Jump to content

Comunio Bundesliga 2013/14

Featured Replies

• Autor

Gran jornada para mis intereses. Triunfo con un muy buen puntaje y ahora hay triple líder y el último campeón a 15 puntos!! Se pone muy bueno.

Una pena que seamos tan pocos enganchados con el juego, finalmente te preguntas sin remedio para qué se apuntan...

Gran jornada para mis intereses. Triunfo con un muy buen puntaje y ahora hay triple líder y el último campeón a 15 puntos!! Se pone muy bueno.

Una pena que seamos tan pocos enganchados con el juego, finalmente te preguntas sin remedio para qué se apuntan...

¿64 puntos? Asi uno no puede mantener un digno 4º puesto con un equipo que ni pensaba que podia acercarse a esos puestos :biggreen

@Edd_17 Te quise comprar a Ronny, pero no llegaste a aceptarme la oferta :biggreen

EDITO: Por fin el ahorrar la plata que fui ganando pudo ser convertida en la compra de un gran jugador como Götze.

Alineaciones jornada 16

Andy10: Benaglio - Pogatetz; Russ; Verhaegh - Hahn; To. Werner; Huszti; Polanski - Kießling; Mehmedi; Harnik

Edd_17: Hildebrand - Lahm; Boenisch; Anderson; Ginter - Gentner; van der Vaart; Ekici; Ronny; Geis - Lewandowski

viktor07: Baumann - Beck; Callsen-Bracker; Alaba; Nilsson - Blaszczykowski; Xhaka; Stindl - Volland; R. Kruse; Allagui

Lurra: Ulreich - Wollscheid; van Buyten; Krmas - Boland; M. Meyer; Aogo; T. Kroos - Choupo-Moting; Esswein; Lasogga

mrgneco: Kraft - Bell; Caldirola; Selassie - K. Boateng; Draxler; Arslan; Skjelbred - Szalai; Ademi; Halil Altintop

mclarima: Neuer - Noveski; Bicakcic; M. Schäfer; Marcelo - Ildiz; Zimling; Jiracek - Drmic; Schipplock; Beister

@Lurra; Disculpa, no ví la oferta :P, aunque al final colaboré en tu compra...nadie sabe para quién trabaja, no? xD

@Andy10; Como sugerencia, por qué no premiar a los que ponen la alineación con un bono adicional? Así se podría incentivar la participación, al menos en ese aspecto, si no se puede en esta temporada quizás para la próxima.

Se puso muy buena la lucha de los de arriba, increíblemente sigo primero, aunque sólo por diferencia de goles :biggreen; sólo espero que Lewan empiece a anotar, sino no voy a tener muchas chances de ser campeón de invierno. :P

Repartidos los premios de la jornada.

Increiblemente estoy empatado en cabeza con @Edd_17 y @Andy10 aunque necesito minimo un defensa y un centrocampista competitivos para seguir ahi xD

• Autor

Increiblemente estoy empatado en cabeza con @Edd_17 y @Andy10 aunque necesito minimo un defensa y un centrocampista competitivos para seguir ahi :biggreen

@Aiden, gracias por repartir. Quise mandarte un MP y no pude, debes tener la bandeja llena.

Una cuestión: repartiste premios por jugadores en el ince ideal a alguien que no puso la alineación aquí...justamente poner la alineación se hace para que se premie a los que tienen jugadores en el once ideal. No es justo con los demás compañeros que pusimos nuestra alineación ni con los que no la pusieron.

Si puedes corrige eso, que no es justo. Gracias.

:::::::::::

@Edd_17 puede ser una buena idea para tener en cuenta. Lo que pasa es que ya tienen un premio por poner sus once que es el que reciben si un jugador está en el once ideal...como le explicaba antes a Aiden si no se coloca aquí la alineación no se paga ese premio.

::::::::::::::

Eliminado Jiga por inactividad. Mañana seguramente deba eliminar otro jugador.

• Autor

Increiblemente estoy empatado en cabeza con @Edd_17 y @Andy10 aunque necesito minimo un defensa y un centrocampista competitivos para seguir ahi :biggreen

Aiden, repito lo que te pedí ayer. Dejé un mensaje en tu perfil y ví que ingresaste al comunio y al foro nuevamente luego de mi post aquí...por favor, corrige el error del premio por tus jugadores en el once de gala ya que no dejaste la alineación aquí como le pedimos a todos. Gracias.

@Aiden devuelve la pasta :gun: :gun: :gun:

Supongo que habrá sido un error de @Aiden!!

¿No, @Aiden?

Pues eso @Aiden, cuando te pases entra en el Comunio y rectifica los premios.

Gracias @Aiden

PD: @Aiden @Aiden @Aiden @Aiden @Aiden xD

• Autor

Eliminado Beovide por inactividad.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Alineaciones jornada 17

Andy10: Benaglio - Jansen; Russ; Verhaegh - Hahn; To. Werner; Huszti; Polanski - Kießling; Mehmedi; Harnik
Alineaciones jornada 17
Andy10: Benaglio - Jansen; Russ; Verhaegh - Hahn; To. Werner; Huszti; Polanski - Kießling; Mehmedi; Harnik
Edd_17: Hildebrand - Lahm; Boenisch; Anderson; Ginter - Rolfes; Gentner; van der Vaart; Ronny; Geis - Lewandowski
Alineaciones jornada 17
Edd_17: Hildebrand - Lahm; Boenisch; Anderson; Ginter - Rolfes; Gentner; van der Vaart; Ronny; Geis - Lewandowski
mclarima: Neuer - Noveski; Bicakcic; M. Schäfer; Marcelo - Ildiz; Firmino; Reinartz - Drmic; Schipplock; Beister

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.