Jump to content

Ayuda: Un pequeño equipo

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, espero haber puesto bien el título del tema xP

Estoy jugando con el FM12 y normalmente he jugado con equipos grandes con mucho dinero donde implanto mi filosofía de juego, hago bastante fichajes y no hay ningún problema más que el de confeccionar el equipo y ganar títulos, y así conseguí cogerle un poco el truco al juego, me pasé a equipos un poco inferiores, de UEFA y se me daba bastante peor, hasta que decidí cogerme un equipo de Segunda B (el U.D Conquense), porque mi padre es de Cuenca y me pareció gracioso probar un poco con él.

El caso es que económicamente el equipo no está para tirar cohetes, pero al menos no debo dinero, y el equipo no es muy bueno que digamos, de eso luchaba por evitar el descenso; sin embargo, conseguí en el primer año el ascenso y pido ayuda porque estoy bastante agobiado xD

No tengo experiencia con equipos pequeños, no se por donde empezar a retocar mi plantilla, he conseguido renovar a un par de jugadores que son los mejores del club a mi pareces pero la mayoría del equipo termina el contrato dentro de dos años, así que si no vendo nada este año el siguiente ya sólo tienen un año de contrato y se van a pirar, o les queda sólo un año de contrato, y veo que si consiguiese mantenerme en segunda, el año siguiente el equipo se va a deshacer por completo, no se por donde empezar a mirar jugadores que me valgan ni nada, estoy totalmente desubicado en el tema de confeccionar el equipo, si alguien me puede dar algún consejo o ayuda personal con algún equipo que haya manejado también pequeño lo agradecería xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA