Jump to content

FMSite Television

Featured Replies

• Autor

Que conexion tienes??

Con una conexion de 512, como la mia, se "puede" ver, pero si ya tienes 1 MB o mas, te ira de lujo. Ademas, si usas los programas, funcionan en un modo P2P, asi que si ademas tienes mejor subida, te bajara mejor, como el emule vamos.

Un saludo :D

kantaaaa...vas a poner el espanya??dimelo,asi estoy al loro,un :D

Mis congratulations Kanta!!! :(

Entre ésto y el FM y mi muñeca hinchable, para que quiero una novia?? :o

Un aplauso para Kanta por volvernos a alegrar los Domingos!! xD

Saludoooss!! :(:D

No vas a poner el espanya uruguay kantaaaaa

Pues nada,supongo que me pierdo el espanya uruguay :D

• Autor

Lo siento cristian, pero mi ciudad esta en fiestas y no me conecto mucho. Si aun quieres, puedes ver la segunda mitad metiendote en este canal, a traves del SoP:

"sop://sop.sopcast.org:29019/channel-1898"

Un saludo, y espero que cuando ya no haya fiestas ayudaros un poc mas :)

ya no hay prisa,no pasa nada pr ver diez minutos;pero pa otra vez,pa saberlo

:

donde pone para poner el nombre del canal,supongo que va la direccion que me distes,pero despues me pide la dire del file,qeu esta arriba del nombre del canal...que pongo ahi?gracias,un saludo.y no te preocupes,que yo si veo el vila evereton ya me conformo :)

Estaría bien que pusieran el UD Lanzarote - UD Las Palmas que me quedé sin verlo. Ahora están en los penaltys :)

• Autor

Lo pone arriba a la derecha, hay una barra que es parecida a la barra del explorador, pegas alli y luego das a enter, entonces te tendria que conectar al canal :)

kanta,es normal si mi sop no pasa nunca de los 15% de buffer en lo canales?es que no puede subir mas,no se por que...

pues mi conexion es de 512 y lo que me pasa es como a cristianvillarreal, que el buffer no suele subir mas...

:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.