Jump to content

Comunio Serie A 2013/14

Featured Replies

• Autor

Entregados los premios, revisen por si acaso, gracias.

@mclarima la alineación es antes de la jornada, a lo sumo durante, pero no cuando ya terminó. Es parejo para todos, ya lo sabes para la próxima, en esta jornada no hay problema. Por otro lado aceptaste una oferta por un jugador tuyo de computer que era más baja que una mía...para no reforzar rivales? xD

::::::::::

Recuerden, la alinación antes del inicio de la jornada o al menos con la jornada andando. Gracias!

@Andy10 me falta la prima por Lucchini en el 11 de la jornada. Un saludo y gracias

• Autor

@Andy10 me falta la prima por Lucchini en el 11 de la jornada. Un saludo y gracias

Listo, disculpa y gracias!

No tienes que disculparte, gracias a ti. Saludos

Nadie oferte por Matri... xD

Entregados los premios, revisen por si acaso, gracias.

@mclarima la alineación es antes de la jornada, a lo sumo durante, pero no cuando ya terminó. Es parejo para todos, ya lo sabes para la próxima, en esta jornada no hay problema. Por otro lado aceptaste una oferta por un jugador tuyo de computer que era más baja que una mía...para no reforzar rivales? :biggreen

::::::::::

Recuerden, la alinación antes del inicio de la jornada o al menos con la jornada andando. Gracias!

La tuya me aparecía como caducada! No tengo ningún problema en vender a un rival un jugador que yo no quiera.

Gracias por aceptarme la alineacion, de verdad que no pude entrar en todo el fin de semana. :thumbsup:

@Edd_17 ya que me ganaste a Handanovic, que tal si me vendes a Perin?

@Edd_17 ya que me ganaste a Handanovic, que tal si me vendes a Perin?

Pero he visto a Amelia y Coppola en el mercado... :biggreen

En realidad no tengo necesidad de vender a Perín, ya vendí a Reina...pero lo pongo en el mercado, a ver si alguien paga, nunca se sabe. :biggreen

@Edd_17 ¿Que te parece lo que te ofrecí + los dos arqueros suplentes del Inter?.

@Edd_17 ¿Que te parece lo que te ofrecí + los dos arqueros suplentes del Inter?.

Contraoferta, lo que ofreces + Moscardelli o completar los 2.5M.

Y no sé, necesitaría suerte para fichar a otro como Moscardelli... déjame pensarlo un poco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.