Jump to content

Featured Replies

Ya estoi aki de nuevo... Javi fuego, bonita adkisicion, sabes fichar si señor...

Cuanto le falta al chengue pa su recuperacion?? Esperemos que poco...

Chengue Gol chengue Gol Chegue Gol...!!!

• Autor
fichajes fichajes, por cierto piratilla que programa es ese que tienes al lao del msn jajaj

Eso eso fichajes fichajes :D, no se d ke me ablas jajajaja

Ya estoi aki de nuevo... Javi fuego, bonita adkisicion, sabes fichar si señor...

Cuanto le falta al chengue pa su recuperacion?? Esperemos que poco...

Chengue Gol chengue Gol Chegue Gol...!!!

Welcome Back :D esperemos que sea bonita la adkisicion.

le quedan 2 semanas.

• Autor

OFF TOPIC

Quiero pedir disculpas por la falta de posts pero es que he tenido unos problemillas ya creo que estan resueltos y voy a intentar proseguir la historia con asiduidad.

• Autor

20jornada0vz.jpg

osasuna2sj.jpg

1-0 Milosevic, 2-0 Milosevic

204bg.jpg

cronica0or.jpg

Acusamos mucho el desgaste que estamos haciendo ultimamente por jugar los partidos de copa a pesar de no haber realizado un mal juego perdimos por el mayor acierto del Serbio Savo Milosevic. Es una derrota pero no estoy disgustado por ello creo que estamos realizando una temporada mas que aceptable.

mvp2ki.jpgSavo Milosevic

osasuna-milosevic.jpg

Fue el mejor con diferencia y el maximo responsable de que osasuna se llevara los 3 puntos.

logoclasificacion8yt.jpg

clas202cj.jpg

Editado por Kdog

• Autor

Mercado De Traspasos

El jugador del Malaga Abel ha sido cedido hasta final de temporada al Poli Ejido. Se espera que con esta cesion el jugador aprenda cosas nuevas para ayudar al equipo en un futuro.

abel.jpg

• Autor

copa3vv.jpg

rayo0nc.jpg

0-1 Salva, 0-2 Geijo, 0-3 Geijo

vueltacopa3gm.jpg

cronica0or.jpg

Como era de esperar no sufrimos apuros para terminar de asegurar que por primera vez el malaga va a estar en las semifinales de la copa del rey. Esperemos que el bombo vuelva a ser bueno con nosotros.

mvp2ki.jpgGeijo

f_geijo.jpg

El suizo con sus 2 goles demostro que a pesar de disputar pocos minutos no pierde su olfato.

bueno en semis no puedes fayar eh! cuales son los otros participantes ?

• Autor
bueno en semis no puedes fayar eh! cuales son los otros participantes ?

Ola eso espero que no fallemos aunque el bombo nos a dejado al rival mas dificil de los 3 pero seguiremos luchando por llevarnos el partido.

Estos son los emparejamientos para las semifinales de la copa del rey:

parejassemis6rp.jpg

joder contra el atleti... a ver a quien animo... :D bueno mucha suerte tio!!! saludos!!

PD---> intenta reducir un poco las imagenes porfa es que deforma el foro y cuesta mas al leerlo... xD

• Autor
joder contra el atleti... a ver a quien animo...  bueno mucha suerte tio!!! saludos!!

PD---> intenta reducir un poco las imagenes porfa es que deforma el foro y cuesta mas al leerlo... 

Gracias por el apoyo. Entendido intentre reducirlas

Editado por Kdog

• Autor

21jornada0im.jpg

getafemalaga3vo.jpg

cronica0or.jpg

Partido entretenido y disputado entre los 2 con muchas ocasiones para ambos y que al final termino con un merecido empate aunque hicimos cosas para algo mas.

mvp2ki.jpgCesar Navas

08deportes.jpg

El joven central estuvo en todas y evito en todo momento que güiza tocara pelota.

logoclasificacion8yt.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.