Jump to content

Comunio Premier League 2013/2014

Featured Replies

@SFC-16 que tiene que ver Markitos acá???

Estas no son horas de escribir. Cambié el nick de dos argentinos xD

Nadie comenta nada que @Eikichi salió último en la jornada? Que no pase desapercibido!!!

Eso me pasa por tener a gunners en mi plantilla... También puse a Oxlade de titular después de un par de jornadas rompiéndola y comió banquillo.

Ultimamente me conecto de camino al trabajo y de camino a casa. Pero yo estoy a las duras y a las maduras! xD

Vaya, parece que el postear la tabla de posiciones hace que haya "algo" de actividad por acá...Por lo menos el líder puso excusas comentó. xD

Vaya, parece que el postear la tabla de posiciones hace que haya "algo" de actividad por acá...Por lo menos el líder puso excusas comentó. :biggreen

Parecemos MARCA. Cuando esta todo bien, esta todo bien. Pierde una vez y ya hablan de crisis apocaliptica xD

Vaya, parece que el postear la tabla de posiciones hace que haya "algo" de actividad por acá...Por lo menos el líder puso excusas comentó. :biggreen

Parecemos MARCA. Cuando esta todo bien, esta todo bien. Pierde una vez y ya hablan de crisis apocaliptica :biggreen

Fin de ciclo! xD

Alineaciones jornada 25
mclarima: Howard - Chico; Evra; Vidic - Lampard; Matic; G. Barry; M. Dembélé; Holtby - Deulofeu; Jelavic
Andy10: Guzan - J. Olsson; Lovren; Shawcross; Zabaleta - David Silva; Diamé; Snodgrass; Willian - Suárez; Hooper
dar_stor: Mignolet - Mertesacker; Shaw; Fonte - N. Dyer; Mata; Sidwell; Adam; Shelvey - Rooney; Rodriguez
SFC-16: Mannone - Azpilicueta; Agger; Debuchy - Delph; Coutinho; Redmond; Paulinho - Long; Bony; van Wolfswinkel
Edd_17: Lloris - G. Cahill; Clyne; B. Davies - Gerrard; K. Nolan; Y. Touré; St. Davis - van Persie; Dzeko; Sterling
Alineaciones jornada 25
mclarima: Howard - Chico; Evra; Vidic - Lampard; Matic; G. Barry; M. Dembélé; Holtby - Deulofeu; Jelavic
Andy10: Guzan - J. Olsson; Lovren; Shawcross; Zabaleta - David Silva; Diamé; Snodgrass; Willian - Suárez; Hooper
dar_stor: Mignolet - Mertesacker; Shaw; Fonte - N. Dyer; Mata; Sidwell; Adam; Shelvey - Rooney; Rodriguez
SFC-16: Mannone - Azpilicueta; Agger; Debuchy - Delph; Coutinho; Redmond; Paulinho - Long; Bony; van Wolfswinkel
Edd_17: Lloris - G. Cahill; Clyne; B. Davies - Gerrard; K. Nolan; Y. Touré; St. Davis - van Persie; Dzeko; Sterling
FalconXVI: P. Cech - Delaney; M. Dawson; Figueroa - Wittingham; Livermore; Valencia; Ad. Johnson; Ramires - Agbonlahor; F. Campbell

Me faltó poco para fichar a Sturridge...Nah, hice que gastara 5.555.555 extra. :biggreen

Ahora la pregunta es...quién fichó a Giroud?

Me faltó poco para fichar a Sturridge...Nah, hice que gastara 5.555.555 extra. :biggreen

Ahora la pregunta es...quién fichó a Giroud?

Barato ha salido xD

A Giroud le he dado la carta de libertad

Ya hay puntuaciones de esta semana, y yo sin poner la alineación... Vuelven a estar las cosas en su sitio :biggreen

Alineaciones jornada 25

FalconXVI: P. Cech - Delaney; M. Dawson; Figueroa - Wittingham; Livermore; Valencia; Ad. Johnson; Ramires - Agbonlahor; F. Campbell

Eikichi: de Gea - Santon; Jagielka; P. Jones; Vertonghen - E. Hazard; Oscar; Sissoko; Lallana - Adebayor; Giroud

Recuperé la punta de "la otra liga". :biggreen

Ahora comenzó la puja por el "Kun".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.