Jump to content

Error: Ayuda porfavor

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, lo primero no se si va aquí este post pero no sabia donde ponerlo, así que si esta mal pido perdón. El error que me ha salido es el siguiente:

sinttulo1wna.png

Sabéis porque me sale este error. Saludos

Igual que @nenogaliza pido perdón si no es el lugar adecuado, e igualmente pido perdón a @nenogaliza por aprovechar su post para pedir ayuda para el error que me aparece a mi. Espero que no te parezca mal.

Estoy en la 5ª temporada en la liga escocesa después de un duro trabajo para hacer mas grande de lo que ya era al Glasgow Rangers y... cargando mi partida me encuentro con esto... he pasado la treintena y por poco lloro!! jaja

fmerror.jpg

Supongo que debo dar la partida por perdida... ¿no tiene solución no?

¿A que se debe este error? no sea que me vuelva a pasar con mi próxima aventura...

Un saludo!

@nenogaliza

Sobre tu error, probando con el buscador del foro encuentras varios temas abiertos con errores de este tipo (XML). Te dejo un par de enlaces en los que se comenta una posible solución que espero te funcione: un enlace y el otro.

@

Según esta página de SIGAMES tu error podría estar relacionado con un programa llamado All Share Play, una pieza de software de Samsung. Te indican que pruebes desinstalando eso y volviendo a intentar cargar la partida.

Suerte! A ver si puedes continuar llevando hacia arriba al Rangers, un gran reto si señor enhorabuena por lo conseguido.

• Autor

@nenogaliza

Sobre tu error, probando con el buscador del foro encuentras varios temas abiertos con errores de este tipo (XML). Te dejo un par de enlaces en los que se comenta una posible solución que espero te funcione: un enlace y el otro.

@

Según esta página de SIGAMES tu error podría estar relacionado con un programa llamado All Share Play, una pieza de software de Samsung. Te indican que pruebes desinstalando eso y volviendo a intentar cargar la partida.

Suerte! A ver si puedes continuar llevando hacia arriba al Rangers, un gran reto si señor enhorabuena por lo conseguido.

Muchas gracias me ha servido ;)

Un saludo

@nenogaliza

@

Perfecto!! jamás hubiera pensado que se debía a ese programa... pensé que estaría relacionado con alguna de las ligas descargadas.

Ni que decir tiene que el programa de marras ha sido desinstalado... desinstalo hasta windows si no es compatible con Football Manager 13!! :)

Muchísimas gracias por la respuesta, que disgusto tenia.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.