Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bannersuperior.png

Bienvenu a mi nueva historia en el foro, terminado mi tiempo de sanción por mi ultima historia fallida (Diego Alonso y Peñarol), me decidí en comenzar una nueva pero con un cuadro europeo y un club que pueda ser usado a largo plazo y que no se me terminen los jugadores y las opciones de compra a la tercer temporada.

Este es otro intento de historia aunque espero que pueda dar en el clavo con esta, la verdad que tanto David Beckham que es el personaje elegido para esta historia como el PSG son dos elementos que me simpatizan mucho y que ademas son reconocidos mundialmente, prácticamente ambos son marcas a nivel mundial.

Esta vez como ha sido en mis historias anteriores tampoco me centrare mucho en la vida personal del protagonista sino que tendrá algún toque pero será en su gran mayoría solo de fútbol, que es lo que mas me gusta hacer, escribir sobre fútbol.

Cabe aclarar que la historia tiene su comienzo en PSG aunque no va a ser sobre el club únicamente ya que en caso de ser necesario David cambiara de club, con lo que quiero decir que la historia sera sobre David y su carrera como director técnico, obviamente la máxima aspiración es llegar paso a paso al Manchester United.

Los objetivos de esta historia son primero que nada hacer campeón al PSG de Francia y de la Copa y hacer un respetable papel en la Champions League. Después se ira viendo, como muchos sabemos las condiciones que pone la directiva son determinantes y estas son desarrollar un fútbol de posesión y ofensivo y fichar jugadores de renombre, a lo que sumaremos a modo de objetivo personal fichar juveniles que potencien nuestra cantera y que el día de mañana puedan jugar en el primer equipo.

Elegí a David Beckham porque es una persona que me parece que tiene todo para triunfar. Es un hombre que sabe de negocios, ha vivido en varios países de primer mundo (USA, Inglaterra, Francia, España e Italia) en donde se desarrolla buen fútbol y sobretodo los clubes son empresas. Ademas David vende su imagen como nadie y es el tipo de hombre que a pesar de ser tranquilo vive el fútbol con mucha pasión.

Sin decir mas, gracias por llegar acá y bienvenidos. A continuación les paso los detalles de la partida:

Version: FM 13.3.3 base de datos editada con la eliminación de David Beckham y la deuda del PSG.

Base de datos: Grande

Ligas cargadas: todas las divisiones de Belgica, Croacia, Republica Checa, Dinamarca, Inglaterra, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, España, Suecia, Suiza, Turquia, Ucrania, Argentina, Brasil y Uruguay.

Bannerabajo.png

• Respuestas 39
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

PSG, proyecto de dimensiones gigantescas. Ahora mismo con grandes jugadores, una capacidad para fichar brutal, una plantilla consolidada y un futuro brillante. Y David Beckham, pues poco que decir de él. Seguro que será un gran entrenador.

Mucha suerte amigo!

Publicado (editado)

Bannersuperior.png

Conferencia de Prensa de Presentación de David Beckham como nuevo manager del PSG.

Becks.jpg

Leonardo: Primero que nada queremos darle las gracias a todos por estar aquí ya que es el día que comienza algo importante, muy importante para el PSG.

David Beckham: Gracias por estar aquí, es lindo poder ver medios de toda Europa y América reunidos aquí y ver caras que ya conozco bastante.

Leonardo: Comenzamos con la primer pregunta, el hombre de lentes en el fondo, iremos desde el fondo hacia adelante de derecha a izquierda.

David Down, The New York Times: Pregunta para David. Eres el nuevo manager del PSG, soñaste con que llegaría este momento alguna vez?

DB: La verdad que no me lo esperaba, apenas me he retirado y al irse Carlo me han llamado, nunca pensé que llegaría la oferta de un club tan importante apenas recien retirado, la verdad no lo esperaba pero también debo decir que estoy muy contento de estar aquí.

Juan Gonzalez del Diario Marca: Pregunta para ambos. Que proyecto tienen para el club a partir de ahora?

