Jump to content

Zona de discusión

Featured Replies

El En 7/6/2013 at 15:15, Aiden dijo:

@Markitos Depende del Comunio, en la Premier League y la Serie A en teoria hoy mismo, la Bundesliga mañana. Por lo menos si los equipos se sortean en el cambio de temporada interno que hacen los Comunios :biggreen

@Aleix_Vidal Claro, todos podeis apuntaros aun a cualquiera de los 4 Comunios que jugamos en el foro. Por el modo de jugar no te preocupes, las reglas estan en un hilo aparte creado por Andy ;)

@Aiden ya me metí en el de la Bundesliga, podrías pasar los datos del de la Premier, me gustaría entrar en él

El En 7/6/2013 at 15:20, Aleix_Vidal dijo:

@Markitos Depende del Comunio, en la Premier League y la Serie A en teoria hoy mismo, la Bundesliga mañana. Por lo menos si los equipos se sortean en el cambio de temporada interno que hacen los Comunios :biggreen

@Aleix_Vidal Claro, todos podeis apuntaros aun a cualquiera de los 4 Comunios que jugamos en el foro. Por el modo de jugar no te preocupes, las reglas estan en un hilo aparte creado por Andy ;)

@Aiden ya me metí en el de la Bundesliga, podrías pasar los datos del de la Premier, me gustaría entrar en él

Fijate, entra en el hilo del Comunio Premier League creado por Jiga y en el primer post, en un spoiler, estan tanto el nombre de la comunidad como la contraseña.

El En 7/6/2013 at 15:28, Aiden dijo:

El En 7/6/2013 at 15:20, Aleix_Vidal dijo:

Fijate, entra en el hilo del Comunio Premier League creado por Jiga y en el primer post, en un spoiler, estan tanto el nombre de la comunidad como la contraseña.

Pues ya estoy dentro también, veré haber como va esto xD

• Autor

@Aleix_Vidal como ya dije, sería bueno que se pongan el mismo nick que en el foro por favor. Pueden cambiarlo en el perfil, en la página del comunio.

@SaEz tu te uniste? Lo mismo que al otro compañero. @Edd_17 por favor, trata. Gracias.

Para todo el mundo que se registre de nuevas, cambiar el nombre de usuario es tan simple como ir a Administracion y alli a Detalles de cuenta, modificais vuestro Nombre no vuestro Nombre de Usuario poniendo vuestro nick en el foro, el Apellido lo dejais en blanco y listo ;)

Hecho en los 3 comunios ;-) .

Por cierto, el cambio de temporada ya se ha efectuado en el Comunio Premier, a la espera de que abra el nuevo hilo para comentar las cosillas correspondientes pero ya podeis mirar vuestros nuevos equipos para la proxima temporada.

@Andy10 No se las nuevas reglas que pondra Jiga pero en teoria se puede fichar ya? Lo digo porque creo que lo mas logico seria esperar un dia o dos por si se registra mas gente, como creo que se hizo la temporada anterior en algun Comunio.

Edit: perdon por el doble post, no me fije.

• Autor

@Aiden ciertamente, supongo que será así. Esperaremos para vender/fichar entonces a ver qué dice Jiga :thumbsup:

@Aiden recuerdas lo del comunio Bundesliga y la administración? Si serás tu te ruego algo de regularidad en la ayuda, de lo contrario es mejor que sea otro compañero que se ha ofrecido, como gustes.

@Andy10 Ok, esperaremos en cualquier caso a que se pronuncie Jiga xD

Lo del Comunio Bundesliga, repito que me ofrezco nuevamente, me comprometo a ayudar con regularidad, simplemente pido un pelin de paciencia, si no otorgo los premios a primera hora del dia siguiente a una jornada seguramente al final lo daré, solo eso, un pelin de paciencia.

• Autor

@Aiden ya cancelé ofertas y jugadores en venta por si acaso...jeje.

Lo otro...había paciencia, me parece que deberías revisar el hilo de Bundesliga. Nadie pide al otro día, solamente hacerlo antes de la próxima fecha si el otro admin no puede. Fueron semanas esperando aunque sea tu respuesta de que no podías, etc, me parece muy injusto tu pedido de paciencia. Si es necesario hacerlo te cito cada post en el que te mencioné y puedes revisar fechas. Paciencia había, pero no recibía respuesta alguna tuya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.