Jump to content

Featured Replies

• Autor
Bueno tio me alegro que alguien haga una historia de nuestro Malaga C.F., seguire muy de cerca tu historia haber como te va.

Gracias por seguir la historia siempre malagueños son bienvenidos VIVA LA FERIA!!! :vergu:

Ufff decirle sevillano a Salva no veas tio, aunque haya estao en la cantera y to el royo en el Sevilla hace tiempo no es sevillano ni de coña , es un mañiko de Zaragoza. Solo era pa apuntarlo jeje

Un fallo tesnico me perdone el coronel :D

• Autor

17ª Jornada

logomalaga.gif3-3 betis_logo_8897.gif

172dj.jpg

Crónica:

Un partidazo con muchos goles, muchas ocasiones y un futbol de calidad y del que hacía mucho tiempo que no se veia en La Rosaleda. Lo negativo del partido es que dejamos escapar un claro 3-1 para terminar empatando que por otro lado fue lo mas justo. Ahora somos nosotros los que nos vamos a Sevilla para la Ida de la Copa Del Rey haber si ahora ganamos que estaria de lujo.

MVP:Joaquín

1087907875_0.jpg

El del puerto volvio a dar muestras de por que todos los grandes estan detras de el es un autentico crack.

Clasificación:

clas173ka.jpg

• Autor

Informe Post Partido

Fernando Lacomba después de examinar al Chengue Morales le ha diagnosticado un esguince grave en el tobillo por lo que el delantero uruguayo estará ausente de los terrenos de juego durante 4 semanas. Un duro varapalo para el delantero que esta realizando muchos goles pero que parece que este año las lesiones no lo respetan.

morales_chengue.jpg

El uruguayo junto a su hija en el aeropuerto de Malaga habla sobre su lesion antes de marcharse de vacaciones a su país.

A partir de ahora sigo la historia, le deseo una buena recuperación al Chengue. Un idolo de todos los Nacionalofilos!!

Bueno, la Intertoto no parece demasiado lejos, en cuanto dejes la irregularidad en los resultados, y consolides el equipo, mejorarás muchísimo. Aunque yo prefiero que te clasifiques directamente para la Champions como en mi historia ha hecho el Malaga :hello:

Mucha suerte, un saludo

Uffff el Chengue otra vez no...

El otro dia tuve viendolo en Directo y es un askeroso crack...

Chengue!! Chengue!!! Chengue!!!

• Autor
A partir de ahora sigo la historia, le deseo una buena recuperación al Chengue. Un idolo de todos los Nacionalofilos!!

Gracias por el apoyo. Nosotros tambien deseamos que se recupere pronto y no recaiga, y en Málaga es ya de los mas queridos tambien.

• Autor
Bueno, la Intertoto no parece demasiado lejos, en cuanto dejes la irregularidad en los resultados, y consolides el equipo, mejorarás muchísimo. Aunque yo prefiero que te clasifiques directamente para la Champions como en mi historia ha hecho el Malaga 

Mucha suerte, un saludo

Eso estamos intentando terminar con la irregularidad pero siendo realistas el Malaga es un equipo que siempre es irregular de unas temporadas hacia aca cuando lleguen los refuerzos intentaremos pulir eso. Y lo de la champions ojala ocurra pero eso si que lo veo imposible este año.

• Autor
Uffff el Chengue otra vez no...

El otro dia tuve viendolo en Directo y es un askeroso crack...

Chengue!! Chengue!!! Chengue!!!

Este año esta sufriendo jejejeje

Yo tambien lo vi es un askeroso crack y toavia no ta a tope :hello:

• Autor

Ida Dieciseisavos de Final Copa del Rey

betis_logo_8897.gif1-0 logomalaga.gif

copa31hu.jpg

Crónica:

Pues de nuevo hubo mucho espectaculo y mucho buen futbol pero esta vez se salieron con la suya ellos y afrontarán la vuelta con 1 gol de ventaja quizas no sea mucho pero es la copa del rey y les puede salvar si nos sale un buen partido en casa.

MVP: Arnau

2026632201.jpg

De nuevo magnifico el catalán que una vez mas demostró reflejos de gato.

Editado por Kdog

• Autor

Informe Medico Post Partido

Fernando Lacomba medico del Malaga C.F a efectuado este informe para anunciar que los jugadores Vicente Valcarce y Zlatko Zahovic estarán de baja, Valcarce 2 semanasa debido a una sobrecarga en el abductor y Zahovic una por molestias en un hombro.

P108070580038619600.jpgValcarce

slovenia_zahovic.jpgZahovic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.