jonander Publicado Junio 12, 2013 Publicado Junio 12, 2013 Buenas amigo empiezas una historia y no me avisas... bueno te deseo toda la suerte del mundo en el PSG con el gran David Beckham ¿Ha decidido colgar las botas para siempre o se bajara a jugar algun partidillo del PSG? ¿Que piensan tus hijos de que hayas fichado por un equipo Frances? Saludos Citar
Martins95 Publicado Junio 13, 2013 Autor Publicado Junio 13, 2013 @Cristian Wess Bienvenido a mi historia. Gracias, y vamos por mas. @Boghossian La verdad que los grandes hemos comenzado mal esta Ligue 1. En Champions hay dos rivales complicados y uno un poco mas fácil, igual no hay que confiarse. Salvatore es muy buen golero pero no da seguridad del todo, ademas queríamos un golero francés. El fichaje comodín es un fichaje extra luego de cerrado el mercado que se puede dar solo entre clubes franceses. Saludos y gracias. @Nudefoot Bienvenido a mi historia. Me alegro que te haya gustado como comenzó todo. Hemos comenzado mal pero podemos revertirlo, saludos y gracias. @Mapashito Arrancamos muy mal esa es la verdad, apenas tres puntos en nueve disputados. Estamos con nuestro debut y esta siendo complicado por ahora, tengo que aprender muchas cosas y tengo que sobretodo aprender a revertir un gol en contra algo que nos esta costando mucho. En el primer partido logramos una victoria que era esperable ante un débil Lorient que igual nos puso las cosas muy difícil, Zlatan se lucio y saco lo mejor de si para lograr esta victoria. Frente al Ajaccio llegó la derrota y en eso tenes razón, Lavezzi es mas mediapunta o segundo delantero, el tema es que no tenemos un delantero de peso como Ibrahimovich y seguramente lo saldremos a buscar en el próximo periodo de fichajes. En la tercer jornada de nuevo caímos derrotados en nuestro campo esta vez, cosa que no tiene que ocurrir ya que el Parque de los Príncipes debería ser como una fortaleza. Debemos y podemos mejorar. El mal inicio no es achacado a Sirigu sino a todo el equipo, pero la verdad es que Salvatore se comió dos goles muy bobos, ademas de no gustarme desde un principio. Si bien todavía tenemos que mejorar ciertos puntos sabemos que podemos crear un buen equipo, quizás nos falte un poco de brillantez individual que buscaremos con Lucas Moura. El grupo de Champions si bien es complicado es también ganable si sabemos jugarle a los dos fuertes, Benfica y Manchester United. Podemos pasar y hacer una buena competición. Saludos. @Edd_17 La verdad que habíamos empezado bien debutando con victoria ( y no la Spice jajajajaj), aunque todavía tenemos que trabajar para lograr engranar todas las partes de este equipo, cosa que en parte esta costando por la cantidad de nacionalidades que hay. El sorteo es bueno, podría haber sido peor sin dudas pero también es complicado y debemos jugar muy bien para pasar. Volvemos a Manchester, algo muy lindo. Saludos. @jonander Amigo muchas gracias por pasarte y estar acá y felicitaciones por el comienzo de tu nuevo proyecto. He decidido colgar las botas para siempre salvo que se me precise en casos muy especiales (en realidad no va a pasar). Esa es la realidad. Y con respecto a mi familia ellos están muy a gusto en Paris, reina la moda en esta magnifica ciudad. Gracias a todos por pasarse y es lindo ver tanto comentario. Citar
Martins95 Publicado Junio 13, 2013 Autor Publicado Junio 13, 2013 (editado) Beckham aún no convence. No pudimos levantar cabeza durante Setiembre y apenas logramos dos victorias en cinco partidos. Algunos hinchas ya empiezan a cuestionarme y otros tantos a apenas siete partidos de comenzada la liga ya piden que se cambie de técnico es duro pero así es el fútbol cuando no ganas te echan. Les cuento ademas que a partir de ahora voy a pasar a mostrar todos los partidos pero solo detallar el mejor del mes. Espero no moleste este cambio. Empezamos ganando dos partidos frente a dos rivales de los fuertes pero después nos quedamos, empatamos en el debut por Champions en Portugal frente al Benfica, luego perdimos frente al SC Bastia de visita y para cerrar el mes empatamos con el Sochaux en nuestra cancha frente a nuestro publico, cosa que hizo enfadar a muchos aficionados, ahora solo queda margen de mejora. Partido del mes. El partido elegido este mes fue la victoria ante el Toulouse en el Parque de los Principes, cabe destacar que el partido del mes siempre sera una victoria y sera en donde hayamos desplegado el mejor juego. Fue un buen partido frente a un gran rival como el Toulouse que cuenta con una de las