Jump to content

Comunio Premier League 2013/2014

Featured Replies

@Edd_17 Te interesa dinero + Mata + Tomkins por Barkley?

Muy tentador, si es que Mata se va al ManU, pero también suena el Madrid...No hay nada seguro ahí, pero me interesaría algo de efectivo, qué te parecen 6M + Mata? No puedo recibir más jugadores. :biggreen

Muy tentador, si es que Mata se va al ManU, pero también suena el Madrid...No hay nada seguro ahí, pero me interesaría algo de efectivo, qué te parecen 6M + Mata? No puedo recibir más jugadores. :biggreen

No tengo 6M xD. Tengo 2.5. 2.5+Mata+Arteta por Barkley+A Carroll?

No tengo 6M :biggreen. Tengo 2.5. 2.5+Mata+Arteta por Barkley+A Carroll?

Tenía que intentarlo. :biggreen

Se entramparon las negociaciones :(, no lo aceptaría, además porque Carroll es una apuesta.

Te interesarían Torres y/o Medel?

No tengo 6M :biggreen. Tengo 2.5. 2.5+Mata+Arteta por Barkley+A Carroll?

Tenía que intentarlo. :biggreen

Se entramparon las negociaciones :(, no lo aceptaría, además porque Carroll es una apuesta.

Te interesarían Torres y/o Medel?

Cuanto pretenderias por Medel?

@dar_stor; Te parecerían 3M o un intercambio por Mata?

Por lo visto esta confirmada la transferencia de Mata al United

Por lo visto esta confirmada la transferencia de Mata al United

Damn...Hubiera aceptado la oferta antes. :biggreen

Edit: Bye bye "niño", hello RvP.

Alineaciones Jornada 21

Andy10: : Krul - Zabaleta; Lovren; Shawcross; J. Olsson - Willian; Kasami; Cabaye; Snodgrass; M. Amalfitano - Suárez

Alineaciones Jornada 21
Andy10: Krul - Zabaleta; Lovren; Shawcross; J. Olsson - Willian; Kasami; Cabaye; Snodgrass; M. Amalfitano - Suárez
Edd_17: Lloris - G. Cahill; B. Davies; A. Williams - Medel; Y. Touré; St. Davis; Giaccherini - Sterling; Dzeko; A. Carroll
Edit: Este fin de semana es de FA Cup. :biggreen
Alineaciones Jornada 21
Andy10: Krul - Zabaleta; Lovren; Shawcross; J. Olsson - Willian; Kasami; Cabaye; Snodgrass; M. Amalfitano - Suárez
Edd_17: Lloris - G. Cahill; B. Davies; A. Williams - Medel; Y. Touré; St. Davis; Giaccherini - Sterling; Dzeko; A. Carroll
mclarima: Howard - Vermaelen; Evra; Coloccini; Vlaar - M. Dembélé; G. Barry; Milner; Lampard - Anelka; Jelavic
Alineaciones Jornada 21
mclarima: Howard - Vermaelen; Evra; Coloccini; Vlaar - M. Dembélé; G. Barry; Milner; Lampard - Anelka; Jelavic

dar_stor: Mignolet - Mertesacker; Gabbidon; Fonte - de Guzmán; Arteta; Sidwell; Adam; Shelvey - Rooney; Rodriguez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.