Jump to content

Comunio Bundesliga 2013/14

Featured Replies

Alineaciones jornada 9

Andy10: Benaglio - Pocognoli; Nilsson; Pogatetz; Sorg - D. Vrancic; Hahn; To. Werner; Schuster; Huszti - Kießling
Markitos: Zieler - Großkreutz; Schmelzer; F. Daems; Schwaab - J. Hofmann; Holzhauser; Höger - Hanke; Mehmedi; Elia
viktor07: Baumann - Svensson; Callsen-Bracker; Alaba; Beck - Hunt; Reinartz; Kerk; Stindl - Volland; Allagui
Edd_17: Hildebrand - Lahm; Boenisch; Contento; Rüdiger - Polanski; van der Vaart; Frantz; Strobl; Geis - Lewandowski

mrgneco: Kraft - C. Fuchs; Bell; Caldirola - Flum; Arslan; Draxler; Perisic; Skjelbred - Halil Altintop; Szalai

Sabir: Trapp - Wendt; Höwedes; Oczipka - D. Caligiuri; Rolfes; Lustenberger; Clemens - Ti. Werner; Ramos; Bellarabi

Lurra: Ulreich - Wollscheid; van Buyten; Krmas - Boland; M. Meyer; Aogo; T. Kroos - Choupo-Moting; Esswein; Lasogga

SFC-16: ter Stegen - Pospech; Abraham; Jantschke - Hlousek; P. Herrmann; Schmid; Hosogai ; Aigner - Petersen; A. Sobiech

@Edd_17 Al final tu sueño de Huntelaar duró muy poco... Ya tardabas en venderlo :biggreen Me imagino que ahora te irás a por Mandzukic ;)

Y yo por fin una jornada decente. De momento 36 puntos y a ver qué hacen Werner y D. Caligiuri mañana... (Si es que juegan)

@Sabir; Después de leer como salía del entrenamiento, el miércoles creo, tuve que venderlo, al parecer va a necesitar cirugía :/...igual, cuando esté en 160.000 lo vuelvo a traer. :P

No creo que traiga a Mandzukic, aunque estoy tentado, pero mejor ahorro y traigo a cierto delantero de "Die Fohlen". :biggreen

Edit: Creo que esta fecha sólo el Rafa hizo buenos puntos, pero la roja de Rudiger me los quita. :facepalm:

En cuanto el comunio me deje os doy los premios de la jornada...

Alineaciones jornada 9

Andy10: Benaglio - Pocognoli; Nilsson; Pogatetz; Sorg - D. Vrancic; Hahn; To. Werner; Schuster; Huszti - Kießling
Markitos: Zieler - Großkreutz; Schmelzer; F. Daems; Schwaab - J. Hofmann; Holzhauser; Höger - Hanke; Mehmedi; Elia
viktor07: Baumann - Svensson; Callsen-Bracker; Alaba; Beck - Hunt; Reinartz; Kerk; Stindl - Volland; Allagui
Edd_17: Hildebrand - Lahm; Boenisch; Contento; Rüdiger - Polanski; van der Vaart; Frantz; Strobl; Geis - Lewandowski

mrgneco: Kraft - C. Fuchs; Bell; Caldirola - Flum; Arslan; Draxler; Perisic; Skjelbred - Halil Altintop; Szalai

Sabir: Trapp - Wendt; Höwedes; Oczipka - D. Caligiuri; Rolfes; Lustenberger; Clemens - Ti. Werner; Ramos; Bellarabi

Lurra: Ulreich - Wollscheid; van Buyten; Krmas - Boland; M. Meyer; Aogo; T. Kroos - Choupo-Moting; Esswein; Lasogga

SFC-16: ter Stegen - Pospech; Abraham; Jantschke - Hlousek; P. Herrmann; Schmid; Hosogai ; Aigner - Petersen; A. Sobiech

mclarima: Neuer - P. Ochs; Toprak; Bicakcic; Klavan - Schmiedebach; Rudy; Baumjohann; Zimling; Maxim - Beister

pensé que había puesto la mía.

Ha costado, pero he podido repartir la pasta :punk:

• Autor

@Aiden fijate que a Edd17 le pagaste bastante más :biggreen es 10º (300) más un jugador (250).

Gracias!

Por otro lado @Neeson y algunos otros compañeros, cuidado con los plazos para ingresar.

@Andy10 Cuesta creer que siendo 10º se lleve tanto, lo se :( , pero son 300 por posicion y 500 por 2 jugadores (Lahm y VdV) :biggreen

• Autor

@Andy10 Cuesta creer que siendo 10º se lleve tanto, lo se :( , pero son 300 por posicion y 500 por 2 jugadores (Lahm y VdV) :biggreen

Jaja, es que había leído solo un jugador, disculpa, está perfecto. Gracias!

Jaja, es que había leído solo un jugador, disculpa, está perfecto. Gracias!

Vamos Andy, confiesa que te salió mal el plan para evitar que siga fichando. xD

Aunque si me quitaba esos 250.000 hubiera tenido que sacar la calculadora xq llego justo xD

• Autor

@Edd_17 jeje, hoy leí rápido y vi VdV pero nunca Lahm, siempre me salteo al pitufo ese xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.