Jump to content

Retos FM13 | Atalanta

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Acabado y mandado los screens

Buenas!! Que tal te fue la temporada, yo voy por la mitad mas o menos, y denis, no me ha marcado gol, incrible!!! me costara sacar la temporada adelante. un saludo

• Respuestas 39
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Acabado y mandado los screens

Buenas!! Que tal te fue la temporada, yo voy por la mitad mas o menos, y denis, no me ha marcado gol, incrible!!! me costara sacar la temporada adelante. un saludo

Pues la 2º parte de la temporada mucho mejor q la primera, es una pena q empezara tan mal. Acabé clasificandolo para europa league. Y Denis marcando unos 14 goles

Publicado

Yo ya había tenido una experiencia con Denis y con lo irregular que fue preferí venderlo y traer a Kanouté, pero fue más de lo mismo: empezó genial la temporada y fue goleador de la Serie A por varias jornadas, pero después se lesionó 2 meses y cuando volvió apenas marcaba. Sin embargo un gran fichaje para equipos de mitad de tabla, la que tiene la clava.

Publicado

Damos por finalizado el reto y felicitamos a @dracu que ha sido el ganador.

yzin.jpg

Gracias a los que participaron.

Acepto reclamos de puntaje hasta el miercoles.

Publicado

Una pena q no pude llegar pero el trabajo me impidio tener tiempo para jugar. No termine la primera rueda. Mas pena me da q el equipo venia jugando bien y estaba 5to.

Ya espero el proximo!

Publicado

La mala actuación en Copa me garco, a la primera me salió el Nápoli y chau chau. Felicitaciones a dracu!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...