Jump to content

Comunio Bundesliga 2013/14

Featured Replies

Y si, movido el mercado...lástima que ya no hay dinero en las arcas para comprar. :/

@Edd_17 Yo no sé por qué no vendes a Huntelaar. Podrías reforzar todas las líneas con ese dinero, te vendría muy bien ;)

@Edd_17 Yo no sé por qué no vendes a Huntelaar. Podrías reforzar todas las líneas con ese dinero, te vendría muy bien ;)

Podría, pero voy a apostar por él, además, si lo vendo y comienza a hacer goles hasta de espalda baja xD, me arrepentiré, y sino...ya veremos. Por cierto, su valor ha subido mucho, recuerdo que estaba por los 4M luego de dos semanas de la lesión, estuve a punto de venderlo, pero apareció un mecenas ;-) y pude mantenerlo.

Mmm... No sé, yo apostaría esta temporada, sin lugar a dudas, por Szalai, creo que le va a comer el puesto al holandés. Por apostar puedes apostar, claro, con un equipo de valor de 55 millones no pierdes nada por "no usar" 9 de ellos, jaja :biggreen

Pero bueno, yo ya he vendido muchos jugadores y te puedo asegurar que normalmente echo la vista atrás y no me arrepiento (normalmente, ojo, por ejemplo Rüdiger que está en tu equipo y vale ahora muchísimo yo lo fiché por 400 mil y lo vendí por 1,8 o algo así :P ): hay que evolucionar, cambio, cambio, cambio xD

Es una temporada muy larga...quién sabe y resucita klaas-Jan, hay que recordar que fué el goleador de la Bundes 2011-2012, creo.

Aunque haciendo números, creo por el valor de los que tengo en venta, podría fichar a...un futuro balón de oro. :biggreen

Sí, pero desde esa temporada dio un bajón impresionante. Yo lo digo por propia experiencia: lo tuve en el comunio del año pasado y acabé hartándome de él. Además, tampoco el Schalke está jugando, que digamos, excelentemente...

Creo que la bundesliga se está comenzando a acomodar, ya están levantando los que deberían. No sé si lo notaste, pero los jugadores del Mainz, Hertha y otros, ya no suman los puntos que hicieron las primeras 2-3 fechas, así que...in Klaas-Jan we trust. :biggreen

Que el Mainz tenga una mala racha y se desmarquen los tres de arriba (Bayern, Dortmund, Leverkusen) no quiere decir que el Schalke vaya a comenzar a golear a base de "historia" :biggreen De hecho, hay jugadores de equipos modestos que siguen sumando mucho :P

Pero bueno, estoy seguro que alguna jornada me callará la boca Klaas-Jan xD

Hablando de 9´s y Ex´s...Mandzukic en el mercado, a ver quién se anima.

Aunque lo del "falso 9". :/

Mmm... Me imagino que nadie se arriesgará con Mandzukic. Es mucho dinero para un jugador relegado al banquillo y que no tiene toda la confianza de su técnico. Una pena porque, si a mí me preguntas, es un crack.

@Sabir; Bueno, ahora que ya desanimamos a los otros xD...cuanto piensas ofrecer? Por mi parte voy por el mínimo. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.