Jump to content

Comunio Bundesliga 2013/14

Featured Replies

@mclarima Hay parón este fin de semana, la jornada empieza el día 13 de Septiembre.

Qué extraño que nadie fue por Lewandowski o Ribéry...se nota que estamos en tiempos de austeridad. :biggreen

Qué extraño que nadie fue por Lewandowski o Ribéry...se nota que estamos en tiempos de austeridad. :biggreen

A mí me ha sobrado una semana :biggreen Ahora sólo estoy esperando para estrenar mis nuevos fichajes y cuidando que no haya ninguna lesión inoportuna. Y bueno, con 51 mil en la cuenta tampoco se puede aspirar a mucho más ;):biggreen

A mí me ha sobrado una semana :biggreen Ahora sólo estoy esperando para estrenar mis nuevos fichajes y cuidando que no haya ninguna lesión inoportuna. Y bueno, con 51 mil en la cuenta tampoco se puede aspirar a mucho más ;):biggreen

Te gano, tengo casi 100.000 :banani:biggreen

Me parece que tu equipo es muy fuerte de mediocampo hacia arriba...me extraña que esté descompensado en defensa...que sino, adiós comunio, que te den el plato o como se llame el título :biggreen, y todos a su casa.

@Edd_17 Lo de la defensa es a propósito. Bueno, cada uno tiene sus teorías sobre el juego pero la mía es que los defensas son siempre los que menos puntos suman, salvo casos muy puntuales. Por ejemplo, en estas 4 jornadas entre los primeros 20 que más han puntuado sólo hay dos defensas, Lahm y Stranzl, y tienen el número 14 y 20 respectivamente. El "cotarro" se lo reparten los centrocampistas más ofensivos y los delanteros, porque son los que meten los goles y tienen puntos extra por ello. De ahí que el equipo ideal sea jugar con la máxima cantidad de jugadores ofensivos posibles: 3-4-3, 3-5-2; y siempre los mediocampistas ofensivos y con llegada y no de contención (a poder ser).

Yo en defensa me conformo con tener a un par de ellos que sean regulares, formen parte de equipos sólidos atrás e incluso puedan sumar puntos rematando córners o algo así. Domínguez y Ginter hacen bien esa labor :biggreen Pero, por ejemplo, los otros dos que tengo, Sakai y Lam, la siguietne jornada van a enfrentarse a Bayern y Dortmund, respectivamente... Previniendo los puntos negativos ya los quito de la alineación y seguramente ponga a un lesionado (Niedermeier), jeje :biggreen

De todas formas, mi equipo no es tan bueno. De cracks que suman muchos puntos sólo tengo al bueno de Nicolai. El resto son muchos pero no espero que vayan a romperla en cada jornada :nuse: Hubo unas jornadas al principio en las que con sólo un crack del tipo Kiessling, Volland o Ibisevic ya se sumaba más que todos mis jugadores xD

@Sabir; Tiene lógica lo que mencionas, ahora, si tuvieras a un Lahm, nadie te para. :biggreen

También hay que tener suerte, en mi caso, hasta ahora uno de los que más puntos sumó fue Huntelaar y sólo jugó 2 partidos. :biggreen

Espero que regrese esta semana. :(

En este comunio los delanteros puntúan poco en comparación de los otros comunios, aquí con el simple hecho de que un delantero no anoté ya se esta ganando el -2.

Alineaciones Jornada 5

mclarima: Neuer - Toprak; Bicakcic; Klavan; Plattenhardt - Baumgartlinger; Gündogan; Ilicevic; Rudy - Herdling; Beister

Markitos: Zieler - Großkreutz; Westermann; Schmelzer - Holzhauser; J. Hofmann; Ekici; Geis; Höger - Hanke; Kutschke

Alineaciones Jornada 5
mclarima: Neuer - Toprak; Bicakcic; Klavan; Plattenhardt - Baumgartlinger; Gündogan; Ilicevic; Rudy - Herdling; Beister
Markitos: Zieler - Großkreutz; Westermann; Schmelzer - Holzhauser; J. Hofmann; Ekici; Geis; Höger - Hanke; Kutschke
Edd_17: Hildebrand - Lahm; Boenisch; Rüdiger; Schwaab - van der Vaart; A. Meier; Frantz; Strobl; Niemeyer - Huntelaar
Alineaciones Jornada 5
Edd_17: Hildebrand - Lahm; Boenisch; Rüdiger; Schwaab - van der Vaart; A. Meier; Frantz; Strobl; Niemeyer - Huntelaar
viktor07: Baumann - Alaba; Svensson; Callsen-Bracker - Feulner; Reinartz; Hunt; Stindl - Volland; Allagui; Wagner

Alineaciones Jornada 5
viktor07: Baumann - Alaba; Svensson; Callsen-Bracker - Feulner; Reinartz; Hunt; Stindl - Volland; Allagui; Wagner
mrgneco: Kraft - Caldirola; Selassie; T. Klose; C. Fuchs - Balitsch; Flum; Draxler; Skjelbred; Perisic - Szalai

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.