Jump to content

Comunio Bundesliga 2013/14

Featured Replies

Ya estoy dentro. Muchas gracias por la ayuda.

• Autor

@Schuster perfecto! Agregado al primer post.

El mercado está más corto porque la mayoría hemos vendido a casi todas las plagas xD. Mira que quedan muchos jugadores por aparecer si no me equivoco, hay que tener paciencia jeje. Suerte!

• Autor

Beovide estará ausente unos días por problemas con la conexión a internet, me avisó por MP.

Viendo como se esta desarrollando la pretemporada, pense que iba a necesitar un delantero importante, pero me he sorprendido con lagunas actuaciones de los que tengo, asi que, si siguen de esta manera, podria decir que ya tengo el equipo completo xD

Yo sí necesitaré alguno, no sé qué papel tendrá Cacau a su edad y después de una lesión larga y a Pekhart le veo buena competencia...si no lo consigo confío en mi mediocampo.

• Autor

La temporada pasada fue lo más complicado para todos en general, tener delanteros que puntuaran.

La temporada pasada fue lo más complicado para todos en general, tener delanteros que puntuaran.

Menos para el que tenía a Lewandowski :silb:

• Autor

@SFC-16 y a Kiessling, que fue el goleador de la Bundesliga, cosa que espero se repita xD

Ojo que Ibisevic me dio sus puntitos xD

A falta de las dudas en la portería ya casi doy la plantilla por cerrada, lo único esperar que ningún equipo fiche a Draxler que no paro de leer que lo quiere media Europa :nono :nono

• Autor

@SaEz cuidado con los plazos, gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.