Jump to content

Promesas de la directiva

Featured Replies

Publicado

Bueno, escribo por que tengo una duda, al contratarme como dt puse de promesas que daría oportunidades a los jóvenes, de jugar un fútbol ofensivo, y un fútbol de posesión, para mi esto no se contradice el tener posesión y ser ofensivo, juego con una 3-4-3 con un portero cierre, un defensa centra, y dos defensas con toque, un pivote organizador, con dos interiores de apoyo (abiertos) y organizador adelantado ataque, 2 extremos ofensivos, y un ariete. Pero resulta que el directivo me dice que están triste porque no se a cumplido de jugar un fútbol ofensivo, la táctica la tengo ofensiva igualmente :/ por la presión hombre a hombre igual gano la posesión en la mayoría de los partidos, aunque sea un 5 % a veces hasta un 30 % , así que nose a que se refiere, si alguien me pudiese ayudar se los agradecería ^^

Quizas con ofensivo se refieren a que tu equipo meta muchos goles y no al como. Es una suposición poniendo lo que escribis. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

• Autor

Quizas con ofensivo se refieren a que tu equipo meta muchos goles y no al como. Es una suposición poniendo lo que escribis. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Espere un tiempo para ver si alguien sabia algo mas, pero veo que no :B, gracias de todas formas, ahora tengo otro problema, la falta de goles, domino todo el partido pero la falta de goles es alarmante, nose si abrir otro tema, o si me pudiesen responder aqui el que hacer, si tengo que abrir otro tema pediria que den por cerrado este, de ante manos gracias ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.