L: Queremos poner al PSG en lo más alto y por eso hemos traído a David, es un ganador nato y tiene todo lo necesario para llevar a nuestro club a lo mas alto en Europa y en el Mundo.

DB: Coincido con todo lo que dijo Leonardo y agradezco sus palabras. La verdad que ademas de eso queremos consolidar una buena cantera y convertirnos en el club de referencia por encima de otros clubes como el Barcelona, Real Madrid o mi querido Manchester United.

@Meruelo del Diario AS: Gran proyecto el que se traen ambos. La verdad David, que jugadores piensas traer?

DB: Por ahora no hemos hablado nadie, tenemos varios jugadores en mente pero no queremos inflar el precio ni crear falsas expectativas, lo que si puedo decir es que vamos a traer buenos jugadores y varios juveniles que prometen.

Ronaldo Avila de la cadena O´Globo de Brasil: David ya que tu eres un tipo que tiene conocimientos en la moda, quieres imponer al PSG como una marca?

DB: Eso es algo que vende y todo lo que vende es bueno para el club ya que genera recursos, si ves los grandes clubes tienen sus propias marcas y sus propias fabricas de merchandising, es algo que sin dudas queremos hacer y para eso también tenemos que traer a los mejores jugadores disponibles.

L: Quiero decir que esta conferencia de prensa ha concluido y que estamos muy felices de la asunción de David como manager del equipo, gracias a todos por venir.

@Meruelo gracias por tus comentarios compañero, espero verte seguido por aquí, esto recién comienza.

Bannerabajo.png

Editado por Martins95
Publicado (editado)

Proyecto más que interesante, parece que a Becks le encantó París, aunque doy por descontado que Posh tuvo también algo que ver :biggreen, ya me imagino la constelación de estrellas que podría formar el ex-galáctico con ayuda del jeque, así que me tendrás por aquí. Un saludo y suerte con el proyecto :thumbsup: .

Editado por Edd_17
Publicado (editado)

Bannereditar.png

@Edd_17

Proyecto más que interesante, parece que a Becks le encantó París, aunque doy por descontado que Posh tuvo también algo que ver :biggreen, ya me imagino la constelación de estrellas que podría formar el ex-galáctico con ayuda del jeque, así que me tendrás por aquí. Un saludo y suerte con el proyecto :thumbsup: .

Primero que nada bienvenido a mi historia compañero que a partir de ahora también es tu historia ya que esta historia es mía pero también de los demás ya que ustedes son los que me ayudan a llevarla a cabo. Es un proyecto interesante y te tengo que admitir que Victoria tuvo su parte de culpa de seguir en París, intentaremos formar un club francés esa es la verdad pero también nos apoyaremos en otros jugadores de otras nacionalidades, no es un proyecto de nacionalización pero si queremos darle mas importancia al jugador francés y a la cantera.

Muchas gracias por la suerte y vamos por todo.

Bannerabajo.png

Editado por Martins95
Publicado

Que lindo es verte otra vez por la zona y ahora con un equipo que me agrada más que Peñarol :biggreen. Beckham haciendo la gran muñeco Gallardo :biggreen.

El PSG por el que pasaron jugadores conocidos como Cebolla, Bueno, Gallardo, Lugano recientemente y el gran Dely Valdés. A el que nos quiera llamar moda :boxing: .

Creo que hay potencial tanto monetario como en el plantel como para hacer un muy buen proyecto, habrá que ver como se desenvuelve David con los fichajes pero tiene pinta de buen negociante.

Publicado

Bannersuperior.png

Primeros pasos dentro del club (a partir de ahora pasaré a encarnar directamente a David Beckham).

Ni bien llegue de nuevo a París luego de unas cortas pero rendidoras vacaciones en Miami junto a Victoria y los niños me enteré que seria el nuevo manager del París Saint-Germain, mi ultimo club en donde jugué y en donde supe rendir a un buen nivel incluso dando una asistencia en mi ultimo partido. Ahora todo era diferente, el crédito que tenia como futbolista lo tenia que revalidar como manager porque sino no llegaría a nada.

