Jump to content

Comunio Premier League 2013/2014

Featured Replies

No puedo entrar a la pagina, asi que me tendre que dar de baja. Intenté solucionarlo contactando a mi proveedor de internet pero no me dieron soluciones.

Lo siento.

También tengo ese problema a veces y no me refiero a este supuesto "mantenimiento" de hace unos días, lo que hago cuando no carga es usar un proxy o usar la app para entrar desde el móvil.

No puedo entrar a la pagina, asi que me tendre que dar de baja. Intenté solucionarlo contactando a mi proveedor de internet pero no me dieron soluciones.

Lo siento.

También tengo ese problema a veces y no me refiero a este supuesto "mantenimiento" de hace unos días, lo que hago cuando no carga es usar un proxy o usar la app para entrar desde el móvil.

Yo hasta ahora venía entrando con proxy también, pero me va muy lento y lo me despliega las pestañas de por ejemplo "Mercado de fichajes" por lo que no puedo poner a un jugador en venta por ej y tendria que pedirle a otro quel lo haga por mi y a la larga se hace tedioso

Lo siento.

Yo hasta ahora venía entrando con proxy también, pero me va muy lento y lo me despliega las pestañas de por ejemplo "Mercado de fichajes" por lo que no puedo poner a un jugador en venta por ej y tendria que pedirle a otro quel lo haga por mi y a la larga se hace tedioso

Cuando te carga el "Mercado de fichajes", en la parte final, luego de la lista de jugadores, hay tres botones para poner en venta, para quitar y para cambiar pujas por jugadores.

• Autor

@Agus-SL Si en verdad no vas a seguir por favor confirmarlo para borrarte de la comunidad.

@Agus-SL Si en verdad no vas a seguir por favor confirmarlo para borrarte de la comunidad.

Si, borrame. La verdad lo siente mucho porque es juego que me había entretenido bastante y me da lástima tener que dejarlo y más por el problema que supone para la comunidad, pero fue un problema que me apareció al cambiar el servidor de internet.

Nuevamente decir que lo siento y suerte para todos!

@Edd_17 buscas algun puesto a cubrir o solo plata, por que me interesan 2 de tus jugadores.

Precios negociables (pero sin pasarse) en los tres que he puesto en el mercado.

@Edd_17 buscas algun puesto a cubrir o solo plata, por que me interesan 2 de tus jugadores.

Por ahora necesito sólo efectivo...mucho efectivo. :biggreen

@Edd_17 te puedo dar 1700000 por Zaha

@Edd_17 te puedo dar 1700000 por Zaha

La verdad quisiera el valor que pido o algo cercano. El otro jugador que te interesa cuál es?

@Edd_17 Clyne, pero por ese puedo darte solo lo que vale (670)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.