mejores canteras de toda Francia y de Europa. Empezamos ganando prácticamente desde el vestuario gracias a un centro de Ivan Rakitic que termino en un cabezaso de Thiago Silva que se dio contra las redes a los cinco minutos de juego. Luego con el 1-0 a nuestro favor y tan solo cuatro minutos después llegó el 2-0 definitivo gracias a un tiro desde afuera del área de Javier Pastore. Nos relajamos un poco y terminó el partido con este resultado. Formamos con: Sirigu - Van der Wiel, Alex, Thiago Silva y Santon - Motta, Rakitic, Pastore, Menez, Moura - Ibrahimovich. La estrella del partido fue Thiago Silva. Subimos un par de puestos pero no alcanza todavía, el juego no llena el ojo del aficionado ni de la directiva, debemos mejorar. Vemos que ahora quien esta en primer lugar es el Ajaccio que podría tener dos puntos mas si no fuera por los puntos descontados. Mientras que el Vallenciennes ha crecido en la tabla y el Saint Ettiene se mantiene en un buen lugar. El Evian sigue decepcionando y sigue ocupando la ultima plaza de esta liga tan competitiva que es la Francesa. Las breves noticias de este mes son que Sylvain Armand esta cada vez mas cerca de salir del club y que se están haciendo sondeos por un centrocampista francés muy joven que juega en el exterior y por un delantero clase A español. Editado Junio 13, 2013 por Martins95 Citar
Cristian Wess Publicado Junio 13, 2013 Publicado Junio 13, 2013 Vamos y vamos. Igual creo que te confundiste en los comentarios del partido de PSG vs Toluse , fue al revez primero el disparon de Pastore y luego el cabesazo de Thiago Silva. Pero nada , es lo mismo . Vamos PSG , sopresa en el arraque del Ajaccion con Adrian Mutu ? Puede ser? Citar
Mapashito Publicado Junio 14, 2013 Publicado Junio 14, 2013 Se ha mejorado algo pero este PSG de Beckham sigue sin convencer y ofrecer el nivel que se espera de un equipo con ese potencial y esos jugadores que debería estar comiendose la Ligue 1 en mi opinión. Parece que el inglés todavía le quedan entrenos y estudios de los jugadores para dar con esa táctica que permita a los jugadores encontrarse cómodos sobre el campo y ayude a que practiquen su mejor fútbol ya que un equipo con gente como Ibra, Pastore, Moura, Lavezzi, Rakitic, Thiago Silva o Toulalan por mencionar algunos de los jugadores parisinos no puede estar asi mucho más tiempo aguantando en mitad de la tabla y sin una continuidad en sus resultados que les permita subir posiciones.Este último mes lo arrancamos bien con esos dos buenos triunfos ligueros, además ante equipos que -como nosotros- se esperaba que estuvieran más arriba, y después se truncó todo tras ese empate ante el Benfica. Buen empate porque son un rival claro en Champions y viendo nuestro inicio de temporada daba mucho miedo pensar en comenzar perdiendo pero Ibrahimovic si supo encontrar en competición europea ese gol que parece se le resiste en liga. Tras ese partido algo cambió en la mentalidad del equipo que no supo sacar adelante sus siguientes compromisos sin marcar goles y sufriendo una derrota ante un equipo como el Bastia que nos deja bastante tocados.La clasificación hasta el momento es bastante curiosa para mí, quizás Saint-Etienne de los que están arriba es el único al que veo algo capacitado para aguantar el ritmo de la temporada y las diferencias tampoco son tan elevadas, solo van siete partidos, por lo que esperemos que en el próximo mes encuentres ese punto de inflexión tanto táctico como anímico que permita al equipo ascender posiciones porque si no me parece a mí que Leonardo se va a plantear muy seriamente el continuar con este proyecto de Sir David Beckham al frente.Un saludo!! Citar
Zeko Publicado Junio 14, 2013 Publicado Junio 14, 2013 (editado) Ante todo, te pido perdón por voto negativo a este post tuyo: Estoy con el móvil, y a veces toco donde no quiero tocar. Te he devuelto un voto positivo un post más abajo. Ahora, nos centramos en los resultados, a los equipos grandes y con un presupuesto tan amplio, siempre se les exige lo máximo, y este es uno de los casos. Se ha mejorado, hemos pasado de perder 0-2 contra el bordeuax y estar situados de la mitad de la tabla hacia abajo, ha cololocarnos en mitad de la clasificación. Quizá algunos jugadores, necesiten probar otras posiciones y/o roles. Por el bien del equipo, estos resultados tienen que mejorar, miedo me da cuando llegue el united si esto no cambia. Saludos y perdón de nuevo Editado Junio 14, 2013 por Zeko Citar
