Jump to content

Comunio Serie A 2013/14

Featured Replies

Publicado

COMUNIO SERIE A 2013/14

Leer normas y reglas generales .

http://www.comunio.it

La comunidad es Serie A Fmsite y la contraseña fms

1) PRIMAS POR JORNADA

a) CLASIFICACIÓN: se abonarán los siguientes premios por la clasificación de cada jornada:

1. 500.000
2. 475.000
3. 450.000
4. 425.000
5. 400.000
6. 375.000
7. 350.000
8. 325.000
9. 325.000
10. 300.000
11. 300.000
12. 300.000
13. 300.000
14. 300.000
15. 300.000

- La clasificación de cada jornada sacada por Computer será respetada siempre. En caso de empate a puntos también. Es decir, si el 2º; y el 3º; empatan a puntos, el 2º recibirá el premio como 2º y el 3º como 3º, pese al empate.

- Si el manager no puntúa por estar en números rojos no recibe ningún tipo de premio.

- PREMIOS POR JUGADOR EN 11 INICIAL

- Antes de cada jornada se deberán poner en el topic el 11 con el que jugarán para optar a este premio especial.

- Cada jugador obtendrá un plus de 250.000€ por cada jugador de su equipo que este en el 11 de la jornada.

2º) FICHAJES

- La cadencia estándar para los fichajes será de 13 jugadores diarios. El Administrador podrá variar la cantidad de jugadores que salgan al mercado avisando con antelación a los miembros. Esta decisión será tomada sin ánimo de perjudicar/beneficiar a ningún miembro y sólo por motivos de animar o enlentecer el mercado según convenga

.
- No se permitirán amaños o movimientos extraños de jugadores entre miembros. El Administrador será quien juzgue si dichos movimientos son ilegales o no (habiendo escuchado explicaciones, si las hubiere, de los afectados), siendo responsable de aplicar sanciones según su criterio, manteniendo siempre la máxima objetividad. Las sanciones podrán ser en forma de dinero, días sin poder fichar, anulación de fichajes, anulación de premios…

- La práctica reiterada de amaños será motivo de expulsión de la comunidad.

- Las ventas entre miembros estarán prohibidas dentro de las últimas 5 jornadas de Liga. Si se podrá vender/comprar con el Computer.

- Cuando se abra el mercado de invierno, el Administrador abonará a cada miembro de la comunidad una misma cantidad (fijada por el propio Administrador en su momento). El Administrador se reserva el derecho de poder abonar cantidades a todos por igual por algún otro motivo extraordinario.

- Un jugador fichado no podrá ser vendido hasta que transcurran 7 días de su fichaje. En pretemporada, este límite se amplía a 14 días.

3º) PLANTILLA

- El tope de 22 jugadores por plantilla. En caso de sobrepasarse, el usuario deberá vender jugadores hasta quedarse en ese límite y tendrá una multa de 500.000 €; diaria y por jugador que exceda el límite.

- El modo en el que continuará el juego la temporada que viene será el siguiente: se vuelven a sortear las plantillas y se premia a los usuarios que continúen del año anterior.

- Si un miembro expresa públicamente su deseo de anular uno de sus fichajes, el Administrador procederá a dicha anulación. El miembro será sancionado con el 50% del precio pagado o recibido por el jugador (no el valor de mercado) sea cual sea el motivo para querer anularlo.

4º) MÁS SOBRE LA COMUNIDAD

- El máximo de miembros de esta comunidad es de 15. No podrá entrar nadie más a no ser que algún miembro actual la abandone.

- El Administrador podrá expulsar a un miembro que no siga mínimamente la evolución del juego sin motivos coherentes (como fallos de Internet puntuales o viajes).

- El Administrador se reserva el derecho de tomar decisiones unilaterales sobre temas que puedan surgir no contemplados en estas normas, siempre manteniendo la máxima objetividad.

INACTIVIDAD

- Aquellos inactivos durante el mercado de fichajes sin aviso por más de una semana o 15 días con aviso incluido serán expulsados.

- Durante la temporada regular el plazo será de 15 días sin aviso y 21 días con el aviso correspondiente.

