Jump to content

Comunio Bundesliga 2013/14

Featured Replies

A favor: Edd_17 , Andy10, Lurra, viktor07, mrgneco

En contra:

@Andy10 ahora hay parón de un mes no? como mayormente me meto desde la aplicación espero que no salga que no me conecto, lo digo porque en otros comunios en los que estoy de administrador he visto que en ocasiones accedes así y luego no me aparece como conectado. En cualquier caso me avisas si te doy como inactivo más de 7 días.

Gracias.

• Autor

@mrgneco si, hay parón. de cualquier forma son 15 días como máximo sin aviso, habiendo avisado más aún (21 creo). Espero algún voto más y vemos cuánto repartimos a cada uno no?

Cuánto dicen?

La idea es "emparejar" las finanzas o darle a todos el mismo monto?

• Autor

La idea es "emparejar" las finanzas o darle a todos el mismo monto?

Dejate de economía barata xD. A todos lo mismo calculo no?

¿Cuánto se dió otro año? yo cómo es la primera vez que juego en esta comunidad...

Ok Andy, de todos modos yo no voy a estar fuera ni nada parecido, es por si se me olvida conectarme por el tema parón, en la serie A como no paran sí que no se me pasa.

Por mi no hay problema en que se reparta dinero! xD

• Autor

Por mi no hay problema en que se reparta dinero! :biggreen

Pero cuánto? xD

Por mi no hay problema en que se reparta dinero! :biggreen

Pero cuánto? :biggreen

Como mucho 5M. Más no me parece oportuno porque desvirtúa mucho el mercado.

• Autor

@SFC-16 perfecto, si nadie se opone (ya votamos a favor muchos) reparto el incentivo en breve, así tenemos para entretenernos en el parón invernal de la Bundesliga.

@mrgneco el año pasado no se dió y antes ni idea, soy también bastante novato por aquí.

Yo, como orientación, en comunios con colegas damos sobre 3 kilos

• Autor

Bueno, repartido el incentivo invernal xD. Finalmente fueron 4M como para promediar entre el máximo propuesto por @SFC-16 y lo manejado por @mrgneco que se hace en otras comunidades.

Revisen si les tocó la suma correcta. Un saludo y feliz año a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.