Boghossian Publicado Junio 15, 2013 Publicado Junio 15, 2013 En el mes de Septiembre mejoramos con respecto a los pasados pero sin duda que no deja de ser malo como la campaña en general hasta el momento. Tenemos que levantar y personalmente confío en que lo hagamos. De última que se vuelva a poner los cortos David . El mes lo arrancamos bien con las victorias ante Tolouse y Lille e inclusive veo bueno el empate de visitante en la Champions con Benfica pero los últimos dos resultados en liga nos siembran otra vez las dudas de antes. Cuando me decías que la Ligue 1 era competitiva te tengo que dar toda la razón porque con solo mirar que el OM está 17°, Lyon 8° y nosotros 9° además de que el lider es el sorprendente Ajaccio de Ochoa y Mutu pese a los dos puntos descontados me doy cuenta que está todo muy parejo y raro también. Ya empezamos con los tapados a lo Damiani . Puede ser que los dos jugadores, el joven francés y el delantero clase A jueguen en España y Sevilla precisamente?. Si no lo son tengo un presentimiento que son uno del Chelsea y otro de la Juve pero no se, capaz que no es nada de lo que digo igual . Citar
Martins95 Publicado Junio 16, 2013 Autor Publicado Junio 16, 2013 @Cristian Wess Vamos y vamos jajaja. Si me confundí pero bueno se entendió jajajajaja. Sorpresa del Ajaccio de Mutu y Ochoa si. Gracias por pasarte. @Mapashito Hemos mejorado algo si, pero la verdad lo tendremos que hacer mucho mejor lo que resta de temporada. Ninguno de los jugadores que tenemos son jugadores de mitad de tabla sino que son jugadores de equipo campeón y ellos también lo saben y tienen las ganas de mejorar. Estamos buscando la mejor táctica para poder lograr una cadena de victorias y poder poner al club arriba del todo en la tabla. Las dos victorias de inicio de mes pensábamos iba a mejorar la moral de los jugadores y con eso llegarían mas victorias. Pero en el partido del Benfica tuvimos una cantidad de oportunidades y apenas sacamos un empate cosa que desmotivo un poco a los jugadores y los llevo a perder con el Bastia y empatar con el Sochaux. Esperamos mejorar el mes que viene en esta pareja liga francesa y encontrar el equipo que nos de resultados, sabemos que tanto yo como mi cuerpo técnico no estamos rindiendo al nivel que se esperaba y que nuestro puesto aun no peligra pero si la cosa sigue asi seguramente lo haga. Con respecto a los demás equipos se ve la paridad, arriba están los considerados mas débiles y abajo muchos fuertes, es raro. Saludos. @Zeko Con respecto a los negativos y positivos no pasa nada compañero se entiende. Tenemos un gran presupuesto y un gran respaldo y por eso debemos ganar y ganar y ganar. Es cierto que hemos mejorado un poco pero esa mejoría debe ser mas todavía. Esperamos que el United no sea un monstruo sino que sirva al equipo para ganar y motivarse. Saludos. @Boghossian Aun sigue siendo mala la temporada y debemos mejorar, también hay que pensar que solo van siete partidos. Ante la posibilidad de ponerme de vuelta los cortos siempre esta latente. Empezamos el mes de manera muy buena, pero después llego el empate con Benfica que nos freno y no pudimos salir adelante, esperamos encontrar nuevamente el rumbo. Yo te dije que era competitiva jajaja. Si el Ajaccio efectivamente cuenta con Mutu y Ochoa y son dos jugadores que están jugando de muy buena manera. La tabla esta toda muy pareja y de la noche a la mañana las posiciones cambian igual. Ya empezamos con los tapados, de los que no voy a revelar nada, tendrás que esperar hasta enero para saber jajajaja. Saludos. Gracias a todos por pasarte y comentar, enriquecen y mucho la historia. Saludos. Citar
Martins95 Publicado Junio 16, 2013 Autor Publicado Junio 16, 2013 (editado) Este es el PSG que queremos ver. Eso es lo que los hinchas parisinos han dicho en las ultimas semanas debido a la mejora demostrada por el equipo de David Beckham. Lo que es cierto que el PSG ha mejorado mucho en este mes sacando la dura derrota que ha sufrido en Champions League frente al poderoso Manchester United. Sin ser ese partido el equipo parisino ha conseguido cinco victorias de las cuales son tres por Ligue 1 y le han permitido subir en la tabla. Empezamos el mes con el pie derecho con una victoria que ademas fue goleada ante el Razgrad bulgaro y parece que eso le dio al equipo la moral para seguir ganando. Luego de eso llegó el clásico contra el Olympique Marseille que por lo cierto nos sorprende su posición fue un partido muy reñido que logramos ganarlo gracias a un gol de Zlatan a los 86 minutos a través de un penal. Luego logramos una buena