Jump to content

Escudo Arroyo C.P.

jesusfmsite

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, a ver si alguien puede resolverme la duda porque no he sido capaz de encontrar la solución por internet.

El problema que tengo es que me he escogido el Arroyo CP de la segunda división B grupo IV para comenzar mi partida de FM2013 pero el escudo de este equipo no esta incluido en el pack de logos que tengo y por ello he hecho por mi cuenta el logo de este equipo a través del gimp pero una vez hecho ahora no se que número tengo que ponerle en el nombre para que cuando lo ponga en la carpeta graphics el juego lo relacione con el Arroyo CP y salga el escudo en el juego.

Supongo que habrá alguna forma de sacarlo no muy complicada, si es así y alguien la sabe espero que me pueda ayudar cuanto antes posible.

Sin más, un saludo y gracias :)

Publicado

Buenas, a ver si alguien puede resolverme la duda porque no he sido capaz de encontrar la solución por internet.

El problema que tengo es que me he escogido el Arroyo CP de la segunda división B grupo IV para comenzar mi partida de FM2013 pero el escudo de este equipo no esta incluido en el pack de logos que tengo y por ello he hecho por mi cuenta el logo de este equipo a través del gimp pero una vez hecho ahora no se que número tengo que ponerle en el nombre para que cuando lo ponga en la carpeta graphics el juego lo relacione con el Arroyo CP y salga el escudo en el juego.

Supongo que habrá alguna forma de sacarlo no muy complicada, si es así y alguien la sabe espero que me pueda ayudar cuanto antes posible.

Sin más, un saludo y gracias :)

tienes que buscar el número de ese equipo en la base de datos que tienes en la carpeta del programa. Abre la base de datos, vete a la sección equipos y allí teclea el que te interese y listo.

Otra forma de averiguarlo es, si ese club ya tiene el kit (la camiseta) incluido en la carpeta de kits de esa división, es abrir el editor (archivo config) que tendrás dentro de esa carpeta y ver que número le corresponde.

Publicado

Lo que menciona mrgneco está bien, pero te lo simplifico :P, sólo nombra tu logo con el ID:7446413 y agrega esta configuración al block de notas en la carpeta de logos, en el de grandes y el de pequeños:

Íconos grandes:

<record from="51014527" to="graphics/pictures/club/7446413/logo"/>
Íconos pequeños:
<record from="51014527" to="graphics/pictures/club/7446413/icon"/>
Publicado

Lo que menciona mrgneco está bien, pero te lo simplifico :P, sólo nombra tu logo con el ID:7446413 y agrega esta configuración al block de notas en la carpeta de logos, en el de grandes y el de pequeños:

Íconos grandes:

<record from="51014527" to="graphics/pictures/club/7446413/logo"/>
Íconos pequeños:
<record from="51014527" to="graphics/pictures/club/7446413/icon"/>

Yo es que no uso el FM2013 y por eso no le puse el ID del equipo no fuera a ser distinto y la lio :facepalm:

además así aprende a buscar ID´s para otras ocasiones :mrgr:

Publicado

Yo es que no uso el FM2013 y por eso no le puse el ID del equipo no fuera a ser distinto y la lio :facepalm:

además así aprende a buscar ID´s para otras ocasiones :mrgr:

Lo del ID es el mismo para todas las versiones, en único, salvo que sea un equipo nuevo o creado, ahí ya cambia la cosa. Otra forma de verlo, yo lo busqué en el editor(justo lo estaba utilizando), es en preferencias-->interfaz-->en apariencia hay que activar visto bueno de "mostar ID"...Y listo , ya puedes visualizar el ID del equipo o competencia en el juego ;-).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...