Jump to content

Zona de discusión

Featured Replies

@Andy10 Y es cierto, me excedi en los limites en la temporada pasada en varias ocasiones, pido paciencia en esta proxima temporada, quiero aclarar eso.

Una duda, en el caso de fichar un jugador, Rooney por ejempo, y luego éste se va a otra liga, suponiendo Francia, que sucede, me reembolsan sólo por el valor del jugador o por el valor que pagué.

• Autor

@Edd_17 no te reembolsan nada :biggreen

Son los riesgos que hay que correr. Si se va, lo debes poner en venta y esperar que algún distraído te lo compre :biggreen ( @SFC-16 es bueno en eso verdad @Eikichi ? :biggreen) o te lo comprará la PC pero ni sueñes con un buen precio jeje.

Y espera a fichar que @Jiga nos de el ok como decía @Aiden antes.

@Edd_17 Primeramente, de momento el mercado estara cerrado, no podemos vender ni comprar jugadores hasta que Jiga como administrador nos de el ok para comenzar a jugar.

Segundo, como te ha dicho Andy si fichas a un jugador y este se marcha a otra liga lo debes poner en el mercado y la computer (el propio comunio) te hara una oferta por su valor de mercado en ese momento y tu puedes aceptar o no la oferta xD

• Autor

@Aiden cuidado que siempre hay distraídos como decía antes que compran jugadores que se fueron xD

@Edd_17 no te reembolsan nada :biggreen

Son los riesgos que hay que correr. Si se va, lo debes poner en venta y esperar que algún distraído te lo compre :biggreen ( @SFC-16 es bueno en eso verdad @Eikichi ? :biggreen) o te lo comprará la PC pero ni sueñes con un buen precio jeje.

Y espera a fichar que @Jiga nos de el ok como decía @Aiden antes.

Si si, sólo estoy proyectando futuros movimientos ;-). Que bueno que pregunté. :P

Me he unido esta mañana tanto al de la Bundesliga, como al de la Premier.

En mi opinión lo mejor es abrir el marcado hasta Julio, ya que las ligas comienzan a mediados de Agosto, y dos meses de mercado previo es demasiado.

Ademas tenemos el riesgo de que un jugador importante cambie de liga después de haberlo fichado.

En mi opinión lo mejor es abrir el marcado hasta Julio, ya que las ligas comienzan a mediados de Agosto, y dos meses de mercado previo es demasiado.

Ademas tenemos el riesgo de que un jugador importante cambie de liga después de haberlo fichado.

Pues la verdad es que no me parece para nada excesivo, quedaria Julio entero para los movimientos previos al final del cierre de los mercados.

• Autor

O sea que la idea sería habilitar el mercado recién el 1 de Julio no? Lo veo bien, solo que los nuevos en el comunio se aburrirán bastante y perderemos jugadores jeje. Pero estoy de acuerdo en abrir los mercados el 1 de Julio recién.

No me parece mala idea. Lo que si hay que poner es un plazo para que entre gente nueva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.