mistelita Publicado Junio 10, 2013 Publicado Junio 10, 2013 ¿Que centrales buenos y a un precio razonable me podeis aconsejar? El precio tiene que ser inferior a 5 millones, tienen que adaptarse rapido a la liga española y que rindan en una temporada donde jugare Europa league. Saludos
Nirvanero Publicado Junio 10, 2013 Publicado Junio 10, 2013 ¿Que centrales buenos y a un precio razonable me podeis aconsejar? El precio tiene que ser inferior a 5 millones, tienen que adaptarse rapido a la liga española y que rindan en una temporada donde jugare Europa league. Saludos Pues de jugadores que jueguen en España ya y que no lo hagan mal, Loovens y David Navarro, dos veteranos y que si consigues sacarlos de sus equipos, te pueden dar buen resultado, si ya tiras a por alguien de fuera, alguien que tiene cierto margen de mejora como para ser un jugador aceptable, Matías Martínez.
mistelita Publicado Junio 10, 2013 Autor Publicado Junio 10, 2013 ¿Que centrales buenos y a un precio razonable me podeis aconsejar? El precio tiene que ser inferior a 5 millones, tienen que adaptarse rapido a la liga española y que rindan en una temporada donde jugare Europa league. Saludos Pues de jugadores que jueguen en España ya y que no lo hagan mal, Loovens y David Navarro, dos veteranos y que si consigues sacarlos de sus equipos, te pueden dar buen resultado, si ya tiras a por alguien de fuera, alguien que tiene cierto margen de mejora como para ser un jugador aceptable, Matías Martínez. La cosa esta en que esos dos que me nombras son de un perfil muy parecido a los que tengo actualmente. Busco mas centrales rapidos y contundentes tipo Cannavaro ya que me gustaría jugar con uno que sea alto y fuerte para el juego aéreo y otro mas rápido y contundente y que a ser posible también posea juego aéreo¡¡¡¡¡
Éric Cantoná Publicado Junio 11, 2013 Publicado Junio 11, 2013 Si no te molesta que no sea Comunitario anda definitivamente por Doria, en todas mis partidas tarda muy pocos meses en ser un animal. Sino anda por el Guillermo Burdisso, que tiene pasaporte italiano y va muy bien en poco tiempo, se adapta rápido.
mistelita Publicado Junio 14, 2013 Autor Publicado Junio 14, 2013 Al final me decante por Capuano del Pescara y Arribas de Osasuna.¿Que os parecen?
tomi_gama Publicado Junio 15, 2013 Publicado Junio 15, 2013 Para mi gusto y mi estilo de juego con los equipos que generalmente es de posesion arribas tiene muy malos atributos tecnicos (trata de entrenarlo en esos atributos pero no creo que mejore) igual capuano es un defensor que me gusta mucho. Suerte en tu partida. Saludos
Ehunis Publicado Junio 16, 2013 Publicado Junio 16, 2013 LEujune del Villareal es una máquina! menudo muro!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.