Jump to content

FMSite Television

Featured Replies

Empiezo a tener los primeros problemas:

Me bajo el primer programa pero no lo puedo abrir. En el Win Zip tengo 3 aplicaciones del programa creo pero no puedo abrir ninguna

Y en el otro no sé que tengo que hacer para poner otro "canal".

Alguna ayudita Kantabron...

¡¡¡Grandísimo Kanta!!! Ere un mostro!

A ver si consigo configurarlo bien, que será la fiesta xD

Como estamos todos un pokito ñubis en el tema, nos irás ayudando verdad? ;(

Un saludo crack y gracias

EDIT: Kanta, en que web salen las programaciones?

Me gustaria saber si los grandes partidos es decir los del barsa o madrid q se emitan en PPV o en l plus de champions o liga se podran ver

Genial idea al fin podré ver los partidos de la liga portugesa, se podrá cierto?

Ayer intenté ver el Leverkusen - Bayern (por cierto, vaya paliza) por el SoP, pero no conseguía que se viese fluido y luego lo mismo con el Liverpool - M'Boro.

Y al PPLive le da por no funcionar, me dice no se que de que el canal ya no está o yo que se ;( y da error al pasarlo al ingles xD

Probaré hoy a ver que tal, que no me quiero perder el Newcastle - Arsenal por nada del mundo...

aveis conseguio ver alguno?

Si, ayer vi el Arsenal - Newcastle y el miércoles el CSKA Sofia - Liverpool, y a una calidad bastante decente

yo ahora toy viendo el manchester - suderland de la 2002/2003

pero lo conseguis ver bien?¿? yo el otro dia estube viendo un partido del manchester y se veia a golpes... la voz si era algo mas continua pero se veia 5 segundos y luego se tiraba minuto y medio la imagen parada... seguramente dejandolo rato para que se valla llenando el bufer se vera mejor, pero yo no tengo paciencia para eso...

saludossss

Eso es lo que me pasa a mí, pero aunque le deje el buffer cargándose no lo puedo ver nada bien...

yo lo he estado observando y por mucho tiempo que lo deje, el buffer nunca se llena :D

y siempre se me ve lo mismo... a tirones

saludosss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.