Jump to content

PROBLEMA CON CHARLAS PREPARTIDO


Posts Recomendados

Publicado

Hola, saben, bueno hace tiempo que había comprado el FM2013, pero no había tenido mucho tiempo de jugarlo; sólo jugué una partida antes de la actualización, y ahora empecé de nuevo después de la última.

Pero en ambas ocasiones he tenido EL MISMO problema .. las charlas prepartido (Problema que jamás tuve en FM2012 ni FM2011), no sé si será mi idea, pero la dificultad del juego es mucho mayor, ya no es llegar y salir campeón, me parece que es más realista, y más complicado o no?

Bueno vamos al punto que le comenté, he usado esta guía ; pero sigo con el mismo problema; es cierto voy puntero en mi liga llegando a noviembre (Arsenal en la Premier), pero los jugadores en las charlas no se motivan nada, es muy difícil darle en el clavo con lo que efectivamente se motivarán; sobretodo los nuevos fichajes, jamás se motivan les diga lo que les diga; sólo me resulta con los jugadores menos habituales que uso en copa, ellos se motivan inmediatamente, pero los titulares nada.. y es algo que obviamente afecta mi juego, porque a pesar que vamos punteros, no tengo el nivel de juego que tenía en FM2012 (misma táctica), y siento que en cualquier momento tengo una caída. Basándome en esa guía, he usado mucho el tono afirmativo para exigir, partí exigiéndo en pretemporada, y los primeros partidos tuvo efecto, pero después empezó el problema (y no puedo pedirles que se relajen en un partido contra un rival inferior en pretemporada). Después partí la temporada y me tocaron equipos relativamente sencillos (Soton, West Bromwich, Newcastle, Celtic), por lo que también debía exigir que ganaramos (somos un equipo grande, sólo les dije que se relajaran contra Newcastle), y cada vez que les exijo se enojan.

Entonces ya no sé como llevar la charla, será el idioma? que solo tengo en idioma inglés basico? ah lo otro, yo partí en reputación internacional como era mi primera partida en el juego (después cuando me acostumbre la iré bajando)

Como ya deben llevar harto tiempo en el juego, espero me cuenten sus experiencias

Publicado

Yo opto por fichar un buen segundo entrenador y dejárselas a el, es cierto que no se motivan tanto como en pasadas ediciones, pero por lo menos no se cabrean.

Publicado

Que raro, a mi me ha ido fantastico, solo la cague en 1 partido que me puso dos jugadores que no me prestaban atencion

Publicado

Buenas.

A mi al principio me puse sin experiencia y al llegar al club no me hacian ni caso, pero luego poco a poco cada vez me iba mejor y ahora, en mi segundo año en el club, casi siempre responden bien. Como casi nunca soy favorito porque acabo de ascender, casi siempre utilizo asertivo y les suelo decir al principio que tengo fe y en la segunda parte tambien asertivo ya depende de como haya ido el partido.

Luego a los nuevos o juveniles que voy utilizando suelo decir no hay presion calmado. Esto tambien lo digo cuando el contrario es muy favorito.

Y como digo suelen estar casi todos en verde. Hay algunos que diga lo que diga no hacen caso o se ponen en rojo asi que a esos los vendo en cuanto puedo.

Un saludo

Publicado

Muevo el tema a Yo Necesito de la Zona Tácticas, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.

También sería aconsejable que no escribieras todas las letras del título en mayúsculas. Eso equivale a gritar y lógicamente no es algo que quede bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...