Jump to content

Comunio Serie A 2013/14

Featured Replies

@Beovide Venga vale, ahora lo pongo a la venta y me haces la oferta.

• Autor

Juliam borrado del comunio por inactividad (15 días).

Hay un lugar para el que guste unirse.

no me deja entrar por motivos de sobrecarga, esperemos que lo solucionen pronto.

Es para que sepáis que si no entro es por eso

Estamos todos igual...espero poder poner al menos el 11 de la bundesliga antes del jueves

Y de sobrecarga...no sé yo. Parece más bien una " presión" para que te pases a plus o pro...tácticas propias de la mafia...xD

• Autor

Me pasó lo mismo pero luego de insistir (presionar login muchas veces) pude entrar a todos.

Yo llevo más de 100 intentos entre todos los comunios que tengo y nada

Edito: Me surge una duda...no he podido conectarme en todo el santo día a pesar de mis múltiples intentos...imposible y desesperante :auch: . Imagino que alguno más estará como yo pero es probable que otros sí hayan podido acceder y por lo tanto hayan podido pujar.

Entonces...si unos han tenido la posibilidad de fichar y otros no, ¿serían justos esos fichajes? Puede darse el caso que me hubiera interesado (u a otro usuario) un jugador que hoy esté en el mercado y por problemas de comunio no haya podido optar a él.

¿Se dejaría pasar o se podría reclamar?

Saludos

@Górriz ; Aceptada, me costó decidirme, espero que Pepe haga un temporadón.

Aprovechando, alguien interesado en el "il Pazzo" , acepto propuestas de intercambio, de preferencia algún volante.

• Autor

@mrgneco es complicado valorar eso...no me parece para nada viable. Ya seguramente habrán otros jugadores disponibles.

Yo no he tenido problema ninguno hoy para loguearme en ninguno.

Edito: miento, entré a todos menos este xD. Aún no me deja.

He podido entrar finalmente a este...con muuucho sufrimiento. En otros no ha habido manera :facepalm: . Imagino que me tendrá manía porque vaya día de comunio me han hecho pasar :biggreen:cens:

Nadie quiere a Lamela o Zaza?

@Neeson Yo prefiero a Ibarbo, ¿está a la venta?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.