Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Al parecer el jeque ya abrió la billetera :biggreen , de acuerdo a la descripción, me parece que se trajo a muy buen personal para el comando técnico, eso y sumado a las instalaciones que tiene el equipo nos darán un plus sobre nuestros rivales.
En cuanto a jugadores, se ficharon muy buenos tanto experimentados, me gustó lo de Toulalan que puede darnos ese equilibrio tan necesario en el medio y entre los jóvenes está Maupay, un crack en potencia, pero no todo podía ser de color de rosa, tengo que alzar la voz de protesta, por qué Becks no trajo a Cavani? :/ , el hombre es garantía de gol, aunque tengamos a Zlatan que es uno de mis favoritos, un jugador de su calidad puede encajar en cualquier equipo, pero, siempre hay un pero, Becks es el que está al mando y hay que respetar la decisión que tomó, espero le salga bien. ;-)
En cuanto a los amistosos, los resultados son lo de menos, lo principal es llegar a punto para el debut oficial, me imagino que ya postearás el fixture, además espero que no tengamos ninguna baja por lesión importante. Bueno, ahora viene lo bueno, por los puntos. Vamos a ver como comienza la era Beckham. :thumbsup:
Un saludo!
  • Respuestas 39
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Tiene muy buena pinta la historia,la seguiré de cerca y comentare asiduamente!

Alguna idea para la tactica? Se concretará una vez se den las bajas?

Un saludo!

Publicado

Me gustó el cuerpo técnico que se armó David con personal con dilatada trayectoria y que se destaca en su rubro.

Bueno precio el de las ventas de Camara y Tiené que se van a clubes buenos también para su carrera. Mirando las altas no fichamos a un jugador de renombre mundial pero si muy buenos jugadores como Toulalan, Rakitic y Santon (un poco caros para mi gusto pero será que no estoy acostumbrado a jugar con esos valores :biggreen además por ser el PSG siempre nos van a querer sacar unos millones más) y promesas muy buenas como Deulofeu principalmente y Praet además del jovencísimo Maupay que es un proyecto interesante.

La pretemporada se podía esperar esos resultados pero no es lo importante sino que la puesta a punto y el fucionamiento que parece que se logró.

Saludos y suerte :thumbsup:

Publicado

Bannereditar.png

@Mapashito

Bueno primero que nada te quiero agradecer algo que probablemente no lo sepas. Tu historia ha sido la que he tomado como modelo para hacer la mia con algunas variaciones pero es la que he tomado de molde por así decirlo y te lo quiero agradecer.

Ahora vamos al tema de los fichajes. La verdad que Toulalan es un gran jugador y esperamos que pueda hacerse dueño del mediocentro y demostrar porque hemos pagado la cantidad pagada por el. Sera un lindo momento sin dudas su vuelta a Lyon. El otro jugador del centro del campo es Rakitic a quien le tenemos puestas grandes esperanzas, creemos que puede ser desequilibrante y su precio no ha sido tan alto, considerando que siempre nos quieren sacar mas plata por el simple hecho de ser el PSG. Santon es un gran jugador y creemos que tiene todo para ser el mejor lateral izquierdo del mundo y por eso queremos que triunfe aquí. Con respecto a Deulofeu es claro que tiene todo para ser un crack y por eso lo vamos a cuidar todo lo que podamos este primer año y no cargarle muchas responsabilidades. Praet quien fue fichaje a ultimo momento viene ante la poca calidad que había en el mediocampo antes de la llegada de Toulalan y Rakitic y esperamos darle minutos en el primer equipo, finalmente formara parte del mismo. Maupay es un delantero demasiado prometedor, ha pasado algo feo con el que se enteraran en el próximo post.

Hemos hecho una buena pretemporada, si bien no eran rivales destacadisimos había que ganar todo y se hizo salvo al Aston Villa que nos complico bastante. Esperamos arrancar con todo. Gracias por pasarte y dejar tu opinión, quiero verte seguido.

@Edd_17

Bienvenido a mi historia, espero verte seguido.

El jeque ni bien llegue comenzó a gastar y eso nos permitirá tener a los jugadores mas preparados para lo que se viene.

En cuanto a los fichajes hemos traído muy buenos jugadores. Con respecto a Cavani te tengo que decir que estuvimos muy interesados en el pero simplemente el precio que pedían no era acorde a lo que estábamos dispuestos a pagar, el tema con Cavani era que si lo traíamos a el no podíamos fichar a nadie mas de nivel y el mediocampo iba a quedar bastante flojo.