Para eso me puse a trabajar desde el primer día y lo primero que hice fue reunirme con mi cuerpo técnico y plantearles la posibilidad de quedarse o por el contrario el que asi lo deseara bajarse de este barco. Ni uno de todos los presentes levantó la mano al momento que pregunté si alguien quería irse, eso es bueno significa que aquí se sienten identificados con el club y sobretodo que quieren trabajar conmigo. Yo no soy quien todavía para echar a nadie sino que voy a ir viendo como rinde cada uno en su puesto. Mi cuerpo tecnico quedo conformado por:

CuerpoTecnico.png

Aunque seguramente en el correr de los días lleguen mas empleados al club para poder delegar mejor las tareas y preocuparme de entrenar nada mas y hacer rendir al equipo al nivel de las expectativas creadas. Seguramente llegaran varios preparadores, por lo menos un preparador físico, un fisioterapeuta más y seis o siete ojeadores.

Después llego el momento de reunirme con los jugadores, difícil mirarlos a la cara y que ellos sepan que hay varios que no van a contar mas para mí, pensar que todos estos muchachos eran mis compañeros hace tan solo unos días. Pero bueno esta etapa ya paso y llegó la esperada charla, todos me recibieron con aplausos en el vestuario y con sonrisas en sus caras, aunque unos cuantos ya sabían que estaban fuera del equipo se encargaron de no mostrar su malestar, ya que de cierta manera sabían que era lo mejor para todos. Por ahora los dos que están listados para transferibles son:

Descartes.png

Ambos jugadores ya están entrados en años y pensamos que pueden rendir mejor en otro club, por eso vamos a buscarle equipo para que sigan en activo. Ademas de estos dos jugadores podrían salir del equipo Sylvain Armand, Clement Chantome y Nicolas Douchez pero todo depende de las ofertas que lleguen por estos tres últimos.

Con respecto a las altas todavía no hay novedades aunque estamos negociando un delantero francés, un mediocentro francés y dos defensas, uno argentino y el otro español. Veremos a que llegan estas negociaciones.

También hemos fijado la pretemporada en donde jugaremos muchos partidos amistosos para ponernos a punto y cerraremos nuestra pretemporada jugando un Torneo Amistoso Internacional en donde participaran Racing de Argentina, el Irakis griego y el Huddersfield ingles. Estoy muy contento con los partidos que jugaremos y en irnos de pretemporada a los Alpes Suizos, uno de los lugares mas de moda y mas bellos del mundo.

Nuestra pretemporada:

Pretemporada.png

Hay que recordar que esta pretemporada puede sufrir modificaciones.

Bannerabajo.png

Publicado

Pese a no hacerte caso de mis indicaciones seguiré tus andanzas por París a ver que tal te va con Beckham :biggreen

Ahora en serio, gran reto el que tienes por delante ya que un equipo con el potencial a presente y futuro como el que tiene el PSG te exigirá al máximo sin dudas y en el campeonato francés aunque de un primer momento llevas todas las de ganar no te puedes descuidar y equipos como Lyon, Lille o Marsella estarán muy cerquita creo yo para ver si pueden dar el zarpazo.

La elección del entrenador? Como te dije no veía a Beckham arrancando su carrera de entrenador en PSG pero bueno, ahora que le veo en la foto del cuerpo técnico ya parece otra cosa :biggreen Espero que su calidad como futbolista y su buen sentido táctico del juego hagan que este PSG progrese y haga buenas temporadas tanto en Francia como en Europa.

Transferibles de principio Camara y Tiené, dos defensores ya veteranos a los que se agradecen las temporadas anteriores pero que verdaderamente poco iban a aportar (quizas Tiené si podia haber tenido sitio en la rotación pero Camara lo dudo mucho). Espero que consigas formar un equipo equilibrado y que sepas aprovechar todo ese potencial ofensivo que tienen los parisinos, no te vuelvas loco fichando y rastrea bien el mercado en busca de las mejores opciones. Hay mucho jugador bueno en el campeonato galo, aprovechalo y no corras a buscar solo estrellitas :biggreen

La pretemporada comoda y corta con ese enfrentamiento ante el Aston Villa y el torneo amistoso como platos fuertes. Final anticipada en el torneo amistoso con ese partido ante Racing, una lástima que el sorteo no os colocara en lados distintos ya que Iraklis y Huddersfield no creo que tengan mucho que hacer :biggreen, me faltó algo más de nivel en ese torneo porque un griego medio-bajo y un equipo de Championship se podía haber mejorado.