PARTICIPANTES

1. Aiden

2. Andy10 (administrador)

3. Beovide

4. Edd_17

5. Jiga (administrador)

6. Markitos

7. mclarima

8. Saxon

9. S_algeciras (inactividad)

10. SFC-16
11. viktor07 (se autoexcluye por falta de tiempo)

12. JuLiam (inactividad período de fichajes)

13. Neeson (inactividad)

14. Górriz

15. Toretto (inactividad período de fichajes)

16. mrgneco

17. C4MGB (inactividad)

18. Avaxa (inactividad)

19. feche

Lista de espera:

Si quieres participar avisa en este mismo hilo por favor, hay lugares disponibles.

Apertura del mercado de fichajes: 1 de Julio luego de las 12:00 horas (hora española peninsular).

• Autor

@mclarima @S_algeciras por favor cambien su nombre de usuario por el nick en el foro. En su nombre ponen el nick y el apellido lo dejan libre, esto es en editar perfil de la página del comunio.

Se modificó el tamaño máximo de la plantilla, se debe postear el 11 de la jornada para cobrar premios por jugadores luego y en todos los casos se debe avisar si no se ingresará por un tiempo al comunio.

Además cuidado con el tema inactividad, se será riguroso en su cumplimiento.

Qué hacemos con el mercado de fichajes? Soy de la idea de esperar a que se unan algunos compañeros más y cuando estemos todos o casi todos poner la fecha para comenzar. Italia comienza casi en Septiembre no? Es mucho tiempo empezar ahora...pero opinemos!

@Jiga sos administrador aquí como quedamos, te habías ofrecido :biggreen Gracias en serio.

Vaya equipo me ha tocado :facepalm:

• Autor

Yo no tuve tiempo de mirarlo aún pero no vi ningún escudo de la Juve xD

@Andy10 Yo esperaría a mediados de Julio o incluso Agosto, pensaba que no emepzaba en septiembre :biggreen.

Lo que dije en el otro post!

EDITO: Sorensen, Basta, Kukca, Sansone y poco más! Quiero a mi Bonaventura, Ibarbo, Diamanti, Gomez, Cuadrado, Florenzi, Gillet... :(

A mi no se me dio equipo nuevo :(

Sobre los fichajes, digo que arranquemos el 1 de Julio

• Autor

A mi no se me dio equipo nuevo :(

Pero por lo que vi son todos jugadores que están en los equipos actuales no? O sea, no será como decía por ahí y te preguntaba (creo que en la zona de discusión) que a los que entraron nuevos les dieron el equipo ya ayer? Se me ocurre...

@Andy10 mira comparandolo con el de la Premier no me cambio nada. Osea en el de la Premie cuando entre tenia un equipo y luego me dieron otro, todos los jugadores con 0pts.

Ahora entre con uno y sigo con el mismo, los jugadores con los puntajes de la ultima temporada.

Solicito si se puede que me entretenga con esta comunio ademas de la Bundesliga. :punk::biggreen

• Autor

@Markitos por lo que veo a mi por ejemplo me dieron un equipo nuevo pero con los puntajes del año anterior. Eso se ve que no lo resetearon para nada.

A ver si alguien puede dar alguna ida, @Jiga ??

Hay una opción de reiniciar la comunidad, pero ni idea de lo que sucede, más allá de sortearse todo de nuevo. Si todos están de acuerdo ningún drama. La otra opción es que te borres y te anotes nuevamente, no creo que pierdas nada haciendo eso no?

A ver qué hacemos entonces..

Solicito si se puede que me entretenga con esta comunio ademas de la Bundesliga. :punk::biggreen

Unite no más, está abierto este comunio al momento. Usá el nombre de aquí como siempre ;)

Bienvenido!

Edito: para solucionar el problema de Markitos se puede reiniciar la comunidad. De esta forma se produce el sorteo nuevamente, inicia la temporada otra vez como pasó hoy.

@Markitos por si acaso mirá que todos tenemos los jugadores con puntaje de la temporada pasada, en la Bundesliga también...supongo que lo resetean en algún momento.

@Andy10 Bien, entiendo. Lo "raro" es que tengo el mismo equipo que me dieron cuando me anote.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.