Jump to content

Comunio Bundesliga 2013/14

Featured Replies

Ahora que Milik se ha ido al Augsburgo lo puse a la venta por si le interesaba a alguien, me ofertó computer y al querer rechazarlo desde la app móvil le di sin querer a aceptar.

¿Hay opciones de cancelar mañana el fichaje?

Si no queréis sentar un precedente, asumo mi error y no pasa nada xD

• Autor

@SFC-16 no hay problema David, espero a que se haga el fichaje efectivo para cancelarlo ;)

@SFC-16 no hay problema David, espero a que se haga el fichaje efectivo para cancelarlo ;)

Danke xD

Alineaciones Jornada 4
Markitos: Zieler - Großkreutz; Schmelzer; Westermann - Höger; Theuerkauf; Holzhauser; Ekici; J. Hofmann - Schlaudraff; Kutschke
Lurra: Ulreich - Wollscheid; Prödl; Krmas - Boland; M. Meyer; Aogo; Medojevic - Choupo-Moting; Polter; Esswein
SFC-16: ter Stegen - Pospech; Abraham; Jantschke - P. Herrmann; Aigner; Bittencourt; Hosogai - A. Sobiech; Petersen; Parker
Jiga: R. Schäfer - Noveski; Naldo; Diagne - Kiyotake; N. Stark; L. Bender; Lanig; Neustädter - Mak; Mlapa
viktor07: Baumann - Svensson; Beck; Callsen-Bracker - Feulner; Moravek; Hunt; Reinartz; Stindl - Volland; Allagui
mrgneco: Kraft - T. Klose; Caldirola; Selassie - Balitsch; Flum; Draxler; Perisic; Skjelbred - Hrgota; Cacau
Sabir: Trapp - Lam; Oczipka; H. Sakai - Prib; Rode; Gentner; Zimling - Elyounoussi; N. Müller; Beister
Aiden: Casteels - G. Sakai; Langkamp; Rodriguez - Arango; Ben-Hatira; Boka; Hochscheidt; M. Caligiuri - T. Müller; Ibisevic
Schuster: Petkovic - Djouou, Spahic, Vestergaard - Jones, Oztunali, Trasch, Can - Modeste, Arnautovic, Schanin
Edd_17: Hildebrand - Boenisch; M. Schäfer; Schwaab; Wendt - van der Vaart; Geis; Didavi; Vukcevic - T. Werner; Rukavytsya

Andy10: Benaglio - Nilsson; Reichel; Pocognoli; Sorg - D. Vrancic; Hahn; Werner; Schuster; Huszti - Kießling

Beovide: Manninger - Rausch; D. Dogan; Stranzl; J. Matip - Nordtveit; Baier; Höfler; Castro - Ginczek; Freis

• Autor

@Beovide multa de 500 mil por tener un jugador por sobre los 22 permitidos al inicio de l anueva jornada.

A partir del lunes, al igual que en el comunio de Serie A, las multas serán diarias por día (por jugador sobre los 22, 500 mil de multa) tal como son en otros comunios. Ahora fue por jornada de juego porque no quedaba claro en el primer post, pero a partir del lunes son diarias.

35 puntos hasta la fecha y aún me faltan 5 jugadores (titulares) por jugar (qee) Y sin contar los 4 puntos de Ginter ante el Bayern el martes... :D

Tan sólo espero que los tres que tengo del Eintracht no hagan un espectáculo lamentable ante el Dortmund y me acribillen a negativos :biggreen

Bueno, no fue una fecha tan mala, creía que terminaría muuuuy lejos de la punta, y estoy a sólo 6 puntos, vamos a ver ahora que se puede hacer en este receso. Por cierto, que repunte el de @Sabir.

@Edd_17 Te salvaron Werner, Van der Vaart y Schwaab. Además de una no mala actuación de Hildebrand: cómo lo tienes de titular y vendes a Adler? Eres un temerario :biggreen Además, hay rumores de que el Schalke busca un portero: pero ya tienen poco tiempo para ello.

En las primeras tres jornadas hice 53 puntos y en esta 49. Digamos que la gestión de la plantilla va dando sus frutos :unsure2::biggreen

Está bonito esta temporada el comunio. Los cuatro de "arriba" tienen equipos interesantes. A ver qué nos depara el futuro en esta liga tan hermosa :yep:

P.D: Por cierto, con tantos puntos que tuve, y sólo 1 jugador, el portero (y de rebote con 8 puntos) en el once ideal de la jornada. Sinceramente, no sé muy bien cómo lo hice :biggreen

Falta mucho para que repartan la money? xD

• Autor

Repartidos los premios de la jornada, revisen por si hay errores por favor.

Alineaciones jornada 5

mclarima: Neuer - Toprak; Bicakcic; Klavan; Plattenhardt - Baumgartlinger; Gündogan; Ilicevic; Rudy - Herdling; Beister

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.