Un saludo!

Publicado

Bannereditar.png

@Mapashito

Pese a no hacerte caso de mis indicaciones seguiré tus andanzas por París a ver que tal te va con Beckham :biggreen

Ahora en serio, gran reto el que tienes por delante ya que un equipo con el potencial a presente y futuro como el que tiene el PSG te exigirá al máximo sin dudas y en el campeonato francés aunque de un primer momento llevas todas las de ganar no te puedes descuidar y equipos como Lyon, Lille o Marsella estarán muy cerquita creo yo para ver si pueden dar el zarpazo.

La elección del entrenador? Como te dije no veía a Beckham arrancando su carrera de entrenador en PSG pero bueno, ahora que le veo en la foto del cuerpo técnico ya parece otra cosa :biggreen Espero que su calidad como futbolista y su buen sentido táctico del juego hagan que este PSG progrese y haga buenas temporadas tanto en Francia como en Europa.

Transferibles de principio Camara y Tiené, dos defensores ya veteranos a los que se agradecen las temporadas anteriores pero que verdaderamente poco iban a aportar (quizas Tiené si podia haber tenido sitio en la rotación pero Camara lo dudo mucho). Espero que consigas formar un equipo equilibrado y que sepas aprovechar todo ese potencial ofensivo que tienen los parisinos, no te vuelvas loco fichando y rastrea bien el mercado en busca de las mejores opciones. Hay mucho jugador bueno en el campeonato galo, aprovechalo y no corras a buscar solo estrellitas :biggreen

La pretemporada comoda y corta con ese enfrentamiento ante el Aston Villa y el torneo amistoso como platos fuertes. Final anticipada en el torneo amistoso con ese partido ante Racing, una lástima que el sorteo no os colocara en lados distintos ya que Iraklis y Huddersfield no creo que tengan mucho que hacer :biggreen, me faltó algo más de nivel en ese torneo porque un griego medio-bajo y un equipo de Championship se podía haber mejorado.

Un saludo!

Bienvenido compañero a mi historia, jajaja a pesar de que no te hice caso es un gusto tenerte acá.

La verdad que es un lindo proyecto, contamos con muy buenos jugadores que se van a ver potenciados con algunos fichajes que ya hemos contratado, tanto de primer nivel como para dentro de un futuro no tan lejano. Es cierto que no podemos tampoco descuidarnos ya que hay rivales que a pesar de últimamente haber caído un poco son equipos muy serios.

A pesar de que se que no te convence del todo la elección de David para entrenador del conjunto parisino te voy a demostrar que no me he equivocado. Es una de las personas que mejor sabe lo que es la táctica ademas de ser un hombre inteligente y nos vamos a rodear solo con lo mejor de lo mejor para llevar a este club a lo mas alto.

Tanto Camara como Tiene ya salieron del club, veras en el próximo post su salida y a donde se fueron. Son dos jugadores que podrían estar en el club pero debido a su edad pensamos que lo mejor es darle la oportunidad a muchachos mas jóvenes para cumplir el papel de reservas. Estamos buscando los mejores jugadores posibles dentro y fuera de Francia pero también estamos buscando jugadores que se adapten bien al equipo en lo anímico y que sepamos que no van a chocar con los demás.

La pretemporada es para coger ritmo y por eso no la hemos cargado mucho. Sin grandes partidos la verdad que el Aston Villa y el Torneo Amistoso representan los mayores atractivos, veremos si podemos sumar la primer copa a las vitrinas.

Saludos y gracias por pasarte.

Publicado (editado)

Bannersuperior.png

Movimientos en París.

Hemos hecho cambios con respecto a la estructura del club, no solo han llegado y se han ido jugadores sino que hemos contratado nuevo personal que complementa el trabajo de los que ya estaban. Les explicare por areas lo que fuimos contratando.

