Pinigol.15 Publicado Mayo 27, 2013 Publicado Mayo 27, 2013 Lo ideal seria un medio centro y un delantero centro ... Saludos.
Andy10 Publicado Mayo 27, 2013 Publicado Mayo 27, 2013 @Pinigol.15 por favor, revisa si la zona es la adecuada para el hilo que deseas abrir. Gracias. Muevo a Yo necesito.
Pinigol.15 Publicado Mayo 27, 2013 Autor Publicado Mayo 27, 2013 @Pinigol.15 por favor, revisa si la zona es la adecuada para el hilo que deseas abrir. Gracias. Muevo a Yo necesito. Disculpa es mi primer post y como lo hago. solo coloco arriba yo necesito y listo ? saludos
Andy10 Publicado Mayo 27, 2013 Publicado Mayo 27, 2013 @Pinigol.15 no, me refiero a que hay una zona que se llama "Yo necesito" en donde van estos hilos. Y que cada zona tiene sus reglas, que en lo posible trata de leer. Yo ya moví este hilo a la zona correcta.
Pinigol.15 Publicado Mayo 27, 2013 Autor Publicado Mayo 27, 2013 Ahhh Gracias !! Tengo a Martin Cauteruccio, pero me pide mucho sueldo ... Tengo 1.9 M de euros para fichar, que me recomiendan con un sueldo max de 5500 por semana ..
Messi456 Publicado Mayo 27, 2013 Publicado Mayo 27, 2013 Hola @Pinigol.15 te recomiendo a Jorge Cazulo uruguayo,dependiendo la versión que juegas esta en estos equipos. FM12: Cesar Vallejo (juega de defensa derecho) FM13: Sporting Cristal ( juega de defensa derecho y medicentro) Seria de gran ayuda si dijera que posiciones necesitas.
Raul Pinigol Torres Publicado Mayo 28, 2013 Publicado Mayo 28, 2013 Hola @Pinigol.15 te recomiendo a Jorge Cazulo uruguayo,dependiendo la versión que juegas esta en estos equipos. FM12: Cesar Vallejo (juega de defensa derecho) FM13: Sporting Cristal ( juega de defensa derecho y medicentro) Seria de gran ayuda si dijera que posiciones necesitas. Hola muchas gracias juego el 2013. Y algun delantero bueno que conoscas ??
Vermont Publicado Mayo 29, 2013 Publicado Mayo 29, 2013 Depende de que tipo de delantero estés buscando, por ejemplo el Pato Galaz a pesar de la edad cumple como ariete.
Messi456 Publicado Mayo 29, 2013 Publicado Mayo 29, 2013 Hola @Pinigol.15 te recomiendo a Jorge Cazulo uruguayo,dependiendo la versión que juegas esta en estos equipos. FM12: Cesar Vallejo (juega de defensa derecho) FM13: Sporting Cristal ( juega de defensa derecho y medicentro) Seria de gran ayuda si dijera que posiciones necesitas. Hola muchas gracias juego el 2013. Y algun delantero bueno que conoscas ?? Delantero puede estar: Yordy Reyna(Alianza Lima) Nico Lopez (Nacional)(creo) Bueno puedes buscar en el mercado peruano o uruguayo,siempre sacan buenos delanteros jóvenes y baratos. Mejor creo que estaría en el uruguayo,ya que el peruano saca buenos jugadores pero a veces son bastante irregulares. SALUDOS
Pinigol.15 Publicado Mayo 29, 2013 Autor Publicado Mayo 29, 2013 Depende de que tipo de delantero estés buscando, por ejemplo el Pato Galaz a pesar de la edad cumple como ariete. Muchas gracias !! claro necesito un ariete, pero pato galaz lo estaria usando una o dos temporadas como max, no conoces otro delantero ??? .. Saludos Hola @Pinigol.15 te recomiendo a Jorge Cazulo uruguayo,dependiendo la versión que juegas esta en estos equipos. FM12: Cesar Vallejo (juega de defensa derecho) FM13: Sporting Cristal ( juega de defensa derecho y medicentro) Seria de gran ayuda si dijera que posiciones necesitas. Hola muchas gracias juego el 2013. Y algun delantero bueno que conoscas ?? Delantero puede estar: Yordy Reyna(Alianza Lima) Nico Lopez (Nacional)(creo) Bueno puedes buscar en el mercado peruano o uruguayo,siempre sacan buenos delanteros jóvenes y baratos. Mejor creo que estaría en el uruguayo,ya que el peruano saca buenos jugadores pero a veces son bastante irregulares. SALUDOS Muchas gracias nuevamente !! Claro necesito un Ariete, si conoces uno que sea golador te lo agradeceria muchisimo, si no obligado a buscar a la cantera Saludos.
Vermont Publicado Mayo 30, 2013 Publicado Mayo 30, 2013 Podría ser Gonzalo Bueno de Nacional o Potita del Corinthians Paranaense, Gonzalo es joven y te costara sacarlo de Nacional y Potita es bastante más barato por no decir casi "gratis".
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.