Jump to content

Proyecto de liga con jóvenes

Posts Recomendados

Publicado

Hola, me gustaría editar un equipo con el que empezar una liga, no me importaría que fuera en 2º o una 3º división, el plan sería editar el equipo, metiendo jugadores de 20 años como mucho y que vayan creciendo, me recomendáis algún nombre?

A poder ser que no sean los típicos Gotze, Lukaku y cía, no deseo arrasar desde el primer día. Gracias!

Publicado

Hola, me gustaría editar un equipo con el que empezar una liga, no me importaría que fuera en 2º o una 3º división, el plan sería editar el equipo, metiendo jugadores de 20 años como mucho y que vayan creciendo, me recomendáis algún nombre?

A poder ser que no sean los típicos Gotze, Lukaku y cía, no deseo arrasar desde el primer día. Gracias!

Osea, quieres coger jugadores con progresion y meterlos en segunda b? vas a arrollar igualmente. En cualquier caso. Moi Gonzalez, Valencia, Iñigo Martínez.... tienes un monton y si te los vas a meter editando y gratis... ponte el editor y filtra por calidad potencial y ya lo tienes.

Un saludo.

Publicado

Gracias, la verdad es que no controlo mucho el editor, así que buscare jugadores ahi, busco jugadores peores a esos que has citado xD

Publicado

Gracias, la verdad es que no controlo mucho el editor, así que buscare jugadores ahi, busco jugadores peores a esos que has citado :biggreen

Hombre, si quieres empezar en un segunda b y fichar jugadores jovenes menos malos que el resto.... suerte! porque la segunda b.... tira mucho de gente viejuna... y jovenes, es una mezcla rara, pero una vez lleves 2/3 temporadas ya habras podido modelar tu equipo y sentado una base.

Publicado

Personalmente... para hacer eso, ni vale la pena que tires del editor. Dedica tiempo a ojear todo lo que puedas, ficha jóvenes libres... y ya irás renovando el equipo año tras año si vas progresando y pudiendo atraer jugadores mejores (contratos cortos si acaso).

Yo es lo que he hecho, por ejemplo, en el Rotherham United (lo agarré en 4ta división inglesa, y lo subí consecutivamente a 3era, 2da y Premier League, actualmente estoy en mi segunda temporada en Premier y el jugador de campo más viejo de mi plantilla tiene 25 años, y con juveniles promesas de nivel de futuras estrellas de la Premier). Y todo eso sin jamás tocar el editor, por supuesto.

Y todo esto, fichando casi casi siempre libre.

Publicado

Personalmente... para hacer eso, ni vale la pena que tires del editor. Dedica tiempo a ojear todo lo que puedas, ficha jóvenes libres... y ya irás renovando el equipo año tras año si vas progresando y pudiendo atraer jugadores mejores (contratos cortos si acaso).

Yo es lo que he hecho, por ejemplo, en el Rotherham United (lo agarré en 4ta división inglesa, y lo subí consecutivamente a 3era, 2da y Premier League, actualmente estoy en mi segunda temporada en Premier y el jugador de campo más viejo de mi plantilla tiene 25 años, y con juveniles promesas de nivel de futuras estrellas de la Premier). Y todo eso sin jamás tocar el editor, por supuesto.

Pues deberías d dejar el CV en las oficinas del Porto, quizás te contraten :mrgr:

Publicado

Pues deberías d dejar el CV en las oficinas del Porto, quizás te contraten :mrgr:

Ojalá en la vida real fuera igual de fácil que el FM jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...