Para preparador físico trajimos a Antonio Pintus, un italiano de 49 años de edad que tiene probada experiencia y que se ha desempeñado como preparador físico en clubes como Chelsea, Juventus y Mónaco ademas del West Ham y el Udinese. En el área de preparadores contratamos a Marino Faccioli, francés de 62 años de edad que trabajo durante mas de 10 años en el O.Lyon, a Robert Valette también francés pero de 63 años de edad quien también trabajo durante años como preparador del O. Lyon y estuvo en la época mas exitosa de dicho club, a Vincent Tong Cuong quien anteriormente trabajo en el Avant de Guinamp y en el Saint Ettiene y tiene 43 años y por ultimo a Xavier Tuillot quien trabajo varios años en el Losc Lille y tiene 44 años.

Como fisio hemos contratado a Liven Maesschalck quien es belga y tiene 42 años de edad mas una rica carrera como medico y en el área de ojeadores hemos contratado a Jeff Vetere ingles de 46 años que trabajo anteriormente en el Newcastle y en el Real Madrid en donde lo conocí, a Charles Camporo quien trabajo en el Zenit y en el Girondins de Bordeaux y tiene 62 años y por ultimo a Urs Siegenthaler quien era el ojeador jefe de la Selección Alemana aunque es de nacionalidad suiza.

Con respecto a las bajas finalmente fueron las dos que se esperaban. Tanto Zoumana Camara quien ya forma parte del Montpellier a cambio de 2M y Siaka Tiene quien ahora defendera la camiseta del Oporto portugues a cambio de 3M dejaron el club. Les deseo mucha suerte a ambos y espero que puedan jugar seguido en sus clubes, la verdad es que son buenos muchachos pero simplemente no tenian el nivel para destacarse aca.

Dentro de las altas podemos decir que fue muy fructífero este mercado, sonaron jugadores como Cavani, Cabaye, Hamsik o Di Maria pero la verdad es que preferimos no contratarlos ya que no se adaptarian al sistema del club. Sin embargo hemos contratado a seis jugadores aunque cinco de ellos formaran parte del equipo permanentemente. Ellos son Jeremy Toulalan, Davide Santon, Gerard Deulofeu, Ivan Rakitic y Dennis Praet, ademas de Neal Maupay que formara parte del equipo juvenil pero que tiene alguna oportunidad de debutar con el primer equipo durante el año.

JeremyToulalan.jpg

Jeremy Toulalan, 28 años, se desempeña tanto como mediocentro como centrocampista. Es un reconocido destructor de juego y también se destaca por re comenzar el juego. En su carrera ha jugado en el FC Nantes, el Olympique Lyon y el Málaga antes de llegar a nuestro club. Hara de primer jugador de ataque y primer jugador de defensa, sera algo así como un Xabi Alonso para nuestro club. Nos costo 24M de euros.

DavideSanton.jpg

Davide Santon, 21 años, se desempeña como lateral izquierdo aunque también puede jugar por la banda derecha. Es uno de los laterales con mas futuro del mundo aunque tiene que empezar a demostrarlo ya. Es formado en el Inter de Milan y ha jugado ademas en el Ravenna, el Cesena y el Newcastle. Sera nuestro jugador titular por la banda izquierda quedándose con el lugar de Maxwell. Nos costo 17M de euros.

Deulofeu.jpg

Gerard Deulofeu, 18 años, es un mediapunta por derecha aunque también puede jugar por izquierda. Formado en el Barcelona es uno de las joyas mas prometedoras de España. Solo ha jugado en el Barcelona y en el equipo B del conjunto español, la verdad que estoy muy contento con este fichaje ya que conseguimos arrebatarle al Barcelona uno de sus mejores proyectos. Nos costo 11.5M de euros y tuvimos que pagar su clausula de rescisión.

