Jump to content

Featured Replies

Publicado

Ante todo, juego con el

123_cm0102.gif

solo para recordar viejos tiempo.

Antes de leer esta historia voy a dejar claras unas cosillas:

Bakanly's FAQ's.

1. No voy a poner imagenes de los fichajes, partidos, noticias, clasificaciones..., a menos que sea algo realmente importante. Las cosas las dire en forma escrita.

2. Juego con la primera version del juego.

3. Si, Logroñes al revés es Señorgol.

4. Mis historias son aburridas, que nadie se espere una introducción con temas telefonicos, sexuales o por correo electronico.

5. Nadie a influido en mi desición de jugar con el cm 01/02.

6. Mi historia con el Noja sigue viva.

7. Tendré dos historias abierta.

8. Postearé cuando este aburrido y/o divertido.

9. Suerte para mi.

10. Gracias por leer mis FAQ's joven ñubi.

Una foto del esudo del club con el cual juego:

logrones.jpg

El proximo post será el analisis de la plantilla y los fichajes, la gran mayoria para el B. Yes, buscaré muchos jugadores jovenes para dejarles en el equipo B.

• Autor

Analisis.

El equipo esta bien compensado. En la portería tenemos a David que será el titular durante toda la campaña.

En la defensa nada que destacar, tenemos buenos centrales y por las bandas no vamos mal. Esta bastante bien este puesto. Sobre todos resalta Lusarreta que es un crack.

En el medio del campo es donde más fallamos, nos faltan jugadores. Pero los que tenemos estan muy bien. Padín es lejos el mejor en estos puestos.

La delantera, tenemos 4 delanteros que no son muy buenos, pero se que funcionan . Lo malo que con la llegada de uno más que tengo en mente, dos jugadores se picarán y pedirán jugar o irse. En este momento el mejor es Paulino.

Primer y unico amistoso de la temporada:

Logroñés 4-2 Moreinrense.

David(Jorge min74);Dulce©(Charles min74),Diego,Lusarreta(Urízar min74),Alfredo;Padín(Jordi min74),Mata,Morales(Toni Muñoz min45);Paulino(Santalella min45),Petit(Ã?lex min74),David Martín(Samuel min45)

Goles: David Martín 11 -- Paulino 35 -- Samuel 57 -- Toni Muñoz 71

Zacarias 10 y 43

Fichajes.

Hasta el momento solo hemos fichado a Samuel un joven delantero de 19 años que no esta mal para jugar. Le dejaré en el B hasta que mejoré un poquillo. Si hay lesiones jugará seguramente.

Proximo post, los ultimos fichajes y como es el grupo.

Tremendo. Desde luego, no han estado mal los diez mandamientos de Kenny Laiker. :hello:

Mucha suerte con el Logroñés.

Suerte con el Logroñes! Queremos el ascenso esta temporada! :hello:

Saludo :?

Como buen osasunista no te puedo desear suerte con ese equipo. Un saludo :hello:

Guau!! Sabías que Logroñés al revés en Señorgol?? Con que versión juegas?? Son divertidas tus historias?? Pondrás imágenes?? No leí tu primer post ni las FAQs esa de bakanly, pero da igual no?? :hello:

Saludos, siempre me ha gustado el Logroñés, un histórico creo yo. :?

Jjajajjaja lo de Señorgol ha sido un paridón...

Algo te segui´re cuando me siga Aburrido o Divertido

Mitico Logroñés y mitico Logroño.

"Queremos cambiar Oviedo por Logroño" B)

Suerte

Pd: Nunca habia caido en lo de Señorgol ::D

Editado por Slavisa

Oh, pero si vuelve el gran Kenny Laiker con sus historias old school! ::D Me gusta tu estilo; a veces es mejor no tanto gráfico y más calidad.

Suerte B)

• Autor

Robbie. Gracias Robbie. Espero hacerlo bien.

SaEz.KmT. La directiva me ha pedido mantenerme y yo eso voy a intentar.

luis. Gracias ::D

PioPio. Es un historico que volverá a us origenes de primera.

Miguel_Campoyas. Ok, te aburriras; pero bueno... si quieres seguirme, xD

Slavisa. Jeje, yo no caí hasta hace un tiempo :)

Guru Guru. Te gusta mis historias?? Que estilo? Si no tengo xD Muchas Gracias Guru.

• Autor

**Noticias**

Llega al equipo B, Dani López. Un medio de 17 años que jugará en el filial hasta hacerse un hueco en el club.

Llega el primer fichaje para el primer equipo. Se trata del vasco Belartieta, que viene del UPV(Universidad País Vasco) por €10k. Es medio/delantero izquierdo y será un buen recambio para Morales.

El segundo jugador para el primer equipo es Óscar. Un medio centro de 21 años que viene a ser recambio de Mata. Llega gratis.

Sergio se va al Universidad de Oviedo por la miseria de €1k.

PLAN RENOVE: Gerardo y Chelu le hecho del equipo.... como es posible tener 2 en entrada siendo defensa? Pagao €120k en total por sus cartas de libertad. Y la directiva se enfada por que hecho del equipo a Chelu.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.