Jump to content

Zona de discusión

Featured Replies

Publicado

Esta zona podremos discutir todo lo concerniente al juego comunio, sin necesidad de que seamos partícipes de alguna comunidad en FMSite, es decir, aunque jueguemos en una liga ajena al foro.

Consultas, sugerencias, posibles fichajes y comentarios generales tendrán su lugar aquí. Ni hablar que también pueden consultar lo que sea los propios integrantes de las comunidades FMSite.

En fin, una zona para hablar del comunio.

Ya se encuentran las normas generales a aplicar en cada una de las comunidadades. Cualquier sugerencia será bienvenida.

El administrador de cada comunidad tendrá derecho a ajustar según su criterio y el de los participantes algunos detalles pero las reglas generales serán las mismas para los comunios organizados en FMSite.

Además agregué un post recopilando los resultados de la pasada temporada, con el fin de tener un historial de triunfos en el foro.

Cada nueva temporada abriremos hilos para cada comunidad, ya que los participantes se renuevan, incluyendo una lista de estos en el primer post, actualizada con regularidad por cada administrador.

Gracias desde ya por sus aportes y/o sugerencias.

Pole!!!

@Andy10; Quería saber si ya están aceptando noobs en los comunios de Serie A y Bundesliga, me gustaría participar. Y otra duda, me acabo de registrar en el Comunio de la Premier y ya tengo jugadores, me imagino que habrá un reseteo del admin o yo tengo que hacer algo. Gracias.

• Autor

@Edd_17 en ambos comunios se aceptan nuevos participantes :thumbsup:

Apenas abra el hilo de la nueva temporada te cito para que te sumes al mismo y te inscribas en la página, supongo que mañana o pasado ya estará todo listo.

En cuanto a la premier, todos funcionan igual, se hace un sorteo para todos los participantes en estos días (mañana creo) y allí todos parten con el mismo dinero y con el mismo número de jugadores. @Jiga se encarga de dicho comunio, seguro te ayuda luego.

Saludos!

@Edd_17 el reseteo en el Comunio Premier se efectua mañana viernes, por eso mismo recuerdo tambien a cualquier forero que quisiera participar que se registre antes de mañana porque contaria con mas posibilidades en el sorteo de jugadores.

• Autor

@Aiden buen dato Aiden, entonces abro los comunios de Serie A y Bundesliga para los nuevos.

Serie A.

http://www.comunio.it

La comunidad es Serie A Fmsite y la contraseña fms

@Toretto @mclarima @Edd_17 son los que deben unirse cuando gusten.

_________

Bundesliga

Serie A.

http://www.comunio.de/

El nombre de la comunidad es FMS.

La contraseña es 2012FMS.

@SaEz @Edd_17 son los que deben unirse cuando gusten.

@Saxon tu sigues en este de Bundesliga? Porque solo confirmaste en Serie A. Gracias!

Recuerden usar en lo posible el mismo nick que en el foro!

@Andy10 Si, es mas que nada porque obviamente los mejores jugadores se sortearan en su mayoria cuando se efectue el reseteo, los que se registren despues optaran a menos jugadores buenos porque hay que contar con que el comunio se reserva siempre jugadores para que podamos fichar.

• Autor

Si claro, pero igual con la cantidad de traspasos que habrán seguro llegarán nuevos jugadores cuando ya no tengamos un euro xD

@Aiden;@Andy10: Gracias a ambos, ya estoy dentro :thumbsup: , tanto en Serie A como en Bundesliga.

• Autor

@Edd_17 revisa tu perfil, aparece como Edu Pantoja verdad? Trata de ponerte el mismo nick que aquí si puedes.

Bienvenido! Aprovecha para leerte las normas generales y darte una vuelta por ahí.

Me registre como Edd_17, pero también me pedia nombre real, por ahora no sé como cambiarlo pero iré probando ;-) .

@Andy10 Yo estoy hace tiempo sin poder entrar... Me tira el típico Oops! Google Chrome could not connect to ..." en todos los Comunio. Es en la única web que me pasa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.