Jump to content

Featured Replies

Publicado

version 5. 0 72

Base pequeña

Liga española solo primera división

• Autor

CAMBIO EN EL BANQUILLO DEL SUBMARINO

El Villarreal C.F. destituye a Manuel Pellegrini dejando a la afición triste y sorprendida razonando que había problemas con el entrenador por su mal trato con la directiva y prensa. La afición siente la despedida del magnífico entrenador chileno que acabo una temporada metiendo al submarino en la Intertoto y sin conseguir nada relevante despues de caer en la Intertoto pasada y en la primera ronda de la Copa del Rey en una temporada discreta para el Villarreal. Fernando Roig comunicó en una rueda de prensa que entre los posibles candidatos al puesto de entrenador del equipo castellonense estan Josep Lluís Oltra, Mané, Juande Ramos y Raúl Fernández un manager con muy poca experiencia que actualmente entrena al C.D.Benicasim pero que parece tener el apoyo de la directiva, se piensa que puede dar nuevas expectativas al club y que un manager joven como el sabria tratar muy buen a la plantilla. Finalmente el manager español acaba llevandose el puesto gracias a la intervención de su segundo Adrian Marius, que habia echo llegar buenos informes sobre el a Fernando Roig, gran amigo de éste.

276912_SMALL.jpg

Pellegrini deprimido en la foto de su destitución

Editado por ratata

Bueno ratata, mucha suerte con tu primer historia! Voy a seguirla porque ademas, me gusta bastante el Villareal!

Un consejo: Visita el resto de las historias, te pueden servir de ejemplo sobre como redactar y seguir tu historia!

Saludos!

por fin una historia con el villarrea!!aqui tienes un seguidor!!ademas soy de villarreal .pero tengo morrinya porque ara toy viviendo en eeuu,asi que te seguire a ver lo que haces,suerte!!un ::D

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Raúl Fernández y Adrián Marius respondieron a las preguntas de la prensa junto a Fernando Roig:

-Su juventud y poca experiencia no agrada mucho a la afición,¿Cree que va a estar al nivel?

-Nosotros venimos con toda la ilusión del mundo y vamos a darlo todo, ojalá salga todo como queremos nostros y la afición.

-¿Es consciente de que este equipo no tiene mucho presupuesto y se necesita fichar?

-Sí, no hace falta tener un presupuesto multimillonario para poder hacer una plantilla fuerte, y lo vamos a demostrar.

-Se le ve muy seguro de si mismo,¿cree que podrá meter a su equipo en Europa?

-Sí, estoy seguro, por lo menos en la UEFA.

-¿Se hace alguna idea de cuales van a ser las incorporaciones de su equipo?

-No puedo decir nombres, pero vamos a fichar jugadores jovenes, prometedores y jugadores con experiencia que puedan ayudar al equipo.

-Se ha especulado con el fichaje de Crespo,¿Piensa de verdad que querrá venir?

-¿Porque no? Tengo que decir que si que nos interesa pero no podemos decir que va a venir.

• Autor

PRIMEROS FICHAJES

Raúl Fernández ha conseguido traer a su equipo a dos jugadores con mucha experiencia y de un alto nivel, uno es Savio y otro Pellegrino, ninguno de los dos tenian equipo ya que acabaron sus contratos.

Pellegrino quiso aparecer en una entrevista al diario SPORT.

-Tras su paso por el F.C.Barcelona y el Valencia C.F. parece que Villarreal es un gran sitio en el que acabar su carrera ¿Acabará aquí?.

-No se, yo vengo a jugar y a darlo todo, no a colgar las botas.

-El Valencia no le ha renovado, ¿Esta furioso con ellos?

-Se que no debería estarlo, pero sí, he dado mucho por ese club y ahora estoy en el rival y luchare por ganarles y quedar mejor posicionado que ellos.

-¿Tenía alguna otra oferta?

-Sí, pero no de equipos de tanto nivel, este es el que más se ha interesado y aquí estoy.

Pellegrino quiso agradecer al Villarreal que haya confiado en el y dijo que no les defraudaría.

• Autor

EL BOMBAZO

Se confirma lo que los aficionados del Villarreal C.F. esperaban, el fichaje de Crespo se ha solucionado bien y ha llegado al club gratis ya que había terminado contrato con su club. Adrian Marius, segundo entrenador del submarino quiso decir a un periodista de una televisión local que fue duro contratarle ya que tenía muchas ofertas pero que al final todo se ha arreglado y podrá estar aquí.

Crespo apareció en su presentación para decir lo siguiente:

-Enhorabuena por su fichaje Crespo,¿Que le ha hecho venir a Villarreal y rechazar a clubs como el F.C.Barcelona, el Valencia C.F. o el Arsenal?

-Gracias. Aquí tengo grandes compañeros como Arruabarrena o Roman y quise venir aquí por ellos y porque aquí se que se valoraría mucho más fichaje.

-¿Cuantos goles cree que va a marcar?

-No quiero decir una cifra, no quiero prometer nada.

-Mojese hombre.

-Voy a intentar pasar de 20, pero no lo prometo.

-¿Que le parece su nuevo manager?

-No confiais mucho en el, pero yo creo que lo va a hacer muy bien, este es nuestro año.

