Jump to content

Comunio Premier League 2013/2014

Featured Replies

Publicado

Comunio Premier League 2013 - 2014

http://www.comunio.co.uk

La comunidad es

FMSite y la contraseña FMS2012

De momento no hay plazas libres, pero si deseas ingresar pregunta en este topic.

1) PRIMAS POR JORNADA
a) CLASIFICACIÓN: se abonarán los siguientes premios por la clasificación de cada jornada:
1. 500.000
2. 475.000
3. 450.000
4. 425.000
5. 400.000
6. 375.000
7. 350.000
8. 325.000
9. 325.000
10. 325.000
11. 300.000
12. 300.000
13. 300.000
14. 300.000

b) Se abonaran 300.000 puntos por jugador en el once de la jornada, con un máximo de 3 jugadores (para tener derecho a este premio es necesario publicar en este topic los jugadores que se usaran, una hora antes del inicio de la jornada)
c) El Administrador se reserva el derecho de proponer a los miembros de la comunidad otros tipos de concursos/porras en los que se reparta un premio, siempre avisando con suficiente antelación.

2º) FICHAJES
a) La cadencia estándar para los fichajes será de 13 jugadores diarios. El Administrador podrá variar la cantidad de jugadores que salgan al mercado avisando con antelación a los miembros. Esta decisión será tomada sin ánimo de perjudicar/beneficiar a ningún miembro y sólo por motivos de animar o enlentecer el mercado según convenga.
b) No se permitirán amaños o movimientos extraños de jugadores entre miembros. El Administrador será quien juzgue si dichos movimientos son ilegales o no (habiendo escuchado explicaciones, si las hubiere, de los afectados), siendo responsable de aplicar sanciones según su criterio, manteniendo siempre la máxima objetividad. Las sanciones podrán ser en forma de dinero, días sin poder fichar, anulación de fichajes, anulación de premios…
c) La práctica reiterada de amaños será motivo de expulsión de la comunidad.
d) Un jugador podrá ser vendido por el precio que se quiera siempre que haya alguien dispuesto a pagarlo sin ser intermediario para un tercero.
e) Las ventas entre miembros estarán prohibidas dentro de las últimas 5 jornadas de Liga. Si se podrá vender/comprar con el Computer.
f) Cuando se abra el mercado de invierno, el Administrador abonará a cada miembro de la comunidad una misma cantidad (fijada por el propio Administrador en su momento). El Administrador se reserva el derecho de poder abonar cantidades a todos por igual por algún otro motivo extraordinario.
g) Un jugador fichado no podrá ser vendido hasta que transcurran 7 días de su fichaje. En pretemporada, este límite se amplía a 14 días.

3º) PLANTILLA
a) El tope de 20 jugadores por plantilla. En caso de sobrepasarse, el usuario deberá vender jugadores hasta quedarse en ese límite y tendrá una multa de 500.000 €; por dia y jugador que exceda el límite.
b) El modo en el que continuará el juego la temporada que viene será el siguiente: se vuelven a sortear las plantillas y se premia a los usuarios que continúen del año anterior.
c) Si un miembro expresa públicamente su deseo de anular uno de sus fichajes, el Administrador procederá a dicha anulación. El miembro será sancionado con el 50% del precio pagado o recibido por el jugador (no el valor de mercado) sea cual sea el motivo para querer anularlo.

4º) MÁS SOBRE LA COMUNIDAD
a) El máximo de miembros de esta comunidad es de 14. No podrá entrar nadie más a no ser que algún miembro actual la abandone.
b) El Administrador podrá expulsar a un miembro que no siga mínimamente la evolución del juego sin motivos coherentes (como fallos de Internet puntuales o viajes).
c) El Administrador se reserva el derecho de tomar decisiones unilaterales sobre temas que puedan surgir no contemplados en estas normas, siempre manteniendo la máxima objetividad.

5º) COMPORTAMIENTO
a) El Administrador podrá sancionar, según su criterio, a aquel miembro que falte al respeto a otro en el tablón de noticias.
A estas reglas se les podrán sumar otras elegidas en consenso entre los miembros de la Comunidad o si el Administrador lo considera oportuno/necesario.

6°) PARTICIPANTES

1. Aiden
2. Andy10
3. dar_stor
4. Edd_17
5. Eikichi
6. FalconXVI
7. Fernan Gomez
8. Jiga
9. JuLiam
10. Markitos
11. mclarima
12. S_algeciras
13. Saxon
14. SFC-16

• Autor

Estos son los cambios en cuanto a la temporada anterior:

- El máximo de participantes en la comunidad se reducirá a 16.

- Reduciremos el numero máximo de jugadores por usuario de 25 a 20.

- Ahora no habrá mas flexibilidad en los tiempos de inactividad, 7 días en época de traspasos y 15 días durante la temporada (a partir de la apertura del mercado), a menos que exista un aviso previo.

- No se permitirá superar el numero máximo de jugadores, sanción de 500.000 por cada día y jugador hasta que tener 20 jugadores de nuevo.

- Si en la clasificación de la jornada hay empate de puntos entre 2 o mas usuarios ya no se obtendrá el mismo premio, se repartirá según la clasificación, como en los otros comunios.

Otra cosa, ¿que les parecería el quitar los premios por jugadores en el once de la jornada, y sustituirlos por premios en base a la quiniela de FMSite (como se hizo en el comunio español la temporada anterior)?

Todavía hay un lugar disponible en la comunidad, por lo que la cerraré y si alguien desea entrar que pregunte por acá.

@Jiga no me parece lo mejor el cambio de los premios por jugadores por los de la quiniela, pero tampoco me opongo ya que es una forma de impulsar la participación allí. Quizás se podría dar un premio al mejor jugador de la fecha o algo de eso...no sé.

No me parece lo del cambio jugador x comunio.

En otro orden de cosas, que equipo de mierda me toco xD.

Rescatables: Crouch, A. Young, Leiva, Huddlestone, Barry, Johnson, Monreal, Skrtel (xD)

Bastante contento con mi equipo! De Gea, Agbonlahor, Holt, AdamJohnson, Lescott... Buena base!

Hay lugar todavía?

Stekelenburg, Ferdinand, Koscielny, Huth, Bassong. De medio campo hacia arriba nada xD

Sagna, Nastasic, Bannan, Sandro y poquito más xDD

Preferiria que se mantenga los premios en base al once de la jornada.

Krul, Mignolet, Wes Brown, Evans, Nani, Dembele, Giggs, Anderson, de Guzman, Bent y Fletcher. Ciertamente no me puedo quejar, aunque me sobra un portero y me falta bueno... un defensa, un medio, un delantero xD xD

Se puede ofertar ya?

Lloris, J. Ward, Terry, Obi-Mikel, J. Cole, Cabaye, Benayoun, C. Cole, Sh. Ameobi....not bad. :2
Una duda, respecto a fichajes, sólo se puede adquirir jugadores vía pago en efectivo o también se puede vía intercambio por otro jugador más algo de efectivo. Y cómo es eso de la quiniela?
@JuLiam; Supongo que estás dentro, por lo que leí el cupo es de 16 y según veo somos 15, pero mejor espera el anuncio oficial por parte de Jiga.
@dar_stor; Por lo que tengo entendido se puede ofertar recién a partir de Julio. :/

Vaya equipo me ha tocado :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.