Jump to content

FMSite Television

Featured Replies

xastamente gullit.

pero yo soy tan inutil que no se como mirar mi conexion :)

jeje bueno es muy facil...

abajo a la derecha en la barra de tareas le das al simbolito este:

barra_tareas.jpg

con que le des un solo click ya se abrira una ventana, y en esa ventana miras la velocidad...

IMPORTANTE: para que este simbolito salga tienes que estar conectado a internet.

Saludosss :vergu:

yo tengo de momento una conexion de 512 i con l sop estoy viendo l chealse-arsenal fluido i sin cortes en l sop a partir de un buffer del 55% o 60% funciona fluidamente i sin cortes

vamos henry mete un hat trick!!!!

P.D: os recomiendo l sop es l mas facil de manejar

http://www.tvmix.net

vale,pues entonces ya es ficial,alguien no quiere que vea ningun puto partido,porque soy el unico que no puede verlos... :unsure:xDxD

cristian esta semana dan el everton villareal x l sopcast tu mira la pagina consigue alguien q te guie y ya veras como va ;-)

Ya stoy deseando ver el barsa alabes en xino jiji

ya, a ver si alguien me echa una mano...la verdades que si puedo me conseguire la television con cable desde aqu ipara ver la liga,pero ete partido no me lo puedo perder...

increible! el otro dia vi el chelsea-manchester perfecto!! el SoP va (x lo menos a mi) mejor q el PPlive y ademas es más facil de manejar.

donde se puede ver la programacion del dia siguiente?? ya q kantabron parece estar liado..

saludos!

una question:con una conexion de 256 no se puede ver na,no?

porque es la que tengo...como puedo conseguir mas ram?

una question:con una conexion de 256 no se puede ver na,no?

porque es la que tengo...como puedo conseguir mas ram?

mas... RAM???

a ver,,,partiendo de la base de que no tengo ni puta idea de ordenatas...

estuve buscando las propiedades del mio,porque a mi no me sale eso que me dijistes,no se si es porque es americano o que...

pues esto es lo que me pone:

pentium®4 cpu 1.80 ghz

1.80 ghz

256 mb of ram

pues como hablabais de que si tenias que tener 512 minimo pa ver todo bien y eso,pues es por lo que pienso que yo tengo 256...

y si no es asi,que alguien me lo explique porque estoy hasta los destos de no entender naaaa y voy a tirar el ordenata por la ventanaaaa

Cuando hablamos de 512, hablamos de la velocidad de tu conexion y no de tus megas de ram.

Pero si estas en EEUU, seguro que tu conexion es mayor a 512 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.