Jump to content

Ayuda: Un pequeño equipo

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, espero haber puesto bien el título del tema xP

Estoy jugando con el FM12 y normalmente he jugado con equipos grandes con mucho dinero donde implanto mi filosofía de juego, hago bastante fichajes y no hay ningún problema más que el de confeccionar el equipo y ganar títulos, y así conseguí cogerle un poco el truco al juego, me pasé a equipos un poco inferiores, de UEFA y se me daba bastante peor, hasta que decidí cogerme un equipo de Segunda B (el U.D Conquense), porque mi padre es de Cuenca y me pareció gracioso probar un poco con él.

El caso es que económicamente el equipo no está para tirar cohetes, pero al menos no debo dinero, y el equipo no es muy bueno que digamos, de eso luchaba por evitar el descenso; sin embargo, conseguí en el primer año el ascenso y pido ayuda porque estoy bastante agobiado xD

No tengo experiencia con equipos pequeños, no se por donde empezar a retocar mi plantilla, he conseguido renovar a un par de jugadores que son los mejores del club a mi pareces pero la mayoría del equipo termina el contrato dentro de dos años, así que si no vendo nada este año el siguiente ya sólo tienen un año de contrato y se van a pirar, o les queda sólo un año de contrato, y veo que si consiguiese mantenerme en segunda, el año siguiente el equipo se va a deshacer por completo, no se por donde empezar a mirar jugadores que me valgan ni nada, estoy totalmente desubicado en el tema de confeccionar el equipo, si alguien me puede dar algún consejo o ayuda personal con algún equipo que haya manejado también pequeño lo agradecería xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...