birdez Publicado Mayo 31, 2013 Publicado Mayo 31, 2013 Hola antes de nada queria decir que he buscado en el foto como hacer el falso 9 pero no lo encontrado, asi q si esxiste algo asi pido discculpas. Pues eso abro el tema para que me informeis de como puedo crear un falso 9, si sirve para todos los equipos, que jugadores son los ideales para jugar de esta forma, que atributos son buenos para esta posicion y demas informacion que pueda ser util sobre este tema. Muchas gracias a todos de antemano y repito si existe este tipo de tema pido disculpas.
feche Publicado Mayo 31, 2013 Publicado Mayo 31, 2013 Y el falso 9 basicamente es el Enganche en posicion de Delantero o inclusive un Segundo Delantero en rol de Ataque si lo prefieres mas goleador o en Apoyo si lo prefieres mas asistidor,
Asiorcajo Publicado Mayo 31, 2013 Publicado Mayo 31, 2013 Muevo el tema a Yo Necesito de la Zona Tácticas, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.
Kadar Publicado Mayo 31, 2013 Publicado Mayo 31, 2013 Cómo me molesta que se le llame "falso 9"... igual vos no tenes la culpa Por ese término yo entiendo al delantero hábil, que se crea espacios, que tiene habilidad para jugar el balón... ejemplo de esto son Giuseppe Rossi, Messi, Del Piero (a mi entender, no quiere decir que esto sea así, así no saltan a contradecirme jaja) Saludos
Santi10 Publicado Junio 1, 2013 Publicado Junio 1, 2013 Como dice feche el rol de enganche es el que mas se asemeja al falso 9 que vemos en el futbol real. Mucho pase al hueco, correr desde atras casi nunca, y bastante libertad creativa, como maximas principales.
avex Publicado Junio 1, 2013 Publicado Junio 1, 2013 Añado que para un falso 9 veo importantísima la jugada "baja a recibir el balón" y ponerle una mentalidad bastante defensiva en relación al resto de atacantes del equipo. Sin eso es complicado que actúe como se espera de un falso 9.
Santi10 Publicado Junio 1, 2013 Publicado Junio 1, 2013 Si, ni hablar que las jugadas preferidas del falso 9 que coloques son claves. Como dice Avex una importante es "baja a recibir el balon", otra puede ser "intenta pases imposibles". Justamente dos jugadas que Messi tiene como preferidas, y que no vas a encontrar tan facil juntas en un delantero.
birdez Publicado Junio 1, 2013 Autor Publicado Junio 1, 2013 ok muchas gracias por la ayuda Si sabeis de algun jugador asequible que pueda funcionar de falso 9 seria genial gracias
juanico92 Publicado Junio 1, 2013 Publicado Junio 1, 2013 Las estructuras en el fútbol son relativas, ¿qué marca si un jugador juega de falso nueve o de delantero centro? La respuesta; irrelevante. Cada entrenador y jugador deben establecer una táctica junto con los movimientos definidos para cada una de las posiciones. Pero finalmente el nivel cognitivo y los estímulos harán que el jugador reaccione de una o otra forma, están pueden ser condicionadas por miles de influencias que no pueden plasmar dentro de un videojuego. Realmente me gustaría que la IA fuese tan real que plasmara la inteligencia de los jugadores y las millones de variaciones que conlleva, pero me parece que no va a ser posible, nunca. Os recomiendo entrenar a un equipo de fútbol de verdad, aunque sea de niños pequeños. Sinceramente os digo que desde que entreno en un club he conocido gente maravillosa y aprendes un montón de fútbol (el de verdad, el del barrio, sin millones de euros, el que al terminar la temporada, miras atrás y te sientes orgulloso). Igual no venia a cuento, pero tenía que compartirlo con vosotros, saludos.
juaninho7 Publicado Junio 3, 2013 Publicado Junio 3, 2013 Las estructuras en el fútbol son relativas, ¿qué marca si un jugador juega de falso nueve o de delantero centro? La respuesta; irrelevante. Cada entrenador y jugador deben establecer una táctica junto con los movimientos definidos para cada una de las posiciones. Pero finalmente el nivel cognitivo y los estímulos harán que el jugador reaccione de una o otra forma, están pueden ser condicionadas por miles de influencias que no pueden plasmar dentro de un videojuego. Realmente me gustaría que la IA fuese tan real que plasmara la inteligencia de los jugadores y las millones de variaciones que conlleva, pero me parece que no va a ser posible, nunca. Os recomiendo entrenar a un equipo de fútbol de verdad, aunque sea de niños pequeños. Sinceramente os digo que desde que entreno en un club he conocido gente maravillosa y aprendes un montón de fútbol (el de verdad, el del barrio, sin millones de euros, el que al terminar la temporada, miras atrás y te sientes orgulloso). Igual no venia a cuento, pero tenía que compartirlo con vosotros, saludos. Yo soy entrenador de un equipo Femenino Seniors y fuimos al campeonato de Andalucía (gracias a ganar la liga) y estuve super orgulloso de ellas, la verdad que cuando de verdad sientes que eres entrenador es cuando preparas los entrenamientos, tácticas, movimientos, presiones, marcajes en zona, al hombre(en este caso mujer) o marcaje mixto y mas cosas.... por desgracia no pudimos Ascender a la Liga Adelante (2ªdivision femenina). Pero estoy Orgulloso de mis chicas y del trabajo realizado con ellas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.