victoria ante el Stade de Reims y llego el partido esperado por todos y por mi también por todas las sensaciones que me trae volver al Old Trafford y darme un buen abrazo con Sir Alex y me arruinaron la vuelta la verdad, un Rooney endiablado nos metió dos goles y lo sentencio el viejo Giggs que la verdad sigue como el primer día. Cerramos el mes con dos victorias, una por Ligue 1 y otra por la Copa de la Liga. Partido del mes. El partido elegido en este mes fue el que jugamos ante Razgrad y que nos sirvió de punto de inflexión para comenzar la mejoría. Fue un gran partido de todo el equipo, tanto en ataque como en defensa. Si bien es cierto que es el rival mas débil del grupo había que ganarle y que mejor que hacerles varios goles. Nuevamente empezamos ganando desde el vestuario con un gol de Javier Pastore a los 4 minutos que nos permitió controlar las riendas del juego. Luego Zlatan Ibrahimovich marco en dos oportunidades 40 y 50 minutos con lo que significo un doblete para el. Y después llegaron los dos goles de Jeremy Menez que nos permitieron cerrar el partido con una gran goleada. Formamos con: Sirigu - Van der Wiel, Alex, Silva y Santon - Toulalan, Verratti, Rakitic, Menez y Pastore - Ibrahimovich. La estrella del partido fue Jeremy Menez con sus dos goles y tres asistencias. En la tabla de la Ligue 1 estamos segundos y la verdad que estamos cerca de arrebatarle la punta al Ajaccio que sigue sumando. Sorprenden para bien el Saint Ettiene que sigue sumando y obviamente el Ajaccio con su primer puesto. En la otra cara vemos al Olympique Marseille que nos sorprende a todos y que de seguir así se van derecho a la Ligue 2. Mientras que en Champions las posiciones están como esperábamos. El Manchester domina mientras que nosotros y el Benfica peleamos por el segundo puesto. Las noticias de este mes llegan desde enfermería en donde vemos varios lesionados. Mamadou Sakho se lesiono a principio de mes, se rompió los ligamentos de la rodilla y aún tiene para entre seis semanas y dos meses mas. Frente al Manchester United no solo nos comimos tres goles sino que perdimos a Blaise Matuidi que tendrá para 11 días mas debido a su esguince de rodilla y a Jeremy Menez que tendrá para 5 semanas mas debido a su esguince de tobillo. La peor lesión junto con la de Menez para nosotros es la de Zlatan Ibrahimovich justo el día antes del partido ante el Evian, el sueco estará afuera durante dos semanas mas debido a una sobrecarga en el muslo. Editado Junio 16, 2013 por Martins95 Citar
leospaceman Publicado Junio 16, 2013 Publicado Junio 16, 2013 Por suerte ya has empezado a remontar, es lo normal, los comienzos son siempre difíciles, hasta Guardiola tuvo problemas al principio en el Barcelona. Citar
Mapashito Publicado Junio 16, 2013 Publicado Junio 16, 2013 Un mes creo yo propicio para esa resurrección, pese a perder en Champions de manera tan abultada con el United por lo que sabemos que todavía estamos necesitados de mejorar bastantes aspectos para poder ofrecer nuestro nivel ya que este equipo no tiene solo que mandar en Francia, también tiene que mostrar una buena imagen en Europa y esa derrota ante el United aunque podría entrar dentro de lo esperable no es para nada un buen resultado teniendo en cuenta nuestros objetivos y lo que se espera de este equipo. En el campeonato liguero lograste conseguir cuatro victorias, la más importante ante el OM mientras que el resto de rivales quizás era de esperar que les ganaras y tampoco pasando excesivos apuros por lo que vamos progresando adecuadamente y mejorando nuestro nivel que esperemos siga en aumento para los próximos compromisos, sobre todo teniendo en cuenta que ahora nos lo jugamos todo en Europa contra Benfica y Manchester en los partidos de vuelta. El nivel del resto de equipos en el campeonato francés sigue siendo bastante irregular, excepto el de un Ajaccio sorprendente, lo que nos ha permitido ascender bastantes posiciones tras esa buena racha de victorias y sin duda después de este mes volvemos a ser los claros candidatos al título aunque cuando todavía van 10 jornadas es quizás demasiado presuntuoso decir esto. Por cierto, Baup ya cogio las maletas y se marchó de Marsella o los directivos esperan a que certifique el descenso en la primera vuelta Lesiones sin duda de jugadores importantes en el esquema de Beckham que esperemos no se noten en exceso en los próximos partidos y el equipo pueda seguir creciendo choque a choque en su rendimiento. Un saludo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.