Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Featured Replies

DLC es una gana sisi, pero ojo que Armenetros esta muy bien y Sisi es el favorito del mister...pero si, DLC es un gran fichaje, si no fuera porque no etngo basta hubiera ido a por él.

• Autor

antoniodavid96 vuelve a ofertarme, que se me caducó la oferta xD

Xabi Prieto en el mercado.

Escucho ofertas de dinero o intercambio

Veo que tan solo tienes dos defensas, que te parece algo de pasta mas Tito y Joan Oriol. Ambos titulares xD

Veo que tan solo tienes dos defensas, que te parece algo de pasta mas Tito y Joan Oriol. Ambos titulares xD

Pues que tendrá que ser bastante pasta xD

• Autor

¿Nadie quiere a Weligton? Vale que está lesionado, pero cuando vuelva será titular indiscutible en el Málaga.

Pues que tendrá que ser bastante pasta xD

Cuanta? No es que tenga mucha pasta, pero si quieres cambiamos a Oriol por Botía y te doy menos. Musacchio y Marcelo son intocables.

O si te interesa Juanfran Moreno y un defensa... Pero ahí será menos pasta, porque al fin y al cabo volvería a necesitar otro ME.

Tito y Botia, descartados, y Joan Oriol no tengo del todo claro que vaya a ser titular indiscutible. Serian Oriol + 6M o, si eres flexible, Musacchio + 5.5M

Según tengo entendido el Osasuna ni si quiera tiene otro lateral izquierdo. Y no te puedo dar tanta pasta, porque a parte de un ME necesito otro DL. Si descartas tanto a Tito y a Botía (no entiendo porque xD) no creo que pueda hacer mucho.

Porque a Juanfran no lo quieres, no?

Pues a mi Tito me parece muy TOP para el Comunio, y porque estoy falto de pasta si no habría ofrecido

A mi también me parece un jugadorazo, pero la mierda de comunio no se puede jugar con 5 defensas y necesito pasta u otras posiciones... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.