Jump to content

FMSite Television

Featured Replies

Publicado

Habeis leido bien, si señores, a partir de mañana día 12 de Agosto, todos los días en este mismo post se irá confeccionando una programación para ver todas las ligas del mundo, así como los mayores eventos deportivos.

Os preguntaréis como, pues muy sencillo, para ver estos partidos sólo necesitaréis tener estos dos programas, PPLive y Stream over Peer. Aqui os dejo el enlace para descargaroslos y un pequeño tutorial de cada uno:

sop3nh.gif

Descargar Stream over Peer

Manual SoP

pplive6ew.gif

Descargar PPLive

Manual PPLive

A muchos os funcionara mejor el SoP, a otros el PPLive, pero lo mejor es tener ambos, para mi los dos mejores que hay. Su funcionamiento es parecido al Emule, solo que en vez de archivos se intercambian imagenes de television. Recomendaciones: básicamente, no ejecutar ningun programa que consuma ancho de banda durante la ejecucion del programa, un minimo de una conexion de 512 para ver los partidos en condiciones y poner los canales que querais ver a cargar una o dos horas antes de que empiece el partido.

Todos los días, por la noche pondré aquí la programacion deportiva del día siguiente, indicando el programa que emitirá el evento, la hora y el canal que será.

Otras cosas que teneis que tener en cuenta es que muchas veces la calidad no será muy buena, aunque espero que sean las menos, y los comentarios serán casi siempre en chino, pero con poner la radio se soluciona. También se pueden alterar las sprogramaciones, ya que la mayoria de los canales son chinos y mi mandarin no ha progresado mucho ::D

Aun asi, espero que podais disfrutar de la mayor cantidad de partidos posibles de futbol durante todo el año, y si teneis alguna sugerencia que darme o cualquier otra cosa, solo posteadla aqui.

Un saludo, esta noche pondre la primera programacion, para mañana xD

Un 10 para tí, Kantaborn. Siempre he querido ver partidos por Internet, pero entre que hay que bajarse estos programas (que yo no sabía encontrar) y otras cosas, nunca me he puesto. Ahora sólo queda ponerse manos a la obra y a disfrutar

Muchas gracias Kantabron ::D

Gran idea Kantabron!!!!!!!!!

Te felicito, aunque de momento y hasta que me compre un pc nuevo, yo no voy a verlos por internet pq mi ordenador va mas lento que "el caballo del malo"...

xD::DxD

NO-me-digas-que -voy-a-poder-ver-el-villarreal-everton!!!!!!!!!!!!

dime si sabes si lo podras poner,si puedo verlo ya es que hago una donacion a la pagina fmsite o algo y a ti te compro el fm 2008 tio ::D

ajaja que emocionado cristian!

No hay mas que felicitarte Kantabron, espero que esto funcione en mi PC!!!

Saludos!

emocionado?buah si puedo ver la liga espanyola desde eeuu,es que ya hago una fiesta y todo,me dan ganas de llorar...jajaja

no en serio,seria la hostia con perdon..no sabeis lo frustrante que fue oir por la radio marca,que solo decian los goles,el everton villarreal...creo que nunca me he perdido un partido del vila,cuando no en el campo,en television...incluso la ultima temporada que estuve en espanya,esta pasada,fui a casi todos los partidos de fuera de casa tb...como comprenderas la diferencia a ahora tener que escuchar radio marca es abismal..asi que si el kanta me pone los partidos del vila ya no puedo pedir mas ::DxD

Funcionar funciona, solo falta saber los partidos que "pondran" las webs que se se dedican a esto, aquí es donde entra Kantabron para informarnos,,, ¿supongo?

xD::DxD

Esto es una pasada. Donde vais a poner los partidos que dan cada día? Espero que se puedan ver partidos interesantes, sobretodo los que dan por ppv. Ya me imagino viendo partidos de UEFA o de liga. Felicidades kantabrón idea acongojante

No os emocioneis que tampoco es para tanto!!!!!!!!!!!!!!!

Son partidos que se ven en "cadenas raras", normalmente de China, algunos son muy interesantes y aquí no se pueden ver...

pero no os emocioneis mucho por si acaso :)::DxDxD

La verdad es que la pagina en cuestion ya está en mis favoritos xD... y lo que más me interesa... voy a ver la NBA xD , bueno, y el furgol :)

alex74 dijo:
Son partidos que se ven en "cadenas raras", normalmente de China, algunos son muy interesantes y aquí no se pueden ver...

Dimelo a mi, que ayer me tragué el Liverpool en chino xD

PD: Gran idea Kanta ::D

• Autor

Tiene toda la razon alex, no os emocioneis mucho, pero aun asi espero daros alguna alegria. El everton-villarreal casi seguro que le tendras ::D

He aqui una tanda para que os hagais la boca agua, de la primera jornada de liga en españa, el fin de semana del 28 y 27 de Agosto

sabado 27 de agosto:

A las 3:30pm: Partido en directo de la bundesliga alemana (Hamburg Vs. Hannover) (ubc super sports) pplive

A las 3:30pm: Partido en directo de la EPL english premiere league (super soccer)

A las 7:30 pm: Liga española en directo (super soccer) pplive i tvants

A las 8:00pm: Liga italiiana en directo (cable sports) en tvants

A las 8:00pm: liga española en directo (UBC super sports) pplive

A las 10:00pm: Liga española en directo (super soccer) pplive i tvants

A las 10:00pm: Liga española en directo (UBC super sports) pplive

domingo 28 de agosto:

A las 12:00am (mediodia): liga italiana en directo (UBC super sports) pplive

A las 2:30pm: liga italiana en directo (cable sports) tvants

A las 3:00pm: LIga italiana en directo (UBC super sports) pplive

A las 5:00pm: LIga española en directo (UBC super sports) pplive

A la 7:30pm: Liga española en directo (super soccer) pplive i tvants

A las8:00pm: Liga italiana en directo (cable sports) tvants

A las 9:00pm: Liga española en directo (super soccer) pplive i tvants

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.