Jump to content

Mateos y Michael Keane

Posts Recomendados

Publicado

¿Son Mateos y Michael Keane buenos centrales para equipos de la mitad superior de la tabla en la liga española donde lo habitual en todas las temporadas jugar europa? Siempre quedan libres en la primera temporada pero nose si poseen la calidad necesaria para rendir a ese nivel. Gracias

Publicado

¿Son Mateos y Michael Keane buenos centrales para equipos de la mitad superior de la tabla en la liga española donde lo habitual en todas las temporadas jugar europa? Siempre quedan libres en la primera temporada pero nose si poseen la calidad necesaria para rendir a ese nivel. Gracias

Al menos por mateos, que lo he tenido en algun equipo mio, muy bueno en segunda, aceptable en media tabla para abajo en primera, mediocre de ahi para arriba, en cualquier caso para UEFA en fase de grupos contra un equipo de vete tu a saber donde... pues lo puedes sacar y libras de minutos a tus titulares pero vamos...

Un saludo.

Publicado

Por experiencia actual, Mateos me ha sido muy útil con el Alcorcón en mi primer año con este equipo en primera, pero para jugar Europa podría ser un buen suplente, creo que deberías tener una pareja de centrales titulares un puntito mejor.

Un saludoooooo

Publicado

yo tuve a michael keane en el wigan,y después de un año en el reservas y un par de cesiones cortas a clubs de ligue 1,se convirtió en el 3 central de la plantilla...tiene mucho potencial,sobrio y seguro en defensa...

Publicado

Al final Mateos se ha quedado en el madrid y Keane se ha marchado al futbol turco. Me decante por Arribas y Capuano¡¡¡¡¡

Publicado

Pues... Capuano ya diras que tal... que yo lo tengo fichado para la proxima temporada... :D

Publicado

Pues en su primera temporada a rendido de lujo. Empezo como tercer central pero al final de la temporada se gano el puesto de titular con sus buenas actuaciones. Fichaje totalmente recomendable¡¡¡¡

Publicado

Pues en su primera temporada a rendido de lujo. Empezo como tercer central pero al final de la temporada se gano el puesto de titular con sus buenas actuaciones. Fichaje totalmente recomendable¡¡¡¡

Yo se lo he cedido al Atletico de Madrid por 220.000€ y el 100% del sueldo, a ver que tal lo hace por alli... teniendo en cuenta que me costo 4.2M€, a poco que lo ceda asi 3 años, aunque lo acabe vendiendo sera facil recuperar la inversion, de todas formas, yo creo que este año puede pegar buen subidon de atributos...

Publicado

Fiché a Mateos en el mercado de invierno con el Málaga para ser el cuarto central y en dos meses era titular indiscutible junto a Demichelis, rendimiento increíble. Incluso jugó titular en Old Trafford en unos octavos de Champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...