Jump to content

Comunio Serie A 2013/14

Featured Replies

gol de nagatomo!! ah...que no lo alineé y sí a Berardi que tiene 3 partidos de sanción :facepalm: :facepalm: soy un crack. E Insigne en el banquillo...gracias Benítez.

@mrgneco ¿Crees que te fue mal? Forme a un arquero lesionado, Caceres no jugo, y la mayoria de mi once me puntúan negativo. Un debut fantástico. :facepalm::cens:

@S_algeciras tenías una oferta mía que te ha caducado...dime si te interesa :thumbsup:

Y gol de Pepe Rossi. El que confió en él fui yo y ahí está el tío devolviéndome la confianza a base de goles xD

@S_algeciras tenías una oferta mía que te ha caducado...dime si te interesa :thumbsup:

He estado varios dias out, ahora la miro y te contesto por privado para no desvirtuar mas.

No había visto la tabla de posiciones, que fecha para más mala.

Dos en negativo y uno que tiene 4ptos, no lo puse en el equipo. :facepalm:

Por cierto, alguien interesado en Reina? Precio negociable y se aceptan intercambios, si son interesantes. :biggreen

@Edd_17 Me interesa, cunto pides??

• Autor

@Jiga te quiero ver comprar a Bonera xD

A ver si puedo repartir los premios más tarde, de lo contrario mañana sin falta estarán listos.

Gane la jornada?? :punk:

• Autor

Repartidos los premios de la jornada, revisen por favor por si hay errores. +

@Górriz fue el que se llevó más dinero a pesar del 5º puesto con dos jugadores en el onde ideal.

Gracias Andy! A ver si con este dinero más algunas ventas puedo fichar algun delantero que me de algun punto, porque esta jornada los tres de arriba no me han sumado nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.