Jump to content

Comunio Bundesliga 2013/14

Featured Replies

Lo mio es un desastre...no sé como no soy farolillo rojo xD

Yo no se los demás, pero de mi equipo solamente 6 jugadores han puntuado, los dem´s no han jugado ni un minuto xD

Yo no se los demás, pero de mi equipo solamente 6 jugadores han puntuado, los dem´s no han jugado ni un minuto :biggreen

Si estás muy atento a las lesiones, alineaciones y demás es fácil que jueguen todos. Por ejemplo, en mi equipo todos fueron titulares, tan sólo puse al lesionado Jansen porque no me fiaba del canterano del Hamburg Lam que iba a sustituirle (al final sumó 2 puntos, así que mala decisión :biggreen ). Pero que todos sean titulares no garantiza nada: Kiessling o Sam hicieron tantos puntos como todo mi equipo. A veces hay que arriesgarse por unos pocos jugadores que realmente tengan la calidad para sumar muchos puntos.

A todo esto, tanto hablar de lo bueno que es Nicolai Müller y ahora... Quién aflojará la billetera para hacerse con sus servicios? :biggreen

Y atención que mañana es día de alineación para todos los que tengan jugadores del Bayern-Freiburg en su plantilla. El partido fue adelantado de la jornada 4. por culpa de la Supercopa de Europa que deben disputar los bávaros ante el Chelsea. Por si acaso, yo dejo mi alineación (en negrita van los jugadores que pueden jugar :biggreen )

Alineaciones jornada 4

Sabir: Trapp - Oczipka; Lam; Ginter; Rüdiger - Zimling; Rode; Prib; Gentner; Klaus - Mandzukic

Creía que tenía más días para rearmar el equipo. :facepalm:

Pero la punta está en juego, así que...gracias por el aviso @Sabir. :thumbsup:

PD: @mclarima gracias por la oferta pero hubo un cambio de planes.

PD2: Odio a los bávaros, arruinaron mis planes, sólo espero que Lahm haga un gol y que por lo menos juegue Hanke. :biggreen

• Autor

Creo que lo mejor es no incluir estos jugadores para los premios por el 11 de la jornada 4 (me refiero a los que jueguen en el partido adelantado). Es que luego vamos a modificar la alineación el fin de semana para que jueguen otros, por lo que tendríamos más jugadores en un posible 11...se entiende?

Obviamente igual inclúyanlos para que puntúen, además de que comunio reparte algunos euros por punto obtenido.

Si no me equivoco así se hace en otros comunios @SFC-16 y @Jiga ??

En breve reparto los premios @Aiden así no tienes que repartirte tanto a ti mismo :biggreen

Yo creo recordar que en otros comunios se hace lo que comentas, Andy. Se hace alineaciones pero no hay premio por estar en el equipo de la jornada.

Más que nada el aviso era para que los que quieran puntuar en esta jornada no se pongan en números rojos mañana;si no no puntuán. Pero si no tienes jugadores del Bayern-Freiburg puedes endeudarte hasta las cejas :biggreen

@Edd_17 Hanke estaba lesionado pero era leve y creo que podrá jugar.

@Andy10 Lo lógico es que no haya premio para estos jugadores, tan sólo cuando sea el grueso de la jornada. Porque además el Comunio hace un "once" de este partido y luego hará otro once con el resto de la jornada, o eso es lo que recuerdo de la temporada pasada.

Yo tengo a Baumman, pero esta semana le voy a dar la oportunidad a Mielitz, de modo que me daré tiempo hasta el fin de semana.

@viktor07 No estoy muy seguro, pero creo que puedes puntuar ahora con Baumann y luego con Mielitz cambiando el once el viernes (o el sábado, cuando empiece la jornada). Esto cuenta como si fuera una jornada aparte. De un partido, pero una jornada xD

• Autor

@viktor07 exactamente, aprovechen a puntuar con los jugadores de estos equipos y luego cambian la alineación para el fin de semana puntuar con otros.

Comienzo a repartir los premios en este momento.

Edito: Repartidos los premios, por favor revisen bien si no hay errores ;)

@Lurra no cobró nada porque estaba en rojo.

@Andy10 @Sabir Espero que funcione, y que Baumman haga algo espectacular para sumar. ;)

Alineaciones jornada 4

Sabir: Trapp - Oczipka; Lam; Ginter; Rüdiger - Zimling; Rode; Prib; Gentner; Klaus - Mandzukic

viktor07: Baumann - Svensson; Beck; Callsen-Bracker - Feulner; Moravek; Hunt; Reinartz; Stindl - Volland; Allagui

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.