Ahora se viene lo importante luego de una buena pretemporada. Gracias por pasar espero verte seguido.

@HLSF

Buenas, primero que nada bienvenido a mi historia que también es de ustedes como ya dije antes.

Con respecto a la táctica haré un análisis luego del primer mes, estoy trabajando en ello.

Saludos y gracias por pasarte.

@Boghossian

Bueno un gusto tenerte acá y felicitaciones por tu nueva historia.

Me alegro que sea de tu gusto el cuerpo técnico y esperemos que puedan ayudarme a sacar el máximo potencial de todos los jugadores.

Con respecto a las altas y bajas creo que ha sido un buen mercado pero no ha sido tan exitoso como cuando llegaron Thiago Silva e Ibrahimovich es cierto, no trajimos a ninguna estrella de renombre pero eso quedará para la próxima oportunidad.

La pretemporada anduvo bien aunque no he quedado del todo contento con el estado físico de los jugadores, no se que ha pasado.

Saludos.

Gracias a todos por pasarse y espero verlos seguido por acá.

Bannerabajo.png

Publicado (editado)

Bannersuperior.png

El comienzo de Beckham genera dudas.

No hemos comenzado bien en esta temporada, me esta costando encontrar el equipo y la regularidad y apenas sumamos una victoria en tres partidos siendo los otros dos derrotas y ante equipos no tan fuertes, bueno si el Bordeaux pero no el Ajaccio a pesar de que esta primero.

PSG-Burdeoseditar.png

El debut. El debut fue ante el Lorient en un partido que jugabamos en casa. Empezamos ganando 1-0 gracias el gol de Chantome a los 21 minutos en donde con un gran remate cruzado logro ponernos adelante. Igual el buen juego no llegaba en los primeros minutos y a los 25 minutos el FC Lorient logró empatarnos el partido gracias a un gran cabezaso de Bourillon. A partir de ahí parece que ese gol tocó a los jugadores y se pusieron a jugar encerio y a los 68 minutos a través de un penal Ibrahimovich consiguió el 2-1. El tercero cayó a los 89 con un fuerte remate de Ibrahimovich. Lo mejor del partido fue poder ponernos arriba de nuevo luego del empate y lo peor fue que no pudimos desarrollar un buen juego.

En este juego pudimos ver en acción por primera vez con la camiseta del PSG a Van der Wiel, Santon, Praet, Deulofeu y Lucas Moura. Formamos con: Sirigu - Van der Wiel, Alex, Thiago Silva y Santon - Toulalan (Thiago Motta 59´), Praet (Gameiro 66´), Chantome, Moura y Deulofeu (Menez 45´) - Ibrahimovich.

La estrella del partido fue Zlatan Ibrahimovich.

ACAjaccio-PSGparaeditar.png

La primer derrota. Fuimos a jugar frente a uno de los equipos que al igual que nosotros había ganado en la primer fecha y simplemente no pudimos hacer nada. No salio un pase, una jugada, un tiro al arco nada. Todo fue un desastre y cuando sos un desastre pasa lo obvio, perdes. No pudimos lograr una victoria de visitante ante un cuadro que en mi opinión y en la de todos es netamente inferior en nombres a nosotros. El gol para ellos fue a los 50 minutos y llego de la mano de Fousseni Diawara mediante un fuerte remate desde afuera del área Lo interesante de este partido fue la movilidad de Toulalan y lo malo fue la poca capacidad goleadora.

Formamos con: Sirigu - Van der Wiel, Alex, Thiago Silva y Santon - Toulalan, Rakitic (Moura 45´), Chantome (Motta 71´), Menez y Pastore - Ibrahimovich (Lavezzi 57´).

La figura del partido fue Arnaud Maire del Ajaccio.

PSG-Burdeosparaeditar.png

La vergüenza. El tercer partido llegó y eramos locales ante el Girondins de Bordeaux un rival fuerte pero que podíamos ganarle. Comenzamos sin tener la posesión del balón y esto era preocupante. Igual manteníamos el 0 y buscábamos el gol pero no era el partido de Zlatan al parecer y por eso también se fue sustituido al 71 dejandole su lugar a Lavezzi. El gol de ellos parecía que no iba a tardar en caer ya que el mal juego siguió en el segundo tiempo y a los 63 Cheik Diabate logro el 1-0 para ellos. A partir de ahí tomamos mas riesgos y quisimos buscar mas arriba, eso provoco que a los 84 Lamine Sana convirtiera el 2-0 y fin del partido.

