia Kdog.Veo que tienes ya actualizado la plantilla a la temporada 05/06 :P.Empezastes mal y ya te estas recuperando.

Suerte con el MALAGA

xD

una pregunta...de odnde sacaste la actualizacion para la temporada 05/06???

Y suerte, que tienes equipo para no pasar ningun problema...y el malaga B?? lo llevas tu o el segundo??

• Autor

7ª Jornada

logocelta.gif5-0 logomalaga.gif

71nd.jpg

Cronica:

:( Pocas explicaciones le encuentro a esto si lo llego a saber no los invito a comer por las otras dos victorias :P van a correr poco todos xD

MVP: Kristian Lisztes

lisztesaktion190.jpg

El húngaro que llegó libre a Balaidos esta dando muestras de su calidad y nos tocó a nosotros su primer hat-trick ¬¬

Clasificación:

clas76jr.jpg

• Autor
Me uno a tu historia Kdog.Veo que tienes ya actualizado la plantilla a la temporada 05/06 .Empezastes mal y ya te estas recuperando.

Suerte con el MALAGA

Gracias Bad siempre un malagueño es bienvenido xD. Estaba recuperando hasta que le dio por salir al húngaro puerco este. :P

una pregunta...de odnde sacaste la actualizacion para la temporada 05/06???

Y suerte, que tienes equipo para no pasar ningun problema...y el malaga B?? lo llevas tu o el segundo??

Pues del google la pagina era www.thedugout.com por ahi anda el fmfinland a 31 de julio creo.

El filial lo lleva el 2º

Gracias por seguir la historia

Editado por Kdog

Me uno a tu historia Kdog.Lástima ante el Celta de Vigo

Mucha suerte y un saludo :P

• Autor
Me uno a tu historia Kdog.Lástima ante el Celta de Vigo

Mucha suerte y un saludo

Gracias por el apoyo cocodrilo fue un varapalo esperamos que los proximos partidos vuelvan a ser como antes

ta bien la historia, pero yo antes de formatear el ordena lo tneia en modo programa al igual k lo tienes tu, puedes decirme como lo pusist? esk ya no m acuerdo!!

• Autor
ta bien la historia, pero yo antes de formatear el ordena lo tneia en modo programa al igual k lo tienes tu, puedes decirme como lo pusist? esk ya no m acuerdo!!

Poniendo al final de la ruta del acceso directo esto: -small_screen -windowed copialo tal como esta

• Autor

1ª Ronda Copa Del Rey

Sporting-Gijon.gif0-0 logomalaga.gif

copa13sh.jpg

penaltissporting13tb.jpg

Cronica:

Demasiado igualado el partido por mucho que el Sporting sea uno de los gallitos de 2ª, aunque ya se sabe la copa siempre tiene las sorpresas, al final 1-3 en los penaltis y estamos en 2ª ronda. En este partido se vio una autentica batalla campal hubo patadas de todos los colores gustos y maneras, hablaré con mis jugadores sobre esto no podemos hacer tan solo 2 lesionados ;(

MVP: Iñaki Goitia

xog49.jpg

El joven portero hizo alarde de estar en una gran forma a pesar de no haber disputado ni un solo minuto, en parte, gracias a él seguimos vivos en copa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.