Jump to content

Comunio Premier League 2013/2014

Featured Replies

LTA @Eikichi xD

Ahora le tocara editar, que ha fichado :biggreen

Ahora le tocara editar, que ha fichado :biggreen

Gracias por recordármelo. :biggreen

Me repito, y esta vez si procede mi mensaje

@Jiga A ver si puedes dar los premios que estoy en negativo :biggreen Si no puedes, dímelo y vendo jugadores para quedarme en positivo :biggreen

@Jiga A ver si puedes dar los premios que estoy en negativo :biggreen Si no puedes, dímelo y vendo jugadores para quedarme en positivo :biggreen

Espero que no se pueda pasar Jiga y asi pagues por dejarme en negativo en el Comunio de España xD

Espero que no se pueda pasar Jiga y asi pagues por dejarme en negativo en el Comunio de España :biggreen

Espero que si no se pasa Jiga el Betis pierda vilmente el derby el Domingo xD

Ni caso @Jiga . Eso le pasa por vivir por encima de sus posibilidades xD

Y por fichar a Bony por 4 duros mas de lo que ofrecí yo xD

Ni caso @Jiga . Eso le pasa por vivir por encima de sus posibilidades :biggreen

Y por fichar a Bony por 4 duros mas de lo que ofrecí yo :biggreen

Ya estoy cubriéndome las espaldas por si @Jiga no me da la pasta y he puesto a dos paquetes en venta xD

Yo no se ni como formar a mi equipo :biggreen. Tengo a 2 centrales seguros y entre 4 encontrar al 3º. y Tengo 8 mediocampistas de los cuales 2 son fijos, varios tienen presentes turbulentos y algunos estan de sobra :biggreen.

Pero me da como resultante una alineacion con toda la onda xD xD

Alineaciones jornada 12

Fernan Gomez: McGregor - Baines; Bi. Jones; A. Taylor; J. Ward - J. Henderson; Carrick; R. Morrison; Mulumbu; Huddlestone - Odemwingie

Markitos: Krul - G. Johnson; Shaw; K. Walker; Nastasic - Wilshere; Lucas Leiva; M. Amalfitano; Ward-Prowse - Aluko; Gouffran

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.