Formamos con: Sirigu - Van der Wiel, Alex, Silva y Santon - Toulalan, Rakitic (Verratti 45´), Chantome, Menez y Pastore (Deulofeu 45´) - Ibrahimovich (Lavezzi 71´).

La figura del partido fue Lamine Sana del Girondins.

separador.png

Estos resultados nos han dejado en la tabla en un lugar complicado y el treceavo puesto en el que nos encontramos no deja contentos a los directivos aunque me han dicho que esto recién comienza.

Tablaligue1editar.png

Vemos que primeros se encuentran el Saint Ettiene y el Ajaccio aunque este ultimo podría estar primero solo si no fuera que le quitaron dos puntos por los incidentes ocurridos el año pasado. Sorprenden el Lille futuro rival nuestro y el Toulouse en sus malas posiciones.

separador.png

A todo esto también hemos conocido nuestros rivales en Champions League. Debido a nuestras pasadas actuaciones tanto a nivel europeo como a nivel francés no estamos en una buena posicion a la hora de los sorteos y somos 3eros cabeza de serie del grupo. Nuestro grupo tendrá como fuerte al Manchester United, luego el Benfica y el mas débil es el Razgrad búlgaro.

GrupoB.png

separador.png

Por ultimo vamos con unas breves noticias que ocurren en el día a día en PSG. Vemos con mucha tristeza la lesión del juvenil recién llegado Neal Maupay quien se ha roto un pie y tiene para entre 4 y 5 meses de recuperación lo que va a dificultar su crecimiento como jugador y su adaptación al equipo.

Ademas vemos que han salido las convocatorias y tenemos bastantes jugadores en sus selecciones. A nivel de seleccion mayor vemos que Thiago Silva ha sido convocado por Brasil, Ibrahimovich por Suecia, Van der Wiel por Holanda, Toulalan, Menez, Matuidi, Gameiro, Sakho y Jallet por Francia, Ivan Rakitic por Croacia, Dennis Praet por Belgica y Jean Eudes Maurice por Haiti.

Tambien hemos tenido muchos juveniles convocados por sus selecciones donde los mas destacados son Verratti por la Sub-21 de su pais y Gerard Deulofeu por la Sub-19 de España.

Bannerabajo.png

Editado por Martins95
Publicado (editado)

Bannersuperior.png

Preocupante lesión de Nicolas Douchez mientras que Sirigu no encuentra nivel.

Últimamente me estaba pensando mucho darle la chance a Nicolas Douchez de ser el portero titular pero mis planes se han visto truncados por la lesión de este, tendrá para tres meses según lo que me dijo Lieven y la verdad es algo que preocupa ya que desde un arranque en mi opinión Salvatore (Sirigu) no esta preparado para ser portero de un equipo con tantas aspiraciones, ni futbolisticamente ni mentalmente. Douchez tiene un esguince lateral de rodilla.

Douchez.jpg

Douchez en un entrenamiento días antes de su lesión.

A esto se le suma que Alphonse Areola no esta preparado ni mucho menos para ser el portero titular de nuestro equipo y que aun le faltan un par de años para poder serlo, por eso decidimos traer un nuevo portero junto con el cuerpo técnico Con el mercado de fichajes cerrado solo nos quedaba una opción utilizar la opción de jugador comodín y buscar un golero dentro de Francia, cosa que acotaba mucho mas nuestras posibilidades. Las opciones que manejábamos eran Stephane Ruffier golero del Saint Ettiene, hicimos una oferta de 15 millones y nada, los lideres no querían soltarlo y es claro el porque, esta siendo el mejor golero del torneo con espectaculares tapadas.

Descartada la opción de Ruffier fuimos por David Ospina golero del OGC Nice por el cual ofertamos 10M y también fue rechazada nuestra oferta, el precio sumado a que el jugador no maneja fluidamente el idioma ya que es colombiano nos hicieron descartarlo. Las opciones se veían reducidas a Benoit Costil golero del Stade Rennais y a Cedric Carrasso golero que se atajo todo contra nosotros y que pertenece al Girondins de Bordeaux. Finalmente el que fichamos fue a Carrasso ya que el precio (17M) nos parecía mas accesible que los 22M que pedían por Costil ademas de que el ex Bordeaux es mejor jugador.

CedricCarrasso.jpg

Carrasso durante su estadia en el Toulouse.

