Jump to content

Presidente que se quiere ir.

axe

Posts Recomendados

Publicado

Hola, tengo una pregunta.

Aunque en esta edición, no encuentro la casilla "Situación de presidente" en la que se dan situaciones como "Cree que nunca se irá del club" "O quiere marcharse del club".

Como sabréis, en el juego muchas veces los equipos cambian de presidentes, a veces entran inversores, otras veces exjugadores con un apoyo detrás, etc.

Me gustaría poder editar antes de empezar una partida, que el presidente de mi equipo quiere irse, y que busque a otro presidente para sustituirle ( Y si viene con moneys detrás mejor :biggreen)

Como creeis que podría lograrlo mediante el editor? Lo único que he pensado ha sido ponerle que tiene poca confianza por parte de la directiva y de la afición. No sé si hay una forma mejor. Gracias! :)

Em, acabo de ver que hay un hilo abierto para preguntas sobre el editor, traslado la pregunta allí. Algún moderador puede borrarlo? Sorry!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...