-Su contrato es de tan solo un año,¿Hay posibilidad de ampliarlo?

-Sí, espero hacerlo bien y renovar.

-¿Que le parece su compañero de ataque, Forlan?

-Creo que es un grandísimo jugador entre los dos funcionara todo muy bien.

-Muchas gracias y suerte.

CRESPO.jpg

Editado por ratata

• Autor

PLANTILLA CERRADA

El Villarreal C.F. ha cerrado los fichajes del carrilero Pancaro, de un exjugador del submarino Andrés Palop que han venido gratis y de dos jovenes promesas Anthony Vanden Borre del Anderlecht y Alejandro Sanchez Fernandez procedente del Perugia que cierran la plantilla del Villarreal finalmente.

La plantilla de 26 jugadores es la siguiente:

POR-->Palopval_13.jpg

Reinapic5697reina2.jpg.

DF-->Pellegrinopellegrino204_tcm7-127962.jpg

Peña1094232652.jpg,

Gonzalo1094231785.jpg,

Vanden Borre7915_jogador.jpg,

Javi Venta1094577102.jpg, Quique Alvarez1094232341.jpg, Pancaromilan_df16.jpg, Arruabarrena1094231860.jpg, Roger 1094232594.jpgy Arzo1095095725.jpg.

ME-->BattagliaBattaglia.jpg, Josico1094231962.jpg,

Senna1094232568.jpg,

Santi1094231902.jpg,

Calleja1094232287.jpg

Saviosavio.jpg

Riquelme 1094232027.jpg

Hector Font1094232313.jpg.

DL-->José Mari, Guayre, Crespo, Alejandro Sanchez Fernández, Diego Forlán y Xisco.

IMAGEN-2025798-0.jpg

Editado por ratata

• Autor

Hoy comienza la temporada para el Villarreal C.F. Se enfrentará en la Copa de Verano más conocida como Intertoto al Hamburgo en las semifinales, es un equipo díficil pero que se puede ganar. La ida se juega en Hamburgo, donde el submarino lleva dos dias.

SEMIFINAL INTERTOTO IDA

Section_Logo.gif

Estadio: Aol Arena Hamburgo

0,3772,26540_6,00.jpg

HAMBURGO 1-1 VILLARREAL

Pieckenhagen 7

Dellas 7

Van Buyten 8

Benjamis 6

Mahdavikic 7

Rahn 6

Wicky 8

Beinlich 7

Romeo 7

Lauth 7(gol)

Brinkmann 7

Reina 7

Roger 7

Gonzalo 7

Pellegrino 7

Pancaro 7

Riquelme 7

Battaglia 6

Guayre 8

José Mari 7

Crespo 8(gol)

Forlan 6

Mejor del Partido: Guayre

guayre050204.jpg

Con el gol de Crespo que se estrena como jugador del Villarreal la eliminatoria parece bastante a favor del Villarreal. Segun indico Adrian Marius( segundo entrenador del Villarreal C.F.)la eliminatoria no estaba decidida y que habria que dejarse la piel en El Madrigal si se quiere jugar la UEFA.

Editado por ratata

• Autor

SEMIFINAL INTERTOTO VUELTA

Section_Logo.gif

Estadio: El Madrigal

villarreal_el_madrigal.jpg

VILLARREAL 3-1 HAMBURGO

Pieckenhagen 7

Dellas 7

Van Buyten 6

Benjamis 5

Mahdavikic 6

Rahn 6

Wicky 6

Beinlich 6

Romeo 7

Mpenza 7(gol)

Brinkmann 6

Reina 7

Roger 7

Gonzalo 7

Pellegrino 7

Pancaro 7

Riquelme 7

Battaglia 8

Guayre 8

José Mari 7

Crespo 8(gol)

Forlan 9(gol2)

Mejor del Partido: Forlan

forlan_290.jpg

Tras el partido Raúl Fernández mostró su alegría por haber pasado la eliminatoria y estar más cerca de conseguir el preciado puesto en la UEFA. Topmoller dijo en rueda de prensa que su equipo estubo al cien por cien y que el Villarreal fue superior en todo momento y no tubieron nada que hacer.

7746topmoeller4.jpg

Editado por ratata

• Autor

SORTEO DE LA FINAL DE LA COPA INTERTOTO

El Villarreal C.F. ha sido emparejado con muy mala suerte con el Galatasaray. El equipo turco parte como favorito para entrar en la UEFA. Raúl Fernández dió una rueda de prensa despues del sorteo:

-Galatasaray ¿Cree que podrá superar esta eliminatoria?

-Estoy seguro que si trabajamos bien y luchamos podremos hacerles frente y sacar la eliminatoria adelante. Además el equipo está dando todo en los entrenamientos y es un buen sintoma.

-Está delante de un partido muy importante ¿Nota la presión?

-Sí, pero no me afecta.

-Sus jugadores han jugado bastante bien esta eliminatoria¿Cual ha sido para usted el mejor?

-Todos lo han echo bien pero Forlan y Crespo han jugado un partido magnífico.

-Muchas gracias. Espero que tenga la mejor temporada de su vida.

-Gracias, ojala sea así, lucharemos por ello.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.