Jump to content

Comunio Premier League 2013/2014

Featured Replies

El equipo se me viene cayendo a pedazos desde hace semanas. Desde la lesión de Sturridge nada fue lo mismo xD

Repartidos los premios de la jornada 36 y...

Sintiacutetulo-7.png

Yep, hay nuevo líder, sólo decir que la suerte ha estado de mi parte, la fecha anterior con Ramsey, y en ésta, que olvidé poder a Yaya, Ozil hace gol. xD

A sólo dos fechas y algunos partidos pendientes para el final...

@Edd_17 te falto el premio por Shelvey del Swansea ;)

Arreglado... Gracias por el aviso, no sé cómo se me pasó. :shifty:

:biggreen

@Edd_17 te falto el premio por Shelvey del Swansea ;)

Arreglado... Gracias por el aviso, no sé cómo se me pasó. :shifty:

:biggreen

Vos vas 1º, yo 2º y acabo de comprarme (por 2º vez xD) a Mata? xD

Alineaciones jornada 36

mclarima: Howard - Sagna; Vlaar; Vidic; Evra - Januzaj; Matic; G. Barry - Schürrle; Sh. Ameobi; Jelavic

Lo de comprar un jugador por segunda vez no es tan raro... En mi caso tengo a Chico, Carroll y Gerrard. Este último me dió buenas ganancias en la venta, aunque luego compré a RvP... :/

---------------------------------------

Alineaciones jornada 37
mclarima: Howard - Sagna; Vlaar; Vidic; Evra - Januzaj; Matic; G. Barry - Schürrle; Sh. Ameobi; Jelavic
Edd_17: Lloris - G. Cahill; B. Davies; Clyne - Gerrard; Y. Touré; Ramsey; Özil - Sterling; Dzeko; A. Carroll

Alineaciones jornada 37

Edd_17: Lloris - G. Cahill; B. Davies; Clyne - Gerrard; Y. Touré; Ramsey; Özil - Sterling; Dzeko; A. Carroll

Andy10: Guzan - Coleman; Zabaleta; Lovren; Shawcross - Diamé; David Silva; Willian; Snodgrass - Suárez; Gouffran

@mclarima es la jornada 37...

Edito: agregada la alineación de Edd que posteamos al mismo tiempo.

Alineaciones jornada 37

Andy10: Guzan - Coleman; Zabaleta; Lovren; Shawcross - Diamé; David Silva; Willian; Snodgrass - Suárez; Gouffran

dar_stor: Speroni - Shaw; Mertesacker; Fonte - Arteta; Sidwell; Mata; Shelvey; Eriksen - Agüero; Rooney

Mi equipo es una coleccion de cracks xD

Alineaciones jornada 37

dar_stor: Speroni - Shaw; Mertesacker; Fonte - Arteta; Sidwell; Mata; Shelvey; Eriksen - Agüero; Rooney

SFC-16: Mannone - Azpilicueta; Kompany; Debuchy; McAuley - Delph; Coutinho; Fernandinho; Paulinho - Long; Bony

Alineaciones jornada 37

SFC-16: Mannone - Azpilicueta; Kompany; Debuchy; McAuley - Delph; Coutinho; Fernandinho; Paulinho - Long; Bony

Saxon: Szczesny - Caulker; Ivanovic; Terry - Jedinak; Nasri; Elmohamady; M. Noble; M. Amalfitano - Townsend; Weimann

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.