IvanRakitic.jpg

Ivan Rakitic, 24 años, es un mediocampista croata que puede jugar tanto por el centro como por izquierda. Formado en el Basilea club donde paso muchas temporadas pasó al Schalke 04 en 2007 donde paso un par de años para pasar al Sevilla, de ahí todo mejoro para el ya que acaba de firmar por nuestro club en donde tendrá un papel preponderante en la mitad de la cancha. Nos costo 23M de euros.

DennisPraet.jpg

Dennis Praet, 18 años, es un mediocampista belga que tiene un gran futuro. Se formo como jugador en el Racing Genk y de ahí paso al Anderlecht donde estuvo un par de temporadas. Es un jugador de exquisito pie y de muy buena marca, por ahora sera reserva pero es una de las primeras opciones de cambio ante lesión o cansancio. Llega con grandes expectativas y nos costo 4.6M de euros.

NealMaupay.jpg

Neal Maupay, 15 años, es el delantero mas prometedor de toda Francia. Se formo como jugador en el OGC Nice y ya ha jugado con la selección juvenil nacional. Tiene un gran futuro por delante y por eso lo hemos contratado, esperamos que pueda desarrollarse como jugador aquí y que pueda triunfar y traernos muchas alegrías, es de los mejores delanteros de su edad. Nos costó nada mas que 1.5M de euros.

Ademas hemos hecho una buena pretemporada en donde los jugadores algo cansados y no respondiendo como esperábamos en el aspecto físico han conseguido buenos resultados.

Pretempresul.png

Hemos ganado todos los partidos menos el mas importante frente al Aston Villa, nos ha servido para ponernos a punto para esta temporada y agradecemos a todos los clubes que pusieron su buena disposición para jugar contra nosotros. Ademas hemos conseguid una Copa, la primera de mi época frente al Huddersfield, no muy complicado pero bueno había que ganar.

Estamos muy contentos con lo que se viene.

Bannerabajo.png

Editado por Martins95
Publicado

Me gusta la llegada de Toulalan, conoce el campeonato, aporta experiencia para la medular y seguro que todavía le quedan algunos años de buen juego. Se pagó bastante dinero por él asi que esperemos que realice un buen trabajo, ya veremos que tal le reciben en Gerland cuando tengamos que enfrentarnos al Lyon :biggreen

El otro gran fichaje para el centro del campo es Ivan Rakitic quien se suma a un buen grupo de centrocampistas para ayudar en la creación y en el juego en la línea de mediapunta. Sin duda el croata es un acierto, yo lo veo más en el centro pero como dices también podría actuar en la izquierda por lo que su polivalencia es bienvenida.

Luego llegó Santon para reforzar el lateral zurdo, algo necesario ya que Maxwell no está para ser titular en un equipo como el PSG y sin duda el italiano es un gran refuerzo tanto a presente como a futuro.

La llegada de Deulofeu, un jugador prometedor que aunque seguramente tenga cosas que decir este año es una perla para el futuro, espero que Beckham lo cuide bien. No es el mismo prototipo de extremo que fue él en su etapa como jugador ya que es un jugador más delantero pero seguro que sabrá llevarle bien en su nueva etapa como jugador parisino.

Praet otro jugador que con vistas al futuro tiene una gran proyeccion y seguramente se saldrá esta temporada en el equipo reserva y tenga alguna que otra oportunidad en el primer equipo si las cosas siguen el plan establecido en el campeonato doméstico.

Maupay no lo conozco, es el único que no conozco, pero sin duda pagar esa cantidad por un delantero de 15 años suena a prometedor. Veremos si los entrenadores del juvenil lo saben cuidar bien y el chaval va quemando etapas con la camiseta del PSG desde las inferiores y puede ser una estrella del primer equipo de aquí a unas temporadas.

Buena pretemporada, el equipo se puso a punto y se ganaron partidos que ayudan a que la moral del equipo esté alta para el arranque liguero. Lástima esa derrota ante los villanos pero quizás nos ayude a no relajarnos por el nivel de nuestra plantilla y tener claro que hay que ir partido a partido para lograr los éxitos pese a que todo el mundo nos coloque ya como candidatos número 1 al título liguero.

Un saludo! Suerte a Sir David por supuesto :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...