Con esto se ve concretada la llegada de Cedric Carrasso de 30 años a nuestro equipo, sera el golero titular y firmo hasta 2016. Ha sido golero de la Selección francesa en una oportunidad sin recibir goles y ademas del Girondins de Bordeaux ha defendido al Olympique Marseille en donde atajo por muchos años, en Crystal Palace ingles, en el Avant de Guinamp y en el Toulouse. Siempre vistió el dorsal numero 16 aunque esta vez vestirá la 25 ya que el dueño de su dorsal favorito es Blaise Matuidi el centrocampista francés.

Bannerabajo.png

Editado por Martins95
Publicado

Sorprendente comienzo de la Ligue 1 donde se ve a los grandes candidatos abajo y nosotros estamos en ese lote pero bueno, no hay que desesperar que van tres fechas :biggreen.

Tocará enfrentar al Manchester y Benfica, dos equipos difíciles pero creo que tenemos opciones de pasar.

Yo confiaba en Sirigu pero se ve que David no del todo y reforzó de buena manera el arco, ojalá que rinda Carrasso.

Recién me enteré que había un comodín para fichar en Francia con mercado cerrado :biggreen.

Saludos y suerte! (si siguen estos resultados te mando solo saludos que soy yo el mufa :biggreen)

Publicado

Bonita introducción a la historia, yo también simpatizo con Beckham y el PSG, pero tú le has dado todavía un toque más profundo, así que te sigo.

Mal comienzo, así que ahí va un montón de apoyo para ver si cambian las cosas. Te sigo.

Publicado

Que mal arranque no?? Parece que Sir David empieza su etapa como entrenador algo dubitativo y el PSG arranca la temporada perdiendo puntos importantes que esperemos que con el paso de los partidos se vayan convirtiendo en victorias y a final de temporada no echarlos en falta.

Buena y presumible victoria en el primer partido ante Lorient con un gran Zlatan Ibrahimovic cogiendo galones de jugador estrella y sacandonos del pozo aunque luego no pudo hacer nada frente a un Ajaccion que nos sorprendió de todas todas. No salió nada en ese partido ni con el planteamiento inicial ni con los cambios, lo de cambiar a Ibra con el marcador en contra no me pareció la mejor decisión ya que Lavezzi pese a ser un gran delantero me parece más bien segundo delantero o delantero de banda y lo veo más como complemento en ataque del sueco.

Las cosas siguieron sin salir bien en la tercera jornada cayendo derrotados de nuevo de manera sorprendente en nuestra casa ante un Burdeos, que si bien es más fuerte que el Ajaccio no debería habernos derrotado en nuestros feudo y después de una derrota nuestra que tendríamos que haber ido con muchas más ganas. Siguió sin ser un buen partido y los de Burdeos nos ganaron la partida con todas las de la ley, ahora solo queda ir a mejor en próximos compromisos.

No se hasta que punto tus problemas en este inicio de campeonato se los tienes que achacar a Sirigu, a mi me parece un buen portero pero también tienes que ver como ha funcionado de mal el equipo entero en este arranque de temporada. Carrasso siendo un portero conocedor del campeonato y con buenas temporadas a sus espaldas tampoco me parece ese tipo de portero que puede marcar diferencias en el Parque de los Principes pero esperemos que la visión de Beckham acierte al sustituir al italiano por el francés y que con ajustes en la línea defensiva y en la atacante el equipo pueda mejorar en los próximos encuentros por lo que en lo que yo más carencias veo es en nuestro sistema atacante que algo falla cuando tenemos que disparar a puerta.

El grupo de la Champions es peligroso contra dos rivales fuertes como Benfica y Manchester United, sobretodo estos, pero yo creo que se puede pasar y mandar a los portugueses a jugar la Europa League. Sin duda que van a ser partidos complicados y si jugamos como estos primeros partidos yo creo que no se pasa pero el equipo tiene capacidad para ganar a esos rivales y hacer una buena competición en la Champions.

Un saludo!

Publicado

Ilusionó ese debut con victoria(y no me refiero a Posh :biggreen), pero luego se vió que aún le falta acoplarse al equipo, es algo normal para cualquier equipo con técnico nuevo, eso ya se conseguirá con el tiempo y el trabajo, pero a no seguir perdiendo puntos en casa, pueden costar al final. El sorteo de Champions fue bueno, pudo haber sido peor debido al bombo en el que estabamos, ya que el Benfica y el Razgard son ganables, lo más resaltante es el regreso de David a casa, esperemos dar una buena imagen ante el ManU. A recuperar el camino y suerte en lo que se viene. :thumbsup:

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...