Jump to content

Comunio Bundesliga 2013/14

Featured Replies

Premios de la jornada entregados :thumbsup:

• Autor

@Lurra gracias, disculpá que no pude hoy y estos días se me pasó.

Acortaste la ventaja xD

@Andy10 Apenas 12 puntos, pero todavia tenes una ventaja mas que interesante. Vos fijate, incorpore a un central del Dortmund, y nos vinimos abajo, cosa que no pasaba cuando teniamos solo del Bayern :P

Alineaciones jornada 31
mrgneco: Kraft - Bell; Schwaab; Caldirola - Baier; K. Boateng; Maxim; Skjelbred; Draxler - Okazaki; Halil Altintop
Me he enterado hace 10 minutos que la jornada empieza hoy
  • Autor
Es cierto, me había olvidado de avisar por aquí.
Alineaciones jornada 31
mrgneco: Kraft - Bell; Schwaab; Caldirola - Baier; K. Boateng; Maxim; Skjelbred; Draxler - Okazaki; Halil Altintop

Andy10: Benaglio - Naldo; Stranzl; Verhaegh - Kramer; Hahn; To. Werner; Huszti - Kießling; Mehmedi; Olic

Alineaciones jornada 31
Andy10: Benaglio - Naldo; Stranzl; Verhaegh - Kramer; Hahn; To. Werner; Huszti - Kießling; Mehmedi; Olic
Edd_17: Leno - Russ; Zambrano; J. Matip - Rolfes; Castro; Geis; Kiyotake - Sam; M. Kruse; Lewandowski

Alineaciones jornada 31

Edd_17: Leno - Russ; Zambrano; J. Matip - Rolfes; Castro; Geis; Kiyotake - Sam; M. Kruse; Lewandowski
Lurra: Ulreich - Hummels; Wendt; Dante; van Buyten - Boland; M. Götze; T. Kroos; M. Meyer - Choupo-Moting; Lasogga

Premios de la jornada entregados.

Parece que a @Andy10 no se le escapa el torneo en esta temporada xD

• Autor

@Lurra gracias!

Ni digas eso, que cada vez que en este comunio se le dijo a alguien que tenía el torneo casi ganado lo perdió xD

@Andy10 Capaz es eso lo que quise decir... :ph34r:xD

Alineaciones jornada 32

mclarima: Neuer - Noveski; Großkreutz; Jung - Firmino; Kehl; Neustädter; Junuzovic; Rudy - Drmic; Joselu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.