Jump to content

Comunio Bundesliga 2013/14

Featured Replies

• Autor

@viktor07 si, funciona, tranquilo.

No es necesario que dejen las alineaciones para este partido ;)

Vaya, yo que pujé lo mínimo por Müller pensando que iba a haber una gran guerra por él y finalmente me lo llevé :ph34r: No puntúo esta jornada pero espero que el fin de semana se salga el del Mainz xD

Vaya, yo que pujé lo mínimo por Müller pensando que iba a haber una gran guerra por él y finalmente me lo llevé :ph34r: No puntúo esta jornada pero espero que el fin de semana se salga el del Mainz :biggreen

Creo que ya sabemos quién era la competencia, no? :P

Bien jugado, iba a hacer algún movimiento hoy, pero... :/

@Edd_17 Había que anticiparse :P En un sólo día subió su valor 500.000 :o

Si quieres en vez de Müller te puedes llevar a Mandzukic ;) Escucho ofertas xD

Yo lo que no entiendo muy bien son los bailes que hay en tanto al valor de los jugadores. Entiendo que cuando hacen una buena actuación se revalorizan, y al contrario, pero a veces en la misma semana me están bailando continuamente con giros importantes... Hay que saber cuándo vender para sacar más dinero.

@Sabir No has pensado en juntarlos? Aunque veo que ya estarías libre de bávaros, no?

PD: Podría estar interesado en Mandzukic, creo que es uno de los más regulares junto con Lahm, ya te haré llegar una oferta. ;-)

@Edd_17 Sí, pensé en juntarlos, pero más bien mi gamestyle es reunir jugadores más baratos, especular con ellos, venderlos a un precio alto, etc. No quiero depender tanto de unos pocos juagdores. Y no paro de pensar en lo que podría comprar con el dinero de Mandzukic, jeje :biggreen

¡Que grande Baumman! :punk:

@viktor07 Menos mal que lo pusiste al final en el once, jaja ;) Es un buen portero, el mejor del Freibug junto a Ginter, aunque este esté algo más verde por su edad. Pero bueno, en la comparación Baumann-Mielitz apostar por el del Werder es un poco (mucho :biggreen ) arriesgado.

• Autor

¡Que grande Baumman! :punk:

El año pasado me dio una infinidad de puntos, un crack.

Oh, no sabía que a partir de las 3:00 GMT +1 no se podía aceptar ni hacer ninguna oferta :o Me acabo de fastidiar todo el día :biggreen

Oh, no sabía que a partir de las 3:00 GMT +1 no se podía aceptar ni hacer ninguna oferta :o Me acabo de fastidiar todo el día :biggreen

Ahora vale más de lo que pedías. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.