dracu Publicado Junio 7, 2013 Publicado Junio 7, 2013 Perdon por la imagen pero es que me equivoke al subirla en cuanto al tamaño..jeje¡¡ La verdad esk si por ahora en enero estamos 3 hay luxando por quedar lo mas arriba y que no se nos escape la Juventus¡¡ En cuando a Denis esta haciendo un temporadon siendo de los maximos goleadores de la serie A....
zalox Publicado Junio 7, 2013 Publicado Junio 7, 2013 ¿Pero cómo lo haces? Bueno, supongo será cuestión de hecharle más cariño y :book: alguna guía del simulador. Me gustan estos "universos paralelos" que se dan en el FM, en uno Denis es máximo goleador de liga y en otro está de visita al psicólogo por falta de puntería.
Miklós Charousek Publicado Junio 7, 2013 Publicado Junio 7, 2013 ¿Pero cómo lo haces? Bueno, supongo será cuestión de hecharle más cariño y :book: alguna guía del simulador. Me gustan estos "universos paralelos" que se dan en el FM, en uno Denis es máximo goleador de liga y en otro está de visita al psicólogo por falta de puntería ¿Pero cómo lo haces? Bueno, supongo será cuestión de hecharle más cariño y :book: alguna guía del simulador. Me gustan estos "universos paralelos" que se dan en el FM, en uno Denis es máximo goleador de liga y en otro está de visita al psicólogo por falta de puntería. A mi me ha tocado el universo donde es un paquete!
zalox Publicado Junio 7, 2013 Publicado Junio 7, 2013 Jajaja pero realmente el ADN para ser el Denis de Dracu lo tiene, así que de algún modo hay que sacarselo. He tenido una charla con él. Más o menos ha ido así: "Denis del Atalanta tiene algunas preocupaciones que quiere comentar contigo:" Denis: -He echo conocer al vestuario que estoy muy deprimido. Ni drogado no meto un balón entre los tres palos, debo cambiar el psicologo mister.. Yo: Tono Agresivo: -Ni piscologo ni ostias, tu por mañana a dejarte la piel en el entrenamiento y por la "notte" nada de "andare buscando puttanas", so cabroncete. Yo os comentaré si mejora el rendimiento el gigolo éste.
Vastric Publicado Junio 11, 2013 Publicado Junio 11, 2013 Parece bastante interesante. ¿No hay ningun tipo de restricción ni nada por el estilo en materia de fichajes y demas no?
Markitos Publicado Junio 11, 2013 Autor Publicado Junio 11, 2013 @Vastric Todo lo que se necesita saber se encuentra en el primer post.
zalox Publicado Junio 12, 2013 Publicado Junio 12, 2013 Esto es la repera... Al final el Denis este volvió a coger el ritmo tras 17 partidos sin marcar, y lo hizo bien, empezó a marcar a cada partido y todo. Pero ahora estando en Febrero, va y se me lesiona para 3 meses dios. Ahora solo puedo confiar la delantera a Marilungo y algún otro cojo que tengo tirado por el banquillo... se me está atragantando el reto que no veas. Con todo esto de momento luchando para las plazas 11º - 13º.
Miklós Charousek Publicado Junio 12, 2013 Publicado Junio 12, 2013 Después de 20 partidos de liga: 9º sólo habiendo perdido 5 partidos, eso si he empatado 8. 19 goles a favor 17 en contra. Catenaccio total. Todos mis partidos acaban empate o se resuelven por la mínima excepto en 4 ocasiones. Fiché a Wagner del Fluminese pero no se ha hecho con un puesto de titular 8 (10), aún así juega bastante y en el mercado de invierno vino cedido Andy Najar del Anderlecht para reforzar la banda derecha. A destacar: Le gané al Inter que va líder. 0-1 Me eliminó de la Copa la Juve en Delle Alpi con un gol en la prorroga de Matri No he perdido ni contra MIlan, ni Juve ni Napoles, ni Inter en Serie A En el último partido de la primera vuelta gané al Napoles 0-3 con gol de Cais! Mejor calificación: Cannini 7,42 en 23 partidos Máximo goleador: Dennis 7 en 18 partidos. Máximo asistente: Marilungo 4 en 19 partidos y Cigarini 4 en 22 partidos. Firmo tener una 2º vuelta como esta 1º. Aún recuerdo el mal inicio.
Bolso77 Publicado Junio 13, 2013 Publicado Junio 13, 2013 Al fin tengo tiempo para dedicarme un poco al reto, la verdad q es bastante complicado, una plantilla sin grandes jugadores, poco presupuesto y dos puntos abajo de arranque. Termine invicto en la pretemporada, fiche solo a Albiol (poca cosa buena disponible en el mercado) pero borre a varios para hacer lugar en la plantilla y tener un plantel mas chico como me gusta. Lo q mas me gusto es q juego con un estilo tactico q nunca use y por ahora me rindio bastante, un 5-2-1-2 con dos carrileros bien ofensivos. En la temporada jugue dos y los gane, en la copa deje afuera al Reggina en 1ra vuelta.
Rob_Dan Publicado Junio 13, 2013 Publicado Junio 13, 2013 Bueno, pues nos ponemos con el Atalanta, equipo que sugerí (?) a ver qué se puede hacer. Decir que con el Napoli (voy por la 9na temporada) al principio el Atalanta me daba muchos problemas porque contragolpea muy bien, así que trataré de emular ese estilo. Ya os cuento qué tal va la cosa... ¡Saludos!
JackW Publicado Junio 13, 2013 Publicado Junio 13, 2013 Pues ahora sí que me he decidido a iniciar un reto, el Atalanta me llama mucho la atención así que me pondré en ello, a ver que tal me va... PD: ¿Alguno de los que tienen la partida podría resubirla a mediafire, putlocker o así? es que no me va la web de